Las partes internas de los iPhones XS y XS Max son similares a iPhone X

Última actualización: noviembre 8, 2023

Como de costumbre, iFixit se hizo con los nuevos modelos de iPhone y desmontó tanto el iPhone XS como el XS Max. Además de las imágenes para deleite de los amantes de los pequeños componentes internos, el sitio estadounidense señaló que la variante más pequeña tiene una nueva batería en L, que ahora parece estar hecha con una sola célula.

Como era de esperar, además de los dos nuevos teléfonos que funcionan casi con el mismo aspecto que el iPhone X del año pasado por fuera, por dentro el aspecto es también muy similar. Las dos variantes de gama alta que se lanzaron este año utilizan una batería en forma de L, pero el iPhone XS colocó el conjunto en una sola celda visible, mientras que el iPhone XS Max mantiene el patrón de división que ya estaba en el modelo el año pasado.

Otro punto que llamó la atención del sitio es que no hay pruebas claras de mejoras en la protección del agua, que pasó de IP67 a IP68 este año. En los interiores, el mismo sellado de goma está presente cuando se compara con el iPhone X. Junto con otras partes, Apple también agregó otro componente que tiene su propio nombre, ya que el chip para la administración de energía tiene el logotipo de la compañía – junto con partes como la batería, el procesador y el motor de vibración.

La desventaja es que si no te gustan los bultos en la cámara, sabrás que es un poco más grande este año – otra razón para que salgas de la tienda con una pequeña cubierta de bolsa, si no quieres que aparezcan arañazos en todas las fotos.

Relacionado:  ¿Cómo identificar el PID?

Para el sitio, que se especializa en abrir todo lo que es producto electrónico y mostrar el tutorial para las reparaciones, los nuevos iPhones lograron una puntuación de 6 en una escala que va hasta 10 (donde 10 es el nivel de reparación más simple y fácil). Las consideraciones finales fueron:

El vidrio en la parte delantera y trasera aumenta la posibilidad de romper estas piezas en la mudanza, las medidas para sellar el teléfono complican la reparación, la apertura de un iPhone sigue obligando a la persona a tener las llaves de propiedad de Apple, la pantalla rota se puede cambiar sin necesidad de comprar componentes del Face ID y las reparaciones en la pantalla o el reemplazo de la batería no requieren mucho desmontaje.

Con información: iFixit, Engadget y The Verge.

Contenido relacionado

[pt_view id=»4d1dcb4e1j»]

Deja un comentario