Lápiz USB de arranque MacOS High Sierra (10.13) : manual de usuario!

A continuación se explica cómo crear una memoria USB de inicio macOS High Sierra (10.13) con sólo unos clics, que se utilizará para instalar macOS High Sierra (10.13) de forma limpia. Además de la lectura, le invitamos encarecidamente a leer nuestra práctica carpeta Instalación macOS Alta Sierra (10.13): ¡consejos a seguir! En este tutorial utilizaremos una utilidad gratuita con una interfaz gráfica, es ideal para principiantes. Si no puede crear su llave de arranque macOS High Sierra con este método o si es un usuario avanzado en Mac, también podrá crear una llave USB de arranque MacOS High Sierra (10.13) con el terminal.

Llave USB de arranque macOS High Sierra (10.13) : Descargar High Sierra

Primero vaya a la pestaña Mac App Store o Update para descargar macOS High Sierra (10.13).

Lápiz USB de arranque MacOS High Sierra (10.13) : manual de usuario! 1

La instalación automática intentará iniciarse. Cerrará la ventana con un cmd ⌘ + Q.

Lápiz USB de arranque MacOS High Sierra (10.13) : manual de usuario! 2

Al final de la descarga tendrá el archivo de instalación completo que se encuentra por defecto en la carpeta Finder Applications.

Lápiz USB de arranque MacOS High Sierra (10.13) : manual de usuario! 3

Llave USB de arranque MacOS High Sierra (10.13) : Instalar Disk Creator

Necesita una llave USB con un mínimo de 8 GB. Utilice preferiblemente una llave USB 3.0 rápida y eficiente. LaLexar JumpDrive P20, llave de 64 GB, USB 3.0 por ejemplo u otros. Inserte su llave USB sin formatearla. Descargue la aplicación gratuita Install Disk Creatoret y ejecútela. Indique en «Select the volume to become the installer» su llave USB. Y, normalmente, macOS High Sierra se detecta automáticamente.

Lápiz USB de arranque MacOS High Sierra (10.13) : manual de usuario! 4

A continuación, haga clic en el botón «Crear instalador». Una alerta le dirá que la llave USB estará completamente formateada. Así, todo el contenido presente será eliminado. A continuación, introduzca la contraseña de administrador para empezar a crear la clave de inicio.

Lápiz USB de arranque MacOS High Sierra (10.13) : manual de usuario! 5

Después de unos minutos, su lápiz USB de arranque macOS High Sierra (10.13) estará listo!

Lápiz USB de arranque MacOS High Sierra (10.13) : manual de usuario! 6

Para utilizarlo tendrás que reiniciar tu Mac e iniciar la sesión de sonido, deberás mantener pulsada la tecla del teclado Opción (alt⌥). A continuación, elegirá «arrancar» desde esta tecla para continuar con una instalación limpia de macOS High Sierra (10.13). Alternativamente, puede elegir iniciar por defecto en esta llave yendo a Preferencias del Sistema, Inicio (desbloquear el candado amarillo) y eligiendo esta llave al reiniciar.

Lápiz USB de arranque MacOS High Sierra (10.13) : manual de usuario! 7

Contenido relacionado

Deja un comentario