Las mejores 5 extensiones de Microsoft Edge Browser que desea descargar

Microsoft Edge es un navegador web de carga muy rápida que se ha incluido en Windows 10. A partir de Windows 10 v1607, ahora puede instalar extensiones de navegador. Aunque Edge no tiene una lista enorme de extensiones, viene con algunas extensiones muy útiles que se pueden obtener en la tienda de Windows. Aquí, vamos a hablar de cinco extensiones del navegador Edge que le permitirán hacer aún más con Edge.

Mejores extensiones para Microsoft Edge

Las mejores 5 extensiones de Microsoft Edge Browser que desea descargar 1

Antes de dirigirse a las mejores extensiones de Microsoft Edge, debería conocer el proceso para instalar extensiones en Microsoft Edge. Ahora echa un vistazo a lo que creemos que son las mejores extensiones para el navegador Edge.

1] LastPass

Todos deben usar una contraseña fuerte y diferente para cada sitio web. Sin embargo, es bastante difícil recordar todas las contraseñas únicas. En estos casos, LastPass puede ayudarle a introducir sus contraseñas y a sincronizarlas en varios dispositivos. El gestor de contraseñas de LastPass está ahora disponible como una extensión de navegador como lo estaba para Google Chrome, Firefox, etc. Puede descargarlo de aquí .

2] Gestos de ratón

Los gestos del ratón es una función útil que ayuda a los usuarios a utilizar el ratón para llevar a cabo acciones. Puede incluir estas funciones utilizando las extensiones Gestos de ratón . A continuación, puede configurar gestos para usarlos y utilizarlos en consecuencia. Puede descargarlo de aquí .

3] Analizador de páginas

Si a menudo desarrollas sitios web, esta extensión seguramente te ayudará a descubrir las fallbacks de CSS, el uso de prefijos, la gestión de JS, el uso de HTML 5 y mucho más. Sólo tiene que instalar esta extensión en su navegador. A continuación, abra una página web que desee escanear. Después, haga clic en el botón MORE y seleccione Page Analyzer. Obtendrá un resultado después de ejecutar el análisis. Puede descargar la extensión de aquí .

4] Guardar en Pocket

Pocket es un servicio muy útil y una aplicación multiplataforma que ayuda a los usuarios a guardar algo para leerlo más tarde. Mientras utiliza la extensión Guardar en Pocket en su navegador Microsoft Edge, puede encontrar un icono de Pocket en su barra de herramientas. Siempre que necesite guardar una página web, sólo tiene que hacer uso de ese botón. Puede crear e iniciar sesión en su cuenta en varios dispositivos para sincronizar las páginas web guardadas. Si quieres, puedes descargarlo de aquí .

5] Asistente de Amazon

Hoy en día, la gente compra cosas en línea más que fuera de línea. Por lo tanto, para ayudarle a comprar en Amazon, puede instalar la extensión oficial de Microsoft Edge llamada Amazon Assistant. Puede buscar un producto y administrar su cuenta directamente desde la barra lateral de su navegador. Descárguelo de aquí .

Existen otras extensiones para Microsoft Edge, como la extensiónOffice Online que le permite crear documentos de Office, pero éstas se encuentran entre las que mejoran la usabilidad del navegador Edge.

Leer : Cómo impedir la instalación de extensiones en el navegador Microsoft Edge.

Si usas otro navegador, es posible que quieras consultar estas entradas:

  1. Mejores extensiones de Chrome
  2. Mejores complementos de Firefox
  3. Útiles complementos de Internet Explorer.

Contenido Relacionado

Deja un comentario