Lanzador de aplicaciones Chrome: Descarga y administra aplicaciones en Chrome

Chrome App Launcher te ofrece acceso instantáneo a servicios de Google como Chrome store, Gmail, Google Drive y otros, directamente desde tu barra de tareas. El uso de Chrome app Launcher es muy sencillo. Sólo tienes que hacer clic en el icono del Dock y aparecerá un menú emergente que muestra las aplicaciones que tiene instaladas actualmente.

Cada aplicación puede abrirse en su propia ventana fuera de Chrome, como cualquier otro programa de escritorio. La mayoría de las aplicaciones que encontrarás en el programa están conectadas a la nube, por lo que se actualizan en silencio en las ocasiones adecuadas. Además, las aplicaciones se sincronizan en todos los dispositivos, lo que te ayuda a retomar el trabajo donde lo dejaste por última vez.

Para obtener Chrome App Launcher, abre Google Chrome e introduce el enlace del lanzador en la tienda web. Haga clic en el botón Obtener el lanzador. Una vez hecho esto, el lanzador de la aplicación estará disponible como un icono en la barra de tareas.

Lanzador de aplicaciones Chrome: Descarga y administra aplicaciones en Chrome 1

Administración de Chrome App Launcher

Ten en cuenta que Chrome App Launcherrequiere que accedas a Chrome para habilitar las aplicaciones que necesitan acceder a tu cuenta de Google. Cuando descargue una nueva aplicación compatible con el lanzador de aplicaciones, también se verá en el menú Lanzador de aplicaciones.

Lanzador de aplicaciones Chrome: Descarga y administra aplicaciones en Chrome 2

Si desea desconectar la cuenta de Google, simplemente pulse el botón «Configuración» y pulse la pestaña «Desconectar su cuenta de Google». La función es útil ya que le permite sincronizar aplicaciones y otras configuraciones entre ordenadores.

Lanzador de aplicaciones Chrome: Descarga y administra aplicaciones en Chrome 3

Para añadir más aplicaciones, sólo tienes que pulsar el botón Chrome Web Store en tu lista de aplicaciones y explorar las aplicaciones de la tienda.

Para eliminar una aplicación, haz clic con el botón secundario en ella y selecciona Eliminar de Chrome.

Lanzador de aplicaciones Chrome: Descarga y administra aplicaciones en Chrome 4

Confirme la acción cuando se le solicite.

Lanzador de aplicaciones Chrome: Descarga y administra aplicaciones en Chrome 5

Para encontrar una aplicación, escriba el nombre de la aplicación deseada en el cuadro de búsqueda y seleccione su aplicación (con su icono) en los resultados de la búsqueda.

Lanzador de aplicaciones Chrome: Descarga y administra aplicaciones en Chrome 6

Si quieres ajustar tu aplicación desde la ubicación predeterminada, haz clic y mantén pulsada una aplicación y muévela para ajustar su posición en la lista de aplicaciones.

Lanzador de aplicaciones Chrome: Descarga y administra aplicaciones en Chrome 7

Obtenga Chrome App Launcher desde el Chrome Web Store . La Tienda Web de Chrome ahora tiene aplicaciones que puedes ejecutar directamente en tu escritorio de Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario