Las mejores aplicaciones de películas gratuitas disponibles en Microsoft Store para Windows 10

Ver películas y programas de televisión es uno de nuestros tiempos pasados favoritos, y estamos seguros de que lo mismo ocurre con muchos usuarios de Windows 10. La pregunta es, entonces, ¿cuáles son las mejores opciones para ver películas gratis? Hemos buscado en la tienda de Microsoft para encontrar las mejores aplicaciones de películas, ¿y adivina qué? Nos hemos topado con algunos y como tal, usted podrá aprender de ellos hoy.

Aplicaciones de películas gratuitas para Windows 10

  1. Sony Crackle
  2. Popcornflix
  3. Flix clásico

Sony Crackle

Las mejores aplicaciones de películas gratuitas disponibles en Microsoft Store para Windows 10 1

Crackle existe desde hace varios años y su objetivo principal es hacer posible que los usuarios puedan ver películas y programas de televisión de alta calidad de forma gratuita. Ahora, usted no estará transmitiendo el contenido más reciente, pero tendrá acceso a cientos de películas y programas del pasado.

¿Has pensado alguna vez en ver The Matrix o las películas de Bourne? Bueno, no te preocupes porque Crackle te tiene cubierto, no hay problema.

Ten en cuenta que como se trata de una aplicación de Sony, las películas que encontrarás aquí provienen de la red de Sony. Además, los contenidos están bloqueados por región, lo que significa que, si no estás en un país compatible, no funcionará. En los primeros días, este no era el caso en absoluto, pero las cosas han cambiado, por lo que hay que lidiar con ello.

Ahora, la mejor manera de resolver este problema es usando una VPN si tiene una. Sólo tiene que cambiar su región a los Estados Unidos o a un país de Europa, y ya está listo para ir desde nuestro punto de vista. Descargue Sony Crackle desde Microsoft Store .

Popcornflix

Las mejores aplicaciones de películas gratuitas disponibles en Microsoft Store para Windows 10 2

Si quieres ver películas, programas de televisión, documentales y comedias de pie gratis, Popcornflix es tu mejor amigo en este momento. OK, así que a pesar de ser un servicio diferente de Crackle, todos los contenidos también están bloqueados por región, por lo tanto, necesitarás estar ubicado en un país soportado o usar una VPN.

Cualquiera que sea el caso, cada uno de los programas en estas plataformas son libres de transmitir durante todo el tiempo que desee. Por no mencionar que la interfaz de usuario es fácil de usar, por lo que los espectadores no deberían tener problemas para desplazarse.

Descarga Popcornflix desde Microsoft Store .

Flix clásico

Las mejores aplicaciones de películas gratuitas disponibles en Microsoft Store para Windows 10 3

¿Te gustan las películas clásicas que salieron mucho antes de que nacieras? Eso es genial porque Classic Flix tiene más de mil de estas películas, ¿y adivina qué? No están bloqueados en absoluto por región.

Simplemente descargue la aplicación desde el Microsoft Store, seleccione la película que desea ver, elija la calidad de reproducción que prefiera y, a continuación, pulse el botón de reproducción.

Para ser justos, también nos encontramos con algunas películas de los 90. Pero en realidad, las películas de los años 90 también se consideran clásicas y deberían poder verse mejor en términos de calidad de vídeo y para los jóvenes.

En general, todas estas aplicaciones son excelentes, y una de ellas requiere una tarifa de pago. La única desventaja es el hecho de que algunas aplicaciones requieren el uso de una VPN si el usuario vive fuera de los países soportados. Descarga Classic Flix desde Microsoft Store .

¡Dinos cuál es tu favorito!

Contenido Relacionado

Deja un comentario