Las mejores herramientas gratuitas de Generador de Tablas en línea para crear Tablas para cualquier propósito

Aunque Microsoft Excel, Google Sheets, Excel Online son tres de las mejores herramientas para crear una tabla, compruebe estas herramientas generadoras de tablas online gratuitas para crear una tabla para cualquier propósito. Puedes crear una tabla para hacer una hoja de preguntas y respuestas, anotar el precio de los diferentes productos, etc.

Herramientas gratuitas en línea del Generador de Tablas

Echemos un vistazo a estos sitios web:

  1. Generador de Tablas
  2. Tabla Div
  3. Tablas rápidas
  4. Quackit
  5. Editor de tablas Truben
  6. Generador de mesa de arranque

1] Generador de tablas

Las mejores herramientas gratuitas de Generador de Tablas en línea para crear Tablas para cualquier propósito 1

El Generador de Tablas es probablemente la primera herramienta que debería revisar, ya que viene con un par de opciones útiles que pueden ayudarle a crear una mejor tabla para su sitio web. Le permite crear una tabla LaTeX, una tabla HTML, una tabla Texto, una tabla de rebajas, una tabla MediaWiki, etc. Puede crear una tabla con tantas columnas y filas como desee. Aunque la opción preestablecida sólo permite una tabla de 15×15, puede introducir manualmente el número según sus necesidades. Visite su sitio web oficial .

2] Tabla Div

Las mejores herramientas gratuitas de Generador de Tablas en línea para crear Tablas para cualquier propósito 2

Si desea obtener una interfaz de usuario sencilla pero con todas las opciones necesarias, Div Table puede ayudarle. Puede encontrar una interfaz de usuario mínima para introducir sólo valores en cuadros diferentes. Aunque Div Table le permite personalizar la tabla de una manera muy diferente, la única limitación es que puede crear una tabla (hasta) 12×12. En cuanto a la personalización, puede cambiar el tema, la fuente, el fondo y el color del texto, gestionar el borde, etc. Sin embargo, le ayuda a crear una tabla HTML. Esto significa que cualquier cosa que haga en la tabla, será convertida a un código HTML. A continuación, puede pegar ese código para mostrar su tabla en cualquier página web. Visite su sitio web oficial .

3] Tablas rápidas

Las mejores herramientas gratuitas de Generador de Tablas en línea para crear Tablas para cualquier propósito 3

Rapid Tables es otra herramienta útil que puede utilizar para crear tablas HTML con facilidad. Al igual que Div Table, tendrás la opción de personalizar tu mesa según tus deseos. Por ejemplo, puede cambiar el color de fondo, el color del borde, el estilo del borde, el espaciado del borde, etc. Es posible crear una tabla de 100×300 con la ayuda de las Tablas rápidas. Esto le permite crear una tabla HTML. Visite su sitio web oficial .

4] Quackit

Las mejores herramientas gratuitas de Generador de Tablas en línea para crear Tablas para cualquier propósito 4

Quackit es otro sencillo generador de tablas HTML que puede utilizar para crear una tabla 99×99 sin ningún problema. Aunque obtendrá comparativamente menos opciones en esta herramienta de generador de tablas, puede personalizarla rápidamente. Hay una opción para cambiar el color del texto, el color de fondo, el color del encabezado, el relleno, el ancho de la tabla y más. Al igual que otras herramientas anteriores, obtendrá códigos HTML que deberá pegar en su página web para mostrar la tabla. Como todos los «estilos» se copian con ese código HTML, puedes encontrar la misma tabla en tu página web. Visite su sitio web oficial .

5] Editor de tablas Truben

Las mejores herramientas gratuitas de Generador de Tablas en línea para crear Tablas para cualquier propósito 5

Truben Table Editor probablemente tiene la interfaz de usuario más simple con un mínimo de opciones. La página de reducción del precio es donde obtendrá todas las opciones para crear una tabla según sus necesidades. La ventaja de utilizar esta herramienta es que puede crear como columnas y filas como desee. Sin embargo, si desea mostrar su tabla en una página web, se sugiere utilizar la opción de generador de tablas HTML. Si eliges eso, necesitas pegar todo el código en tu página web. El inconveniente es que no tendrás ninguna opción para personalizar la tabla. Por ejemplo, no puede cambiar el color de fondo, el color del texto, etc. Visite su sitio web oficial .

6] Generador de tabla de arranque

Las mejores herramientas gratuitas de Generador de Tablas en línea para crear Tablas para cualquier propósito 6

Si tiene conocimientos mínimos de HTML, Bootstrap Table Generator le será de gran ayuda. De lo contrario, no se sugiere utilizar este creador de tablas en línea. De forma predeterminada, puede crear una tabla 4×12. Sin embargo, si conoce HTML, puede utilizar el «Editor MDB» para añadir tantas columnas y filas como desee. No importa lo que hagas, tendrás que copiar el código HTML y pegarlo en algún sitio. Aparte de eso, tendrás pocas opciones para agregar o quitar el borde, el estilo de flotar, la caja pequeña, y más otros. Visite su sitio web oficial .

Usted puede usar cualquiera de las herramientas mencionadas anteriormente sin crear una cuenta, y esa es la ventaja de usarlas. Espero que te ayuden.

Contenido Relacionado

Deja un comentario