Las miniaturas de OneDrive no se muestran en Windows 10

Cuando se trata de almacenamiento en nube, muchos de nosotros preferimos usar Microsoft OneDrive. No es sólo porque viene con el sello de aprobación de Microsoft, es principalmente porque es bueno, y mejor que la mayoría de los demás. Si las vistas previas de miniaturas de OneDrive no se muestran en el Explorador de archivos de Windows 10, este mensaje le ayudará a corregir las cosas.

Ahora, como muchos ya deberían saber, la gente puede añadir OneDrive a su ordenador con Windows y hacer que todos los archivos se sincronicen localmente con la nube y viceversa. Esto significa que todo lo que está disponible en la nube se verá en su ordenador. Es bastante ingenioso y ahorra mucho tiempo, por eso nos gusta tanto. Sin embargo, hay un problema a pie, y hemos descubierto cómo solucionarlo.

Las miniaturas de OneDrive no se muestran en Windows 10 1

Verá, varias personas se han quejado últimamente de que las miniaturas de las imágenes ya no aparecen correctamente en las carpetas de OneDrive en el Explorador de archivos. La pregunta es, entonces, ¿cuál es la causa de este problema? Bueno, no estamos seguros, pero sabemos cómo arreglarlo, y eso es lo que vamos a discutir hoy.

Las miniaturas de OneDrive no se muestran

Arreglar el problema de las miniaturas de OneDrive puede ser un gran problema para los fans, por lo que decidimos encontrar la mejor forma de que las cosas vuelvan a la normalidad.

1] Desactivar archivos bajo demanda

Las miniaturas de OneDrive no se muestran en Windows 10 2

Esto es lo que tendrá que hacer para tener las cosas bajo control. Visite la sección Configuración de OneDrive haciendo clic con el botón derecho del ratón en el icono situado en la barra de tareas. Haga clic en Más y luego en Configuración para abrir una nueva ventana.

Haga clic en la ficha Configuración y, a continuación, desactive el servicio Archivos a petición. Reinicie el equipo y compruebe si las miniaturas funcionan correctamente. En la mayoría de las situaciones, esto solo debería resolver su problema, pero si falla, pruebe la siguiente opción.

2] Cambiar la vista de iconos

Las miniaturas de OneDrive no se muestran en Windows 10 3

Lo más probable es que el problema tenga mucho que ver con el tamaño de los iconos más que con cualquier otra cosa, para ser honesto. Así que aquí está la cosa, queremos que inicie el Panel de control en Windows 10 abriendo el cuadro de búsqueda, y luego escriba Panel de control.

Después, escriba la carpeta en el cuadro de búsqueda y haga clic en Opciones del Explorador de archivos . Ahora debería ver la pestaña Ver, así que por favor haga clic en ella y desmarque la opción que dice Mostrar siempre los iconos . Asegúrese de mostrar las miniaturas activas.

El paso final, entonces, es volver al Panel de Control y escribir sistema en el cuadro de búsqueda. Ahora debería aparecer una nueva ventana, y aquí es donde tendrá que seleccionar la opción Ver la configuración avanzada del sistema. En la sección Rendimiento, haga clic en Configuración y, finalmente, pulse la opción que le permite mostrar miniaturas en lugar de iconos.

Espero que esto te haya ayudado.

Contenido Relacionado

Deja un comentario