Las mejores extensiones Chrome para una mayor productividad y un lugar de trabajo libre de distracciones

La mayoría de las tareas de estos días implican el uso de Internet. Trabajar en línea puede ser una gran distracción y puede alejarlo de lo que está haciendo con notificaciones que aparecen constantemente en Skype, Facebook, Twitter, YouTube, WhatsApp y otros sitios web de distracción. Estas notificaciones pueden desvanecer su enfoque y distraerlo de su tarea actual.

Trabajar en línea puede distraer! Aquí están algunas de las mejores extensiones para el navegador Google Chrome para una mayor productividad y un lugar de trabajo libre de distracciones. El Internet es una de esas cosas que te aleja de concentrarte en tu trabajo y muchas veces terminamos posponiéndolo en la web al desplazarnos por los canales de noticias de Facebook o al ver algunos programas en YouTube. Esto puede afectar su productividad en gran medida y uno debe prevalecer sobre estas distracciones antes de que empiece a controlarlo.

Es bastante difícil mantenerse fiel a sí mismo cuando hay tantas distracciones en Internet, sin embargo, una forma sencilla de aumentar su resolución para evitar la distracción en línea es hacer uso de algunas extensiones del navegador que le ayudarán a mantenerse enfocado y evitar interrupciones innecesarias durante sus horas de trabajo. En este artículo, esbozamos algunas de las mejores extensiones de Chrome que te ayudarán a mantenerte concentrado evitando las distracciones en línea.

Las mejores extensiones Chrome para una mayor productividad

Las siguientes extensiones de Chrome le ayudarán a aumentar la productividad en su lugar de trabajo:

  1. Momento
  2. Manténgase enfocado
  3. Flujo de trabajo estricto
  4. Navegación consciente
  5. Modo Radio para YouTube
  6. Bosque
  7. Productividad Búho.

Echemos un vistazo a lo que ofrecen.

1] Momento

Las mejores extensiones Chrome para una mayor productividad y un lugar de trabajo libre de distracciones 1

Momentum es una extensión de navegador para Chrome que te ayuda a mantenerte concentrado reemplazando una pestaña por un panel de control personalizable que incluye una cita inspiradora, una lista de tareas y una visualización del tiempo. Las distracciones lo alejan de su tarea actual, y dado que puede dejarse llevar por distracciones innecesarias cuando abre una nueva pestaña, esta extensión le da un momento para relajarse y elimina las interrupciones con la foto diaria, el enfoque diario y las tareas a realizar. Usted puede fácilmente personalizar y establecer sus objetivos diarios, enfoque, tiempo de actividad, tiempo de inactividad y lista de tareas. También puede personalizar la interfaz con widgets, informes meteorológicos y fotos inspiradoras. Obtenga esta extensión aquí.

2] Manténgase enfocado

Las mejores extensiones Chrome para una mayor productividad y un lugar de trabajo libre de distracciones 2

Stay Focused es una extensión útil para aquellos que están enganchados a la pantalla de la computadora siempre navegando a través de piezas no deseadas en Internet, desplazándose por el feed de noticias de Facebook, leyendo cada actualización en Twitter, jugando juegos en línea y así sucesivamente. Esta extensión le ayuda a mantenerse concentrado al restringir los sitios web que lo distraen durante sus horas de trabajo. Puede indicar horas específicas en las que desea un período de trabajo sin distracciones limitando los sitios web, subdominios y rutas específicas. Obtenga esta extensión aquí.

3] Flujo de trabajo estricto

Las mejores extensiones Chrome para una mayor productividad y un lugar de trabajo libre de distracciones 3

Strict Workflow es un temporizador de trabajo/interrupción que le obliga a trabajar sin distracciones durante un temporizador de trabajo de 25 minutos y luego relajarse durante un temporizador de descanso de 5 minutos. Este ciclo de productividad puede repetirse tantas veces como se desee hasta completar la tarea. Esta extensión también puede ser configurada para restringir los sitios web por un cierto período de tiempo para evitar distracciones innecesarias. Obtenga esta extensión aquí.

4] Navegación consciente

Las mejores extensiones Chrome para una mayor productividad y un lugar de trabajo libre de distracciones 4

Mindful Browsing es un complemento de productividad que le ayuda a tener una vida mejor al interrumpir agradablemente su navegación sin sentido con fotografías fenomenales. La extensión no bloquea los sitios web de distracción para deshacerse de la adicción a Internet, sino que le recuerda con la lista de cosas que preferiría hacer en lugar de postergar las páginas improductivas. Puede personalizar la extensión proporcionando una lista de sitios web que le gustaría tener en cuenta durante sus horas de trabajo, y también una lista de actividades que le gustaría hacer en lugar de pasar tiempo en las páginas de distracción. Obtenga esta extensión aquí.

5] Modo Radio para YouTube

Las mejores extensiones Chrome para una mayor productividad y un lugar de trabajo libre de distracciones 5

El Modo Radio para YouTube es un complemento de Chrome que elimina un vídeo de una página y reemplaza los vídeos de fondo con audio eficiente para proporcionar una navegación sin distracciones. Esto es útil si está reproduciendo YouTube en un fondo en el que simplemente puede activar el audio y eliminar el vídeo de la página. Esto no sólo le ayuda a evitar distracciones, sino que también acelera su equipo al evitar que el sistema consuma RAM no deseada. Obtenga esta extensión aquí.

6] Bosque

Las mejores extensiones Chrome para una mayor productividad y un lugar de trabajo libre de distracciones 6

Forest es un complemento de Chrome que ayuda a construir la auto-motivación para aquellos obsesionados con Internet. Te rehabilita maravillosamente de las distracciones en línea al proporcionarte una actividad motivadora en la que plantas una semilla para concentrarte en tu trabajo, que gradualmente se convertirá en un árbol cuando estés trabajando. Sin embargo, el árbol se marchitará cuando no puedas superar tus adicciones a Internet y abrir un sitio web en una lista negra. De esta manera te ayudará a reunir algo de fuerza de voluntad para evitar distracciones en línea. Obtenga esta extensión aquí.

7] Productividad Búho

Las mejores extensiones Chrome para una mayor productividad y un lugar de trabajo libre de distracciones 7

Productivity Owl es un complemento de Chrome que ayuda a desaddictarse de las distracciones en línea que son difíciles de abandonar al permitirle navegar en un sitio web determinado durante un tiempo determinado en lugar de bloquearlo por completo. El complemento muestra un búho sentado en cada página y establece un temporizador cada vez que navega por los sitios web de distracción. Cierra la página una vez que el temporizador se ha activado. Puede configurar fácilmente el complemento permitiendo que ciertos sitios web se incluyan en una lista negra y puede establecer un pase libre a sus sitios web relacionados con el trabajo. El búho sigue volando en cada página web que abres y cierra la pestaña una vez que el temporizador se pone en marcha para que te deshagas de tus hábitos de pérdida de tiempo en Internet. Obtenga esta extensión aquí.

¿Cuál es su herramienta de productividad favorita para evitar distracciones en línea?

Mensajes relacionados:

  • 10 mejores extensiones de Chrome para instalar
  • Los 10 mejores consejos y trucos de YouTube que mejorarán tu experiencia en YouTube
  • Consejos y trucos de Google Chrome para usuarios de Windows
  • Mejores extensiones de Chrome para configurar Gestos de ratón
  • Las mejores extensiones VPN gratuitas para navegadores Chrome y Firefox

Contenido Relacionado

Deja un comentario