Las declinaciones de Ubuntu

Tan pronto como la nueva versión de Ubuntu es liberada, todas las declinaciones aparecen inmediatamente después. Podemos mencionar para los más famosos, Ubuntu Mate , Lubuntu , Xubuntu , Kubuntu , UbuntuStudio , UbuntuKylin y otros.

Canonical ha publicado su versión 16.10 de Ubuntu . Tenemos la suerte de poder elegir entre la versión de 32 bits o la de 64 bits , ya que muchas distribuciones desafortunadamente han abandonado la versión de 32 bits. Es una pena si se tiene en cuenta que el mundo Linux se enorgullece de ofrecer un sistema operativo que se adapta tanto a los ordenadores antiguos como a los más recientes.

Como Ubuntu ofrece la versión de 32 bits de su última versión, pude probarla en mi antiguo PC, que es fácilmente resistente a la intemperie gracias a Linux.

Para aquellos que aún no conocen el escritorio Unity de Ubuntu (lo hacen a propósito no!), aquí hay una captura de pantalla de la versión 16.10.

Las declinaciones de Ubuntu 1

Si prefiere una distribución más ligera para su antiguo ordenador, puede descargar Xubuntu desde este escritorio.

Las declinaciones de Ubuntu 2

Usted puede ver la diferencia de una oficina a otra de inmediato. Una gran barra de iconos a la izquierda para el escritorio de Ubuntu Unity y una pequeña barra delgada en la parte superior de la pantalla para Xubuntu.

El menú principal se parece más a las versiones anteriores de Microsoft Windows y los usuarios podrán encontrar sus marcas más fácilmente

.

Las declinaciones de Ubuntu 3

Pasemos a una versión incluso diferente con el escritorio LXDE , pero igual de ligera que le permitirá revivir viejos ordenadores olvidados en el fondo de un armario, pero también ejecutar el Raspberry PI . Lubuntu.

El escritorio como se puede ver cuando Lubuntu se inicia en un ordenador.

Las declinaciones de Ubuntu 4

Esta vez también tenemos la tradicional barra de menú, pero en la parte inferior de la pantalla.

El menú principal de Lubuntu no está muy lleno de software, pero nada le impedirá instalar rápidamente todas las aplicaciones que necesita con el gestor de software de Lubuntu.

Las declinaciones de Ubuntu 5

Kubuntu con el escritorio KDE

Las declinaciones de Ubuntu 6

Kubuntu y su menú principal

Las declinaciones de Ubuntu 7

Puedes descubrir las otras versiones de Ubuntu simplemente descargando cada una de ellas. A continuación, simplemente coloque la distribución como ISO en una llave USB o DVD y cambie el orden de arranque de la BIOS para disfrutar de Linux basado en Ubuntu en su disco duro en el momento del arranque y sin necesidad de instalación.

Contenido relacionado

Deja un comentario