Las mejores herramientas para reducir el tamaño de los archivos de vídeo en línea y fuera de línea

Una imagen dice que mil palabras están pasadas de moda. El formato de vídeo se ha convertido en la moda y con Facebook, YouTube e Instagram están tratando de aumentar su compromiso centrándose en el contenido de vídeo. Estoy bastante seguro de que la mayoría de nosotros, los usuarios de Windows, hemos estado usando contenido de vídeo desde hace bastante tiempo, sin embargo, a diferencia de las imágenes, los vídeos son más grandes en tamaño. Si desea enviar vídeos por correo electrónico o compartirlos en una plataforma de medios sociales, es esencial hacer que el vídeo sea más pequeño o, en otras palabras, comprimirlo. En este artículo vamos a echar un vistazo más de cerca a algunas de las mejores herramientas de reducción de vídeo en línea gratuitas y compresor de vídeo gratuito y software de reducción .

Reducir el tamaño del vídeo en línea y fuera de línea

VideoSmaller (Web)

Las mejores herramientas para reducir el tamaño de los archivos de vídeo en línea y fuera de línea 1

A diferencia de otros software de conversión de vídeo, el Videos Smaller se ofrece con una clara intención. Los Videos Smaller se centran principalmente en la reducción del tamaño del vídeo. Antes de empezar, me gustaría mencionar que el VideoSmaller es un servicio de compresión de vídeo en línea y no requiere la instalación de software adicional. Sin embargo, esto también significa que una conexión a Internet de banda ancha es una necesidad. VideoSmaller es completamente gratis , y el algoritmo de compresión es bastante preciso.

Todo lo que tiene que hacer es navegar y cargar el archivo de vídeo en el menú de carga. A continuación, puede especificar si desea utilizar un nivel de compresión bajo (la compresión más baja posible sin degradar la calidad) Además, también puede escalar el vídeo a un ancho diferente. Es necesario mencionar que la herramienta pierde la opción de escalado de ancho de vídeo personalizado. VideoSmaller también ofrece una función que «Elimina el audio del vídeo».

Herramienta en línea Clipchamp

Las mejores herramientas para reducir el tamaño de los archivos de vídeo en línea y fuera de línea 2

A diferencia de otros servicios mencionados aquí, Clipchamp pone una marca de agua en sus vídeos. Esta herramienta de conversión de vídeo en línea es más conocida por la gestión de múltiples vídeos (procesamiento por lotes) y ofrece un buen conjunto de características para una herramienta de conversión en línea. Resumiéndolo esta herramienta ofrece una herramienta de compresión de vídeo, conversión, grabación de vídeo instantánea en el navegador y una herramienta de edición de vídeo. Fue bueno ver que Clipchamp podía manejar la conversión de vídeo de 4K con elegancia. Para quitar las marcas de agua, usted tiene que pagar – así que eso es algo que usted debe saber.

Free Video Converter

Las mejores herramientas para reducir el tamaño de los archivos de vídeo en línea y fuera de línea 3

Free Video Converter es un conversor de vídeo fuera de línea que es más conocido por su capacidad para manejar la conversión de vídeo por lotes. admite una serie de formatos de vídeo, incluidos MP4, AVI, MPEG y MP3, junto con una configuración prefijada optimizada para dispositivos iOS. El único inconveniente que veo es que los usuarios tienen que pagar para eliminar las marcas de agua. De lo contrario, una opción superlativa cuando se trata de convertir y fusionar vídeos en un único archivo. Obténgalo de la página de inicio.

Cualquier software de Video Converter

Las mejores herramientas para reducir el tamaño de los archivos de vídeo en línea y fuera de línea 4

AnyVideo Converter es un completo conversor de vídeo que satisface sus necesidades tanto en línea como fuera de línea. Permite a los usuarios convertir vídeos en YouTube y otras plataformas en línea populares con relativa facilidad. AnyVideo Converter soporta la conversión de vídeo de Facebook, Vimeo, Metacafe, y otros. También viene con una opción para extraer audio de CDs y DVDs, por si acaso.

La mejor parte es que Any Video Converter es compatible con los principales formatos de vídeo. Además, la herramienta también ofrece perfiles hechos a medida para cada dispositivo. También he notado que el proceso de conversión es bastante rápido y, sin embargo, no consume una potencia de cálculo excesiva.

Freno de mano Video Converter Freeware

Las mejores herramientas para reducir el tamaño de los archivos de vídeo en línea y fuera de línea 5

HandBrake Video Converter es mi favorito. Handbrake se ganó el respeto por soportar el mayor número de plataformas de vídeo y la naturaleza de código abierto sólo lo convirtió en una elección formidable. El programa es intuitivo y, sin embargo, logra ofrecer el mejor conjunto de características. Las opciones de edición de vídeo incluyen recorte, filtrado avanzado, ajustes de frecuencia de fotogramas y ajustes preestablecidos. Dicho esto, el freno de mano es relativamente nuevo para Windows (comenzó como una oferta sólo para Mac.) El único problema al que me enfrenté fue la curva de aprendizaje bastante pronunciada, pero de nuevo vale la pena el esfuerzo.

¿Cuál prefieres?

Contenido Relacionado

Deja un comentario