Lanzamiento de la herramienta de reparación de Microsoft.NET Framework

Microsoft ha lanzado una nueva herramienta llamada Microsoft.NET Framework Repair Tool que le ayudará a resolver los problemas que pueda tener con el.NET Framework en su equipo con Windows.

Lanzamiento de la herramienta de reparación de Microsoft.NET Framework 1

Herramienta de reparación de Microsoft.NET Framework

Esta herramienta soluciona problemas comunes con la configuración o las actualizaciones de la instalación de Microsoft.NET Framework. Además, esta herramienta intenta resolver estos problemas aplicando correcciones conocidas o reparando el producto instalado.

Específicamente, la herramienta llevará a cabo las siguientes tareas:

  • Vuelva a registrar el servicio Instalador de Windows. Desregistra y vuelve a registrar el servicio Windows Installer utilizando MsiExec.exe. Aplicable independientemente de los resultados del diagnóstico.
  • Reinicie el servicio Windows Installer. Detiene y reinicia el servicio Windows Installer. Aplicable independientemente de los resultados del diagnóstico.

Si es necesario aplicar alguna corrección adicional, también se recomendará una vez finalizada la ejecución.

Si bien es posible que tenga que solucionar manualmente los problemas de instalación de .NET Frameworks en Windows, o ejecutar la utilidad de limpieza de configuración de .NET Framework e intentar instalar de nuevo.NET Framework, ejecutar la nueva herramienta de reparación de.NET Framework de Microsoft debería ser ahora la primera opción, en caso de que tenga problemas con.NET Framework en su equipo con Windows.

Página de descarga : Microsoft .NET Framework Repair Tool .

Contenido Relacionado

Deja un comentario