Las 10 mejores aplicaciones de Fashion Game para Windows 10

El reciente impulso en los juegos de moda puede atribuirse al hecho de que los fabricantes se han centrado en el sector a medida que lo han visto. Desde la era de Barbie, el interés en juegos de moda era obvio, pero fue explorado por el mercado de aplicaciones tarde.

Aplicaciones de Fashion Game para Windows 10

Aquí está la lista de los 10 mejores juegos de moda para Windows 10:

BFF High School Fashion

Las 10 mejores aplicaciones de Fashion Game para Windows 10 1

Para aquellos que no lo sabían, BFF significa mejor amigo para siempre, algo que todo estudiante de secundaria ha tenido. El juego de este juego es que tres chicas populares Natalie, Katie y Cindy son muy populares en la escuela secundaria del personaje. El personaje tiene que vestirse bien y usar su sentido del estilo para hacerse amigo de estas tres chicas populares. Permite a los usuarios elegir sus trajes, zapatos, bolsos, ropa, etc. Después de eso, se les invita a eventos glamorosos. ¿Gustarme? Entonces descárguelo de la tienda de Microsoft aquí .

Centro comercial de moda

Las 10 mejores aplicaciones de Fashion Game para Windows 10 2

El centro comercial Fashion Shopping Mall no se trata de moda en sí mismo, sino de reconstruir un centro comercial destruido por un competidor celoso. La historia es que los adictos a las compras eran muy aficionados al centro comercial Fashion Shopping Mall. Un competidor celoso vino, destruyó el centro comercial y robó el dinero. También intentó robar todos los planos, pero olvidó uno. Ahora el público tiene ese plano con el que tiene que reconstruir el centro comercial con todas las marcas y accesorios. Obtenga este interesante juego de Microsoft store .

Elsa Fashion

Las 10 mejores aplicaciones de Fashion Game para Windows 10 3

Anna, la hermana de la reina Elsa, la anima a participar en un desfile de moda. Es por una buena causa: ayudar a los muñecos de nieve a no derretirse. Para ayudar con la buena causa, necesitamos ayudar a Elsa a vestirse bien. Podrías arreglarla con el mejor de los vestidos o con vestidos brillantes. Sin embargo, asegúrese de hacerlo apropiadamente, ya que el usuario recibe puntos por vestirse bien, no mucho. Así que no hagas que Elsa parezca un carámbano. El juego está disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft aquí .

Next Top Fashion

En este juego, una modelo con estilo y aspirante a modelo es invitada al desfile de moda Next top model. Tiene que impresionar a los jueces y ganar la competencia. Depende de la jugadora usar sus habilidades de moda y ayudar al personaje a vestirse lo mejor posible y ganar el evento. Next Top Fashion está disponible en la tienda de Microsoft aquí .

Salón de belleza Magic Hair

El jugador asume el papel de propietario de una peluquería. Tiene que darle a su cliente el «corte de pelo de sus sueños». Los clientes sugieren la forma y el estilo exactos que desean, y usted tiene todas las herramientas para su trabajo. Ayudar a cortar y teñir bien el cabello. No te preocupes si lo cortas demasiado porque podrías usar el gel de crecimiento de cabello para volver a crecer (sé que es una tontería, pero eso es parte del juego). A medida que avanzas en el nivel, pierdes una herramienta, lo que dificulta tu trabajo. Para más información, consulte la página de la aplicación aquí .

Vestir: Boda Real

El juego Dress Up: Royal Wedding consiste en vestir a una princesa real a la moda para su boda. Ayúdela con el maquillaje, los vestidos, el cabello, etc. Esto no es una competición, sino simplemente un juego divertido donde puedes adornar a tu princesa según tus deseos. Descárguelo de la tienda de aplicaciones de Microsoft aquí .

Vestir: Rapunzel

Este juego gira en torno a la típica historia de Rapunzel. La historia es que esta malvada anciana Madre Gothel acapara una flor mágica que la ayuda a mantenerse joven. Sin embargo, cuando la reina embarazada cae enferma, necesita la flor como medicina. Ahora que la flor es usada por la reina, Gothel perdió la flor así como su oportunidad de usarla. La reina da a luz a una hermosa princesa Rapunzel cuyo cabello conserva las propiedades de la flor. La malvada Madre Gothel secuestra a la princesa y la confina a una torre. Ahora el jugador tiene que vestirla en el confinamiento. Si te gusta, tómalo de la tienda de Microsoft aquí .

Vestir: Disney Gown

El juego Dress Up: Disney Gown consiste en vestir a tus princesas favoritas de Disney y también ayudarlas con peinados, maquillajes, zapatos, etc. El mejor vestido gana el juego. Consigue este juego en la tienda de Microsoft aquí .

Portada de revista Girl

Las 10 mejores aplicaciones de Fashion Game para Windows 10 4

Además de los desfiles de moda, las cubiertas de las revistas son una escalera al éxito para las modelos que aspiran a serlo. El juego Magazine Cover Girl incluye las mejores revistas, y el jugador necesita vestir a las modelos lo mejor posible para ganar el juego. Está disponible en Microsoft store .

Mi Talking Angela

Las 10 mejores aplicaciones de Fashion Game para Windows 10 5

Curiosamente, el personaje del juego es un gato llamado Angela, que tiene que estar vestido. Este adictivo juego implica explorar el mundo de Angela y personalizar su maquillaje, peinado, moda, etc. Este juego de estilo de vida es uno de los juegos más descargados entre los de moda. Con la certificación PRIVO, es para jugadores de todas las edades. A pesar de ser una aplicación social, es segura para los niños. Descarga el juego de la tienda de Microsoft aquí .

Avísenos si se nos ha pasado algo por alto.

Contenido Relacionado

Deja un comentario