Lea los canales RSS directamente en su escritorio de Windows usando el Desktop Ticker

Desktop Ticker es un lector RSS gratuito con un diseño excepcional y excelentes características. Le permite vigilar sus fuentes RSS favoritas mientras trabaja en el escritorio de Windows. Si usted es una abeja ocupada y apenas tiene tiempo para leer blogs o abrir sitios de noticias, entonces esta utilidad es para usted. Una vez añadidos los feeds, Desktop Ticker comenzará a desplazar los títulos de las entradas horizontalmente por la pantalla, este método de lectura de RSS es realmente intuitivo y le permite mantenerse conectado a los sitios de noticias o blogs, incluso si está trabajando con otra cosa.

Lea los canales RSS directamente en su escritorio de Windows usando el Desktop Ticker 1

Lector RSS gratuito

Para añadir los feeds, basta con hacer clic en el botón del menú en el extremo izquierdo y luego enArchivo y luego enGestionar feeds. Aparecerá un nuevo cuadro de diálogo que le permitirá añadir algunas fuentes al software. Hay tres canales precargados disponibles que son BBC News – UK, BBC News – World y Yahoo Finance; puede habilitarlos o, si lo desea, puede deshabilitarlos y añadir sus propias URLs de canales. Para una ilustración he añadido la URL del feed de la TWC en el Desktop Ticker.

Lea los canales RSS directamente en su escritorio de Windows usando el Desktop Ticker 2

Mientras los feeds se mueven, puede pasar el puntero del ratón por encima del título del artículo para ver la descripción del artículo, o bien puede hacer clic en la ficha para ver la entrada del blog en un navegador web. Incluso puede copiar el título del artículo y el enlace haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el título. Además, puede enviar el enlace por correo electrónico a alguien desde las opciones de clic derecho.

Desktop Ticker puede acoplarse a la parte superior o inferior de la pantalla, pero si lo desea también puede dejarlo flotando en la pantalla. Desktop Ticker se mantiene en la parte superior y la única manera de minimizar es presionando la pequeña flecha de minimizar situada a la derecha del software. Incluso puede gestionar la opacidad del software desde el propio menú. La opacidad puede ajustarse al 20%, 40%, 60%, 80% o 100%. Recomiendo un 80% de opacidad ya que se ve más bello y decente que el 100% de opacidad.

La velocidad del texto en movimiento horizontal también se puede cambiar. La velocidad recomendada es 1 y puede reducirla pulsando Ctrl + S o hacerla más rápida pulsando Ctrl + F. Incluso puede cambiar la dirección del texto, puede ser de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. Además, puede incluso gestionar algunos ajustes básicos del software, como el tamaño del texto, el esquema de colores, los tiempos de actualización automática y los sonidos de los nuevos elementos. El programa es configurable en gran medida.

Lea los canales RSS directamente en su escritorio de Windows usando el Desktop Ticker 3

Descarga de Desktop Ticker

Desktop Ticker es una necesidad si usted está buscando un lector de RSS que le permite leer las noticias en cuestión de segundos, incluso cuando se está trabajando con otra cosa. El programa es totalmente personalizable y se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. El pequeño software hace muy bien su trabajo. Haga clic aquí para descargar Desktop Ticker.

Contenido Relacionado

Deja un comentario