Las características perdidas de Windows 10 se pueden resucitar: Descargar Guía Gratuita

También en Windows 10, Microsoft ha eliminado o desaprobado algunas características de versiones anteriores del sistema operativo Windows, que creía que no se estaban utilizando, basándose en los datos de los usuarios. Pero entonces siempre hay un grupo de usuarios que se pierden esas características y encuentran la forma de recuperarlas en la nueva versión de Windows, lo mismo ocurre en Windows 10 también.

Las características perdidas de Windows 10 se pueden resucitar: Descargar Guía Gratuita 1

Restablecer las características perdidas de Windows 10

Microsoft eliminó o desaprobó varias características de Windows 10, como Windows Media Center, la capacidad de configurar actualizaciones de Windows, etc.

Si usted es uno de los que están buscando formas y medios para recuperar estas características en sus equipos con Windows 10, entonces esta guía gratuita titulada 5 Características perdidas en Windows 10 que puede resucitar seguramente le interesará.

Windows 10 es rutinariamente coronado como «el mejor sistema operativo de Microsoft – nunca!» Es cierto que Windows 10 corrigió problemas creados en el salto de Windows 7 a Windows 8, pero también está creando un maravilloso legado de sus propios problemas.si usted está anhelando una característica perdida, aquí hay un puñado de correcciones para usted.

Para descargar esta guía gratuita tendrá que visitar esta página e introducir su ID de correo electrónico y otros datos. Al hacerlo, es posible que reciba actualizaciones periódicas por correo electrónico sobre las últimas reseñas de aplicaciones y productos de los editores de esta guía. Sólo para que lo sepas.

Si estás buscando más eBooks gratuitos u otros regalos, ve a visitar este enlace y mira si algo te interesa.

Contenido Relacionado

Deja un comentario