Las mejores aplicaciones de realidad aumentada para usar en iOS 11

El IOS 11 está entre nosotros . Bajo el capó, una de las mayores novedades es la Arkit, la plataforma de realidad aumentada de manzana . Ya hemos mostrado los primeros experimentos realizados con ARKit y fueron impresionantes (hay muchas posibilidades para explorar). ¿Pero cómo llevarlos a la pantalla de su teléfono?

Si ha actualizado a iOS 11 y tiene un iPhone 6s o superior, probar ARKit es tan fácil como descargar una aplicación. Así que aquí enumeramos las aplicaciones que puede descargar usted mismo para probar esta nueva plataforma de Apple.

En video

MeasureKit: mide todo lo que te rodea

Uno de los más esperados, MeasureKit es capaz de medir distancias del mundo real utilizando ARKit. Puede convertirse en una regla, dejar de medir líneas rectas; hacer trayectorias espaciales; marque un punto fijo en el espacio para medir distancias; medir esquinas y ángulos (en grados); medir la altura de alguien comparando el nivel del piso con la cara; crear cubos para ver el volumen de las cosas; y también funciona como un nivel para ver si algo está perfectamente alineado.

Descargar MeasureKit gratis. La versión gratuita solo libera la regla; Para usar las otras herramientas de medición, debe pagar $ 2.99.

Cielo nocturno: ver el sistema solar

Funciona para ver los planetas y las estrellas del sistema solar. En el modo de realidad aumentada, puede acelerar la rotación de los planetas alrededor del sol y ver cómo se comportarán las estrellas en los próximos años. También hay un modo retroactivo, que muestra cómo se comportaron en el pasado.

Descargar Night Sky gratis. La mala noticia es que la aplicación es freemium . Este modo de planetario AR es parte de la prima y cuesta $ 10 al año, pero puedes probarlo gratis durante un mes.

Plan Mágico: Planificar Edificios

Esta aplicación es genial para ingeniería o arquitectura: puede escanear el piso de una habitación (y toda una casa) para planificar el plano del piso con las medidas correctas. En cada piso, puede agregar información diferente, agregar más habitaciones, finalmente. Muchas cosas.

Descargar Magicplan gratis.

GIPHY World: GIFs en el mundo real!

Si los GIF ya son buenos en Internet, ¡imagínense en el mundo real! 1 Eso es lo que hace GIPHY World, la aplicación para la biblioteca de GIF gigante. Hay algunos predefinidos, pero también puede buscar calcomanías, que se colocan espacialmente en el entorno en el que se encuentra (aunque son 2D). Es bueno jugar con él.

Descargar GIPHY World gratis.

Cuarzo: Noticias de Realidad Aumentada

… O casi así. La aplicación es un chatbot que te envía las noticias del día desde muchos vehículos diferentes. También promete mostrarle varios objetos en realidad aumentada para ayudarlo a «comprender» las noticias. Hasta ahora, solo he descubierto una nave espacial de la NASA.

Descargar Quartz gratis.

JigSpace: conocimiento de realidad aumentada

¿Sabes cuándo decimos que la realidad aumentada puede ayudar a mejorar el aprendizaje ? A través de JigSpace, puede ver muchas cosas en 3D para comprender mejor cómo funciona, como las capas de la tierra; Hay varias categorías principales, como ciencia, espacio, máquinas e historia. ¡Muy bueno!

Descarga JigSpace gratis.

Aplicaciones que te ayudan a comprar algo

La gama de aplicaciones que utilizan la realidad aumentada para el marketing es tan amplia que decidí enumerar algunas que lo ayudan a comprar lo que desea; es decir, le permite ver cómo se ve el producto dentro de su hogar.

  • Edmunds : Esto es para los amantes de los autos. La aplicación es para comprar y comparar vehículos, pero también puede ver si cabe en su garaje. Para hacer esto, solo busque un modelo de automóvil compatible, haga clic en ¿Puede encajar? y siga las instrucciones para medir el espacio.
  • IKEA Place : esta aplicación de la compañía gigante de muebles te ayuda a ver cómo su catálogo se adapta a tu dormitorio, baño y sala de estar. Lamentablemente no está disponible en la tienda de aplicaciones brasileña.
  • Tok & Stok Decora : pero no hay problema: Tok & Stok’s Decora tiene la misma función y está disponible en Brasil. Antes, tenía que imprimir un marcador para que funcione con su teléfono. Con ARKit, puede hacerlo solo con la cámara de su teléfono celular. Simplemente seleccione el producto y haga clic en Decorar en la parte superior derecha.

Juegos gratis

  • Warhammer 40,000: Freeblade : este es un juego normal con muy buenos gráficos e incluso usa 3D Touch para algunas características, pero también hay un modo AR donde puedes ver a los personajes en el juego luchando entre sí.
  • Thomas y sus amigos: Minis : es un juego más infantil en el que debes construir vías de tren para que Thomas y sus amigos viajen (me encantaron estos dibujos animados cuando era niño). Puede ver su creación de realidad aumentada tocando el icono en la esquina superior izquierda.
  • Kings of Pool : te permite crear una mesa de billar de realidad aumentada y jugar moviendo la cámara por la sala. ¡Muy bueno!
  • PowARdup : este es un juego simple en el que controlas una nave y tienes que sobrevivir en medio de los enemigos.
  • Stack AR : otro juego simple en el que el objetivo es apilar varias cartas rectas y no hacer que se rompan.
  • AR Runner : este es un juego competitivo en el que tienes que correr sobre un área determinada y pasar puntos de control en el camino.
  • Dragón ARena : como su nombre indica, crea una arena de dragones luchando.
  • Zombie Gunship Revenant AR : otro juego de batalla. Tienes el control de un helicóptero de guerra y necesitas defender la base de zombis que intentan invadirlo.
  • ¡Conduzca adelante! Minigolf : como su nombre indica, es un juego de minigolf que funciona con AR.
  • MathNinjaAR : este juego es solo para los amantes de las matemáticas: te ofrece desafíos simples que debes resolver haciendo clic en las mascotas en el escenario que tiene la respuesta sobre tu cabeza.

Juegos y aplicaciones pagados

No pudimos probarlos, pero aparecen en la App Store y parecen estar bien desarrollados en ARKit. Vale la pena echarle un vistazo si estás dispuesto a gastar un poco:

  • Tiempo ZANAHORIA : Muestra el pronóstico del tiempo de realidad aumentada por $ 3.99.
  • Human Anatomy Atlas 2018 : muestra el cuerpo humano dentro por $ 0.99.
  • Fitness AR : te permite explorar tus rutas de ciclismo y carreras registradas por Strava con AR por $ 2.99.
  • Splitter Critters : un juego en el que el propósito es reorganizar un mundo dividido que recientemente ha ganado el modo AR. Cuesta $ 2.99.
  • Kidu : un juego en el que debes girar el teléfono para mover al personaje en el universo y resolver desafíos. Recientemente ganó un nuevo nivel con AR y cuesta $ 1.99.
  • PuzzIAR: World Tour : como su nombre lo indica, haga un recorrido por los principales lugares del mundo gracias a la realidad virtual. Cuesta $ 2.99.
  • AMON : Completa rompecabezas de realidad aumentada por $ 2.99.
  • Euclidean Lands : un juego de rompecabezas que gira en torno a un cubo, ahora con modo de realidad aumentada para todos los niveles. Cuesta $ 3.99.

No es útil, pero genial (¡y gratis!)

  • Citymapper : Puede sonar extraño, pero una de las mejores aplicaciones de transporte público tiene un modo de realidad aumentada. No, todavía no es para ayudarte a moverte por la gran ciudad (¡debería!). Simplemente haciendo clic en la mascota de gafas VR, puede colocar un autobús y las mascotas de la aplicación justo en frente de usted.
  • #wordup : esta aplicación te permite escribir cualquier cosa y visualizarla en el mundo real. Una versión Pro de $ 1.99 ofrece 10 fuentes más y 8 colores diferentes.
  • Superpaint : João Doria incluso tembló. Con esta aplicación, puedes pintar paredes como si tu teléfono fuera graffiti.
  • PorscheAR – Imagine : Como su nombre lo indica, le permite imaginar cómo sería tener algunos modelos de Porsche en la vida real. Puede colocar el automóvil frente a usted e incluso realizar una prueba de manejo. Desafortunadamente, no está disponible en la tienda de aplicaciones brasileña.
  • Holo : le permite ver hologramas predefinidos en la pantalla de su teléfono.
  • Miaow : ¿Quieres tener un gato pero no puedes? Esta aplicación anima a un gatito en tu pantalla.
  • AR Dragon : ¿y un dragón? A menos que tengas sangre de Targaryen y vivas en el universo de Westeros, hoy no es muy posible tener un dragón. Pero con esta aplicación puedes tener un bebé dragón y cuidarlo hasta que crezca. Qué tierno.

¿Has encontrado otras aplicaciones geniales con ARKit? Cuéntanos

También te puede interesar

  • Cupones de descuento
  • C&A cupones de descuento
  • Cupones de descuento de Posthaus

    Contenido Relacionado

    Cómo evitar que Firefox se abra al iniciarse en Windows 10

    Cómo evitar que Firefox se abra al iniciarse en Windows 10

    Si Firefox se abre automáticamente cuando tu ordenador con Windows se enciende, entonces este post muestra cómo evitar que Firefox ...
    Leer Más
    Sophos UTM Essential Network Firewall gratuito para Windows 10/8

    Sophos UTM Essential Network Firewall gratuito para Windows 10/8

    Hay muchos cortafuegos gratuitos disponibles para redes domésticas. Con Windows 10/8.1/7, no necesita un firewall separado, ya que el firewall ...
    Leer Más
    Intel Core i9 7900X i9 7900X: la hoja de datos técnicos de la CPU 10 núcleos de fuga, la frecuencia base vuela lejos!

    Intel Core i9 7900X i9 7900X: la hoja de datos técnicos de la CPU 10 núcleos de fuga, la frecuencia base vuela lejos!

    Parte de la hoja de datos del Intel Core i9 7900X acaba de filtrarse a través de la base de ...
    Leer Más
    Facebook dice que la reacción del avión "no tiene permitido despegar"

    Facebook dice que la reacción del avión «no tiene permitido despegar»

    Después de que apareció una reacción de avión en la aplicación de Facebook de los usuarios , la red social ...
    Leer Más
    D-Link DCS-960: cámara de seguridad fácil de instalar

    D-Link DCS-960: cámara de seguridad fácil de instalar

    Probablemente hayas visto una cámara IP por ahí. Son pequeños, se conectan a su red doméstica y le permiten ver ...
    Leer Más
    Un error en el sistema de archivos APFS puede causar pérdida de datos en macOS

    Un error en el sistema de archivos APFS puede causar pérdida de datos en macOS

    A Apple no está realmente en sus mejores días cuando se trata de software: una falla en el sistema de ...
    Leer Más

    Deja un comentario