Las mejores herramientas para añadir marca de agua a la imagen en línea gratis

Si desea marcar una imagen o una foto con una marca de agua sin usar Word, Photoshop o cualquier otro software gratuito de marcas de agua, estas herramientas gratuitas en línea le ayudarán a añadir una marca de agua a la imagen o una foto . Puede utilizar estas aplicaciones web gratuitas para añadir marcas de agua al por mayor, utilizar texto así como la imagen como marca de agua.

Agregar marca de agua a la imagen en línea

1] Marca de agua.ws

Las mejores herramientas para añadir marca de agua a la imagen en línea gratis 1

Watermark.ws es popular por su simplicidad. Los titulares de cuentas gratuitas pueden añadir marcas de agua a una sola imagen a la vez y procesar sólo los primeros 30 segundos de cualquier vídeo. Hablando de otras características, puede importar archivos desde su PC, Facebook, Google Drive, Evernote o cualquier otro almacenamiento en nube popular. Es posible añadir una marca de agua de texto así como una marca de agua de imagen. Para la marca de agua de texto, usted puede encontrar docenas de fuentes para usar.

2] PicMarkr

Las mejores herramientas para añadir marca de agua a la imagen en línea gratis 1

PicMarkr.com es otra herramienta muy útil y gratuita para añadir marcas de agua a cualquier imagen. A diferencia de Watermark.ws, puedes subir y procesar múltiples archivos a la vez. Es posible subir cinco imágenes a la vez, pero el límite total de tamaño de archivo es de 25 MB. La mejor parte es que puede utilizar texto así como marca de agua de imagen en todos los archivos. Ofrece una característica especial llamada Marca de agua alicatada . Es posible importar una imagen desde su PC, Flickr, Facebook y Google Photos, y puede exportarla a cualquiera de estas fuentes después de completar el proceso.

3] Marcas de agua-imágenes

Las mejores herramientas para añadir marca de agua a la imagen en línea gratis 3

WatermarkImages.com es otra aplicación web que puede ayudarle a marcar sus imágenes al agua al por mayor. Viene con una interfaz limpia y ordenada y todas las opciones están bien clasificadas. Puede cargar un máximo de 18 archivos a la vez. A continuación, podrá seleccionar el texto de la marca de agua, la familia de fuentes, el tamaño de fuente, el color de fuente, la posición de la marca de agua, así como algunos efectos especiales. Puede seleccionar la posición seleccionando Izquierda/Media/Derecha o puede optar por la posición Personalizada. El único inconveniente es que no se pueden utilizar marcas de agua de imagen.

Read : Software gratuito de marca de agua para Windows.

4] Carpa de agua

Las mejores herramientas para añadir marca de agua a la imagen en línea gratis 4

En términos de funcionalidad, WaterMarquee.com es similar a las otras herramientas que se mencionan aquí. Sin embargo, la interfaz de usuario es similar a la primera herramienta mencionada en esta lista. Dicho esto, puede añadir una marca de agua de imagen junto a una marca de agua de texto a cualquier imagen. Puede personalizar la marca de agua de texto seleccionando diferentes fuentes, cambiando el tamaño de fuente, color, fondo, transparencia, etc. Hablando de limitaciones, los usuarios de la versión gratuita sólo pueden subir y procesar 5 imágenes a la vez.

5] Herramienta Marca de agua

Las mejores herramientas para añadir marca de agua a la imagen en línea gratis 5

Esto WatermarkTool.com puede añadir sólo marca de agua de texto. Sin embargo, puede procesar hasta 5 imágenes a la vez. Hablando de la personalización, puedes usar una fuente personalizada, elegir el tamaño, color, opacidad, etc. que desees. Aunque permite a los usuarios elegir una posición, no ofrece una posición personalizada. Después de procesar, puede descargar la imagen de la marca de agua a su ordenador, como de costumbre.

Háganos saber si conoce algún otro servicio gratuito en línea que le permita agregar marcas de agua a las fotos e imágenes.

Leer siguiente :

  1. Software de eliminación de marcas de agua y herramientas en línea gratis
  2. Redimensione, decore, añada bordes, marcos y marcas de agua a las imágenes con BorderMaker.

Contenido Relacionado

Deja un comentario