Las vistas previas en miniatura no se muestran en el Explorador de archivos de Windows

Esta entrada le ayudará si su Vista previa de miniaturas no se muestra en el Explorador de archivos de Windows y le muestra cómo puede activar o desactivar las miniaturas en el Explorador de Windows 8 o Windows 7.

Cada vez que abra el Explorador y vea las imágenes, verá la miniatura de la imagen en su lugar. Estas se llaman Miniaturas. Pero si sólo ves su icono predeterminado, este mensaje te ayudará a solucionar el problema.

Las vistas previas en miniatura no se muestran

Primero abra la Utilidad de Liberador de espacio en disco y utilícela para eliminar miniaturas. Esto borrará la caché de miniaturas. A continuación, abra el Panel de control y haga clic en Opciones de carpeta. Aquí, en la pestaña Ver, asegúrese de que Mostrar siempre iconos, nunca miniaturas no están marcadas.

Las vistas previas en miniatura no se muestran en el Explorador de archivos de Windows 1

Haga clic en Aplicar y salir.

Alternativamente, puede hacer lo siguiente. Abra el Panel de control, seleccione Todos los elementos del Panel de control y haga clic en Sistema. Ahora, en el lado izquierdo, verá Configuración avanzada del sistema. Haga clic en él.

A continuación, en la pestaña Avanzado, haga clic en Configuración de rendimiento. En la pestaña Efectos Visuales, verá Mostrar miniaturas en lugar de iconos . Asegúrese de que esta opción esté marcada. Haga clic en Aplicar y Salir.

Las vistas previas en miniatura no se muestran en el Explorador de archivos de Windows 2

Es posible que se le pida que reinicie el explorador.

Una vez hecho esto, podrá ver vistas previas en miniatura de imágenes, vídeos y otros tipos de archivos en el Explorador de archivos de Windows 10/8.1.

En una nota relacionada, ¿sabía usted que las miniaturas del Explorador ofrecen cuatro opciones de borde, a saber, Sin borde, Borde recto, Borde de foto y Borde de sombra? Vea cómo puede cambiar el borde de la vista previa de miniaturas en Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario