Lanzamiento de Emsisoft Anti-Malware 6 – Promete un 450 por ciento más de velocidad en los escaneos!

La sexta generación del software de protección de Windows Emsisoft Anti-Malware ya está disponible. Se han introducido una serie de nuevas y potentes funciones:

Lanzamiento de Emsisoft Anti-Malware 6 - Promete un 450 por ciento más de velocidad en los escaneos! 1

  • Los escaneos son casi un 450% más rápidos ahora. El motor de doble escáner ha sido completamente reescrito y la nueva versión hace un uso óptimo de los sistemas multinúcleo. Esto permite que la computadora regrese rápidamente a trabajos más importantes.
  • Ahora utiliza un consumo de recursos mucho menor, a diferencia de muchos programas de seguridad, que consumen demasiados recursos del sistema y hacen que el equipo sea notablemente más lento. Emsisoft Anti-Malware 6.0 utiliza muchos menos recursos que las versiones anteriores. Esto se complementa con un sistema avanzado de almacenamiento en caché que se optimiza automáticamente y se hace más rápido con cada escaneo.
  • La detección de rootkits se ha optimizado aún más en Emsisoft Anti-Malware 6. Ahora detecta los clásicos rootkits basados en archivos como TDL-3 y ZeroAccess y también los cada vez más frecuentes infectadores MBR (sector de arranque del disco duro) como TDL-4 y Sinowal.
  • Menos falsos positivos. Nada es más irritante para los usuarios que las falsas alertas. Si un archivo es falsamente reportado como un troyano o virus infectado, entonces esto pone al usuario innecesariamente nervioso. El nuevo Emsisoft Anti-Malware 6 utiliza un sistema de análisis interno para reducir significativamente las falsas alertas.
  • Licencia gratuita permanente: Las antiguas cuentas de usuario han sido eliminadas. Emsisoft utiliza ahora un sencillo sistema basado en llaves. También han cambiado otras cosas en el sistema de concesión de licencias. Los clientes a largo plazo ahora reciben un bono. La renovación de la licencia será un 5 por ciento más barata cada año que renueve. Aún mejor: Los usuarios que reclutan nuevos usuarios pueden participar en un programa de recompensas y recibir una extensión de licencia sin costo alguno. De este modo, los «reclutadores» de renombre pueden utilizar su versión de Anti-Malware de forma gratuita y permanente.

Dice el Director General de Emsisoft, Christian Mairoll:

Una idea central en el desarrollo de Emsisoft Anti-Malware 6 fue aumentar significativamente la velocidad, manteniendo al mismo tiempo nuestro excelente índice de detección. Una de las principales críticas de los usuarios es que los programas de seguridad consumen demasiados recursos del sistema y hacen que su ordenador sea notablemente más lento. Con nuestro sistema este ya no es el caso.

Emsisoft Anti-Malware 6 protege su ordenador y asegura que los virus, troyanos, rootkits, keyloggers y otras invenciones de malware de la comunidad criminal online ya no puedan causar daños. Puede descargar su versión gratuita del escáner aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario