Lavasoft Web Companion: Software gratuito de protección web para navegadores

La web es el vector más común utilizado por los atacantes para entregar numerosos programas maliciosos y, por lo tanto, es muy importante proteger su equipo de diversas amenazas de Internet. Lavasoft Web Companion está diseñado para proporcionar una capa extra de protección a su sistema mediante su protección web avanzada. Ofrece protección gratuita contra el phishing y bloquea los intentos de secuestro del navegador.

Lavasoft Web Companion

Lavasoft Web Companion: Software gratuito de protección web para navegadores 1

Powered by Lavasofts Malware URL Blocker, Web Companion es un verdadero amigo de su sistema informático. Funciona con tecnología de filtrado en tiempo real y detecta las URL maliciosas sin necesidad de visitarlas y las bloquea antes de que puedan dañar su equipo. Proporciona seguridad fuera del navegador, como lo hacen las barras de herramientas de seguridad.

Ya no hay necesidad de descargar e instalar las molestas y pesadas barras de herramientas, Web Companion proporciona la poderosa protección contra las amenazas basadas en la web y las URL maliciosas. Es un programa gratuito y fácilmente personalizable. Puede personalizar la configuración de su página de inicio, así como los motores de búsqueda.

Es una aplicación muy ligera que llega a la bandeja del sistema fácilmente y le advierte sobre cada uno de los sitios web maliciosos antes de que los visite. Usted puede evitar esas amenazas basadas en la web con sólo hacer clic en el botón «Volver a la seguridad» y si desea proceder a su propio riesgo o está seguro de la seguridad de cualquier sitio web en particular, puede hacer clic en «Continuar con el sitio».

Web Companion viene como un pequeño archivo de 5mb y se descarga instantáneamente. Durante la instalación, el programa le pedirá que seleccione su página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado. Puede cambiar la configuración en cualquier momento y desactivar la protección Web directamente desde el icono del Web Companion en la bandeja del sistema.

Lavasoft Web Companion: Software gratuito de protección web para navegadores 2

Lo mejor de Web Companion es que es compatible con cualquier programa antivirus y por lo tanto puede mejorar la protección de su Windows, junto con su programa antivirus existente. Eso.

En resumen, Web Companion funciona bien con todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 8.1, para mantener sus navegadores limpios y a salvo de amenazas. Descárgalo aquí y dinos si te gusta. Funciona con Internet Explorer, Chrome y Firefox.

Si te gustan estas herramientas, echa un vistazo a estos complementos Web Site URL Scanners & Link Checker también.

Contenido Relacionado

Deja un comentario