Lanzamiento de WinLaunch: OS X como Launcher para Windows 10/8/7

La barra de tareas es un elemento conveniente de Microsoft Windows y esto es popular principalmente porque los usuarios pueden fijar fácilmente sus programas usados con frecuencia. Sin embargo, si su barra de tareas está llena de muchas aplicaciones y ahora desea obtener una barra de tareas sustituta o quizás una segunda, intente WinLaunch . En este post, veremos cómo instalar y usar WinLaunch.

Cómo instalar y usar WinLaunch

WinLaunch es un software gratuito que le permite añadir un OS X como Launchpad en Windows . WinLaunch le permitirá anclar programas, tal como lo hace con la barra de tareas. Lo más bonito de esta herramienta, es que puedes abrir este launchpad o lanzador usando un atajo de teclado o simplemente pasando el ratón por encima.

La configuración parece muy sencilla y no requiere mucho tiempo. WinLaunch funciona en Windows 10/8/7. En mi caso, la instalación se bloqueó en Windows 7 por primera vez. Sin embargo, he instalado con éxito este software en Windows 8.1 sin ningún problema.

Después de instalarlo en su máquina, obtendrá una pequeña ventana emergente como esta:

Lanzamiento de WinLaunch: OS X como Launcher para Windows 10/8/7 1

Requiere que usted elija un tipo particular de apariencia. Aunque el «Lion Blur» se define como de rendimiento medio, ambas opciones funcionan bastante bien. No encontré ninguna diferencia importante entre esas dos opciones. De todos modos, después de elegir una opción, definitivamente obtendrá un texto que se parece a esto:

Lanzamiento de WinLaunch: OS X como Launcher para Windows 10/8/7 2

Simplemente presiona la tecla » F « para obtener una ventana más pequeña para fijar las aplicaciones. De lo contrario, más adelante no podrá hacerlo. Después de redimensionar la ventana, puede utilizar la técnica de arrastrar y soltar para agregar o insertar aplicaciones o cualquier otro programa al lanzador de WinLaunch. Después de añadir, se verá así:

Lanzamiento de WinLaunch: OS X como Launcher para Windows 10/8/7 3

Configuración de WinLaunch

WinLaunch viene con algunos ajustes útiles que le permitirán ejecutarlo de acuerdo a sus necesidades.

Lanzamiento de WinLaunch: OS X como Launcher para Windows 10/8/7 4

Configuración general: Puede activar/desactivar el modo Tabla. Esta opción específica ayuda a desactivar el movimiento instantáneo de los elementos. También puede fijar WinLaunch en el escritorio, llenar toda la pantalla y mucho más.

Activación : Desde esta pestaña «Activación» se puede configurar el atajo de teclado y activar hot corner. La tecla de acceso directo predeterminada es Mayúsculas + Tabulaciones , pero puede cambiarla. Por otro lado, la esquina caliente predeterminada es la parte superior izquierda de la pantalla. Tú también puedes cambiarlo. Un Rincón Caliente se refiere a una esquina particular de su pantalla, desde donde puede abrir el Launchpad con elmouse hovering.

Diseño: De forma predeterminada, WinLaunch captura el fondo de pantalla del escritorio como fondo. Si no desea utilizar ese fondo de pantalla, simplemente cámbielo desde el panel Diseño . No sólo el papel pintado, sino que también se puede usar color sólido en el fondo.

Cambiar el nombre de cualquier aplicación en WinLaunch: Si desea cambiar el nombre de cualquier aplicación anclada, haga clic con el botón derecho del ratón sobre ella y vaya a Editar .

Lanzamiento de WinLaunch: OS X como Launcher para Windows 10/8/7 5

Después de eso, puedes renombrar tu aplicación como desees. También puedes obtener la ubicación de la aplicación desde el mismo menú.

En lugar de saturar tu escritorio con montones de iconos de software, es mucho mejor usar un lanzador como WinLaunch para organizarlos de una manera diferente.

WinLaunch descargar

Puede descargar WinLaunch desde aquí . Pruébalo, estoy seguro de que te gustará.

Contenido Relacionado

Deja un comentario