En diciembre, echamos un vistazo de cerca a los primeros portátiles Snapdragon 835 y Windows 10. Fabricados por Asus y HP, destacan por ejecutar programas en la arquitectura x86 y por tener una duración de batería de casi todo el día.
Ahora Lenovo anuncia su propio Windows 10 en el dispositivo ARM: tiene buenas especificaciones y promete hasta 20 horas de autonomía.
El Miix 630 presenta una pantalla de 12.3 pulgadas con resolución de 1920 x 1280 y una relación de aspecto de 3: 2. Dentro tenemos un procesador Snapdragon 835, 4 GB / 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento expandible de 64 GB / 128 GB / 256 GB por microSD.
Ejecuta Windows 10 S, que solo ejecuta aplicaciones de Microsoft Store, pero puede actualizarlo de forma gratuita a Windows 10 Pro. De una forma u otra, puede ejecutar programas x86.
Gracias al procesador, el Miix 680 puede permanecer conectado a Wi-Fi y opcionalmente 4G (con un eSIM integrado) incluso en modo de espera, sincronizando contenido y enviando notificaciones.
La cámara frontal de 5 megapíxeles proporciona reconocimiento facial para el inicio de sesión sin contraseña a través de Windows Hello. Mientras tanto, la cámara trasera tiene 13 megapíxeles.
El cuerpo de metal tiene un espesor de 15,6 mm y pesa 1,33 kg. Solo hay un puerto USB-C en el lado derecho y un conector para auriculares en el lado izquierdo. El teclado es desmontable (este dispositivo es dos en uno) y viene con una pata de cabra incorporada y un soporte para el Lenovo Pen.
El Lenovo Miix 630 se lanzará en el segundo trimestre a partir de $ 800, con el teclado y el bolígrafo.
Con información: Lenovo , Windows Central , The Verge .