Las 4 mejores aplicaciones de YouTube en la tienda de Microsoft que deberías usar en Windows 10

YouTube es el mejor lugar para ver vídeos aleatorios de personas haciendo cosas. Hay una razón por la que esta plataforma tiene la mayor cantidad de vídeos y espectadores en comparación con cualquier otro competidor. Ahora bien, sabemos que Google todavía no ha ofrecido una aplicación oficial de Windows 10 YouTube para el Microsoft Store , y esto es algo que puede que nunca ocurra en un futuro lejano, siempre y cuando Android sea popular y Windows siga estando muerto en el móvil.

Mejores aplicaciones de YouTube para Windows 10

Para las personas que prefieren ver YouTube a través de una aplicación en lugar de hacerlo a través de un navegador web, estamos aquí para ayudar. Hay varias aplicaciones de YouTube de terceros en la Tienda de Microsoft, y hoy, vamos a hablar de las siguientes que deberías usar.

  1. myTube!
  2. WinTube para YouTube
  3. Impresionante tubo
  4. YouTube PWA

myTube!

Las 4 mejores aplicaciones de YouTube en la tienda de Microsoft que deberías usar en Windows 10 1

Desde nuestro punto de vista, myTube es una de las mejores aplicaciones de YouTube en el Microsoft Store, si no, la mejor de todas. Nos encanta tanto que decidimos apoyar a los desarrolladores pagando para eliminar los anuncios.

Esta aplicación ha recorrido un largo camino a lo largo de los años a pesar de varios problemas. El desarrollador escucha a los usuarios y hace lo que sea necesario para mejorar el servicio.

Debemos señalar que la opción está ahí para descargar videos a su computadora con Windows 10. Además, si lo desea, es muy posible subir vídeos a su canal de YouTube. Es bastante impresionante, así que si estás buscando tu primera aplicación de YouTube, entonces myTube debería ser tu primera apuesta. Descargue myTube desde Microsoft Store .

WinTube para YouTube

Las 4 mejores aplicaciones de YouTube en la tienda de Microsoft que deberías usar en Windows 10 2

Esta aplicación es bastante decente, aunque carece de muchas características. Sin embargo, si usted está interesado principalmente en ver videos en lugar de aprovechar muchas características y una interfaz de usuario bonita, entonces WinTube para YouTube es perfecto.

Lo más importante aquí es el hecho de que funciona y lo hace muy bien. Descargue WinTube desde Microsoft Store .

Impresionante tubo

Las 4 mejores aplicaciones de YouTube en la tienda de Microsoft que deberías usar en Windows 10 3

De acuerdo, lo interesante de esta aplicación es el hecho de que es bastante rica en funciones y está en niveles similares a los de myTube. Desafortunadamente, no es estable, y eso puede ser un problema de vez en cuando. Verás, Awesome Tube tiende a funcionar bien por un tiempo, y después de eso, sólo va cuesta abajo.

Tiene el potencial de superar a myTube, pero por alguna extraña razón, los desarrolladores están fallando en hacer las cosas bien de forma regular.

En términos de características, los usuarios pueden subir vídeos, descargar vídeos y transmitir contenido en calidad HD. Además, los anuncios pueden sacarte de la experiencia porque ocupan toda la pantalla mientras se reproduce un vídeo. Descarga Awesome Tube desde Microsoft Store .

YouTube PWA

Las 4 mejores aplicaciones de YouTube en la tienda de Microsoft que deberías usar en Windows 10 4

Lo que nos gusta de YouTube PWA es el hecho de que es un envoltorio, lo que significa que básicamente estás cargando el sitio web de YouTube dentro de una aplicación. Si quieres la sensación y el diseño real de YouTube, entonces esto es lo que deberías estar usando.

No hay mucho de lo que hablar aquí en lo que se refiere a YouTube PWA. Si sabes cómo usar YouTube en el navegador web, entonces no tendrás problemas aquí. Descargue YouTube PWA desde Microsoft Store .

¿Alguna recomendación?

Contenido Relacionado

Deja un comentario