Las pruebas de Facebook eliminan las publicaciones no patrocinadas de las principales noticias

El Facebook es conocida por sus numerosos cambios en la interfaz. Esta vez están tratando de ofrecer dos feeds diferentes : uno de ellos traerá contenido de su familia y amigos, además de publicaciones patrocinadas; mientras que el otro se quedará con publicaciones de páginas no patrocinadas.

Por ahora, la prueba se realiza en solo seis países: Bolivia, Camboya, Eslovaquia, Guatemala, Serbia y Sri Lanka. Pero ya está claro que el cambio no fue bueno para las páginas.

Las pruebas de Facebook eliminan las publicaciones no patrocinadas de las principales noticias 1

El gerente de redes sociales Filip Struhárik muestra que , según CrowdTangle, las interacciones en las sesenta páginas más grandes de Eslovaquia han caído dramáticamente en los últimos días, entre 60% y 80%.

Las publicaciones no patrocinadas ahora se encuentran en el Exploration Feed, publicado para todos la semana pasada . Está muy oculto en la interfaz, perdido entre las diversas opciones del menú «Más» de la aplicación; mientras que las noticias, por supuesto, siguen siendo la puerta de entrada a Facebook.

Esta prueba indica un futuro en el que las páginas tendrán que pagar para que sus publicaciones aparezcan ante sus seguidores. Es una forma de que Facebook aumente sus ingresos publicitarios; después de todo, con casi dos mil millones de usuarios, no se puede ignorar.

Las pruebas de Facebook eliminan las publicaciones no patrocinadas de las principales noticias 2

Las 60 interacciones de página de Facebook más grandes de Eslovaquia

Facebook dice , sin embargo, que «actualmente no hay planes para implementar esto fuera de los países de prueba, ni para cobrar a las páginas de Facebook por toda su distribución en el servicio de noticias o exploración».

Adam Mosseri, jefe del servicio de noticias de Facebook, dijo en un comunicado: «La gente nos dice que quieren una manera más fácil de ver las publicaciones de amigos y familiares». Por lo tanto, están probando dos feeds. Snapchat hace algo similar: las historias de tus amigos están en un lugar y Discover, con noticias y similares, en otro.

Mosseri dice en Twitter que la prueba en los seis países «probablemente durará meses, ya que lleva a las personas a adaptarse».

Con información: Facebook , TechCrunch , Mashable .

Contenido Relacionado

Un error inesperado está impidiendo que elimine el archivo

Un error inesperado está impidiendo que elimine el archivo

Los archivos disponibles sin conexión en Windows están disponibles con Client Side Caching (CSC) caché y base de datos. La ...
Leer Más
Oppo Dubai también niega visita oficial a Brasil

Oppo Dubai también niega visita oficial a Brasil

La historia del lanzamiento de Oppo en América Latina se ha desarrollado. Después de que la compañía china negara que ...
Leer Más
El controlador inalámbrico Xbox One requiere un PIN para Windows 10

El controlador inalámbrico Xbox One requiere un PIN para Windows 10

Mientras que conectar un controlador Xbox inalámbrico a un PC con Windows 10 es bastante sencillo (ya sea a través ...
Leer Más
Montblanc lanza un reloj inteligente de lujo que ejecuta Android Wear 2.0

Montblanc lanza un reloj inteligente de lujo que ejecuta Android Wear 2.0

El relojero Montblanc anunció el jueves (16) su primer modelo que ejecuta Android Wear: el smartwatch Summit tiene un acabado ...
Leer Más
</ol>"

«

Contenido Relacionado ...
Leer Más
Video Grabber: Free Online Video Downloader and Converter

Video Grabber: Free Online Video Downloader and Converter

Hay varios sitios para compartir videos que ofrecen varios clips de video, películas, videos musicales, videos personales, etc. que puede ...
Leer Más

Deja un comentario