Las Notas web no están disponibles en el explorador Edge en Windows 10

Si utiliza con frecuencia Web Notes en Edge en Windows 10 para tomar notas mientras navega con Microsoft Edge, entonces sabe lo útil que puede ser. Pero tal vez usted haya recibido este mensaje en algún momento:

Las Notas Web no están disponibles. Lo sentimos, no puede tomar notas en esta página ahora mismo

Si es así, este mensaje te mostrará cómo solucionar el problema.

Las Notas web no están disponibles en el explorador Edge en Windows 10 1

Las notas web no están disponibles

1] Si ha visto este mensaje al intentar anotar un PDF guardado localmente o en un sitio web, sepa que Microsoft Edge no es compatible con la anotación en PDF, ya que está pensado sólo para páginas web. Edge puede abrir archivos PDF, pero no es compatible con Web Notes en archivos PDF. Debe utilizar la aplicación Microsoft Reader o instalar un programa gratuito de lectura de PDF de terceros.

2] La función de Notas Web y Compartir no funcionará en todos los sitios, especialmente en aquellos que han sido codificados en una plataforma anterior. Así que tienes que comprobar eso también. Compruebe si funciona en este sitio – debería. Y si no funciona en algún sitio en particular, tal vez ese sitio web no soporta esta característica.

3] Si no puede utilizarlo en ninguna página web y cree que su Edge está dañado, cree primero un punto de restauración del sistema y, a continuación, restablezca Edge manualmente.

4] Otra sugerencia que podría intentar es ejecutar System File Checker o DISM para reparar la imagen del sistema Windows.

¡Espero que algo ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario