Lenovo Miix 720, tableta con pantalla táctil + portátil viene con un lápiz táctil de entrada sensible

Los usuarios que buscan la flexibilidad de Microsoft Surface a un precio asequible pueden encontrar una alternativa en Lenovo Miix 720 . Es una tableta con pantalla táctil que se puede convertir en un potente portátil al instante. El 2 en 1 desmontable, por lo tanto, parece ser una mezcla perfecta de movilidad y rendimiento. Funciona en Windows 10 y también es bastante ligero y elegante, combinando un diseño chic con una pantalla impresionante.

Lenovo Miix 720, tableta con pantalla táctil + portátil viene con un lápiz táctil de entrada sensible 1

Reseña de Lenovo Miix 720

El Mix 700 tiene una pantalla Gorilla Glass de 12 pulgadas con 400 nits de brillo. Aunque no pretende ser la pantalla en color más precisa, es adecuada para la creación de contenido para personas que siempre están en movimiento. La pantalla funciona bastante bien cuando se cambia al modo horizontal.

Las especificaciones internas revelan que la mezcla de Lenovo viene con diferentes configuraciones, pero la que conseguimos tener en nuestras manos tiene un procesador Intel core m5- 6Y54 a 1.1 GHz, 8 GB de memoria LPDDR3L, una SSD SATA de 256 GB, una batería de 40 vatios-hora, Wi-Fi de CA y Bluetooth 4.0.

Mirando alrededor, el lado izquierdo tiene un puerto USB 2.0 que funciona como un puerto de carga. Hay rejillas de altavoces en la parte inferior del lado izquierdo y en el lado derecho. El lado derecho tiene espacio para el puerto USB 3.0, el puerto HDMI, el control de volumen y un botón de encendido.

La parte posterior del dispositivo está revestida de una cubierta de aluminio cepillado de primera calidad que viene en dos colores: negro y dorado. Además, puede ver un logotipo de Ideapad que nos recuerda que es de la línea para consumidores de Lenovo y no de la línea profesional ThinkPad. Debajo de la pata de cabra hay una ranura para tarjetas SD, que casi no se ve. También hay una cámara de 5 MP que se sienta en la parte trasera y hace un trabajo admirable de ajuste rápido a la luz y a las condiciones cambiantes.

Lenovo Miix 720, tableta con pantalla táctil + portátil viene con un lápiz táctil de entrada sensible 2

Hay un teclado desmontable que le permitirá mejorar su productividad. Otras configuraciones incluyen un procesador configurable hasta la 7ª generación de procesadores Intel coreI. Hay conectores magnéticos en la parte inferior de la tableta que sostiene el teclado. Tiene un respaldo bastante robusto que lo convierte en uno de los mejores teclados que hayas probado. Las llaves de los pollos son muy sensibles. La parte decepcionante, sin embargo, fue el tacto. Aunque tiene un clic satisfactorio y un toque de múltiples apoyos, parece que no tiene la capacidad de evitar el contacto accidental mientras escribe.

Lenovo Miix 720, tableta con pantalla táctil + portátil viene con un lápiz táctil de entrada sensible 3

Lenovo también comercializa Active Pen 2 como un dispositivo de entrada activa para tipos creativos como dibujos, pinturas, bocetos, etc. Básicamente, se parece mucho a un dispositivo de Microsoft Surface, pero tiene un par de características distintivas. Por ejemplo, el teclado tiene una bisagra en la parte trasera. Esto permite ajustar el caballete en casi cualquier ángulo. Hablando de Active Pen, el lápiz cuenta con dos botones personalizados que proporcionan alrededor de 2000 niveles de sensibilidad a la presión, por lo que dibujar líneas finas o trazos no debería ser una tarea para ti. Además, el bolígrafo viene con un soporte de plástico que se inserta en uno de los puertos USB de Mix fácilmente. Esto resulta especialmente útil cuando se desea utilizar el lápiz de inmediato.

Lenovo Miix 720, tableta con pantalla táctil + portátil viene con un lápiz táctil de entrada sensible 4

La parte inferior se ve hermosa con un acabado de cuero. La tableta tiene una duración de batería de 8 horas, y si no está viendo videos, debería durar un día. Tenga en cuenta que todas las afirmaciones sobre la vida útil de la batería son aproximadas y se basan en ciertos resultados de pruebas. Las variantes más baratas del dispositivo estarán disponibles pero en configuraciones más bajas. El modelo actualizado de Lenovo Miix 720 probablemente costará alrededor de 1.000 dólares.

Pensamientos finales, si usted está buscando un dispositivo que se adapte más a sus necesidades de juego que Lenovo Miix 720 no debe ser considerado como una opción, ya que se queda corto en este frente. Aparte de esto, el dispositivo funciona muy bien, y su aspecto es muy atractivo.

Accesorios de Lenovo Miix 720

Ratón Yoga

El ratón Yoga Mouse es delgado, elegante y está diseñado tanto para trabajar como para jugar, sin comprometer la comodidad ni el agarre. Le proporciona la máxima flexibilidad. Este ratón multitarea también cuenta con una pantalla táctil adaptable que proporciona un control adicional para presentaciones y entretenimiento. Es alimentado por una batería recargable y soporta conectividad inalámbrica Bluetooth de 4.0 y 2.4 GHz. El ratón Yoga Mouse está disponible en color dorado, negro, naranja y plateado.

Altavoz Bluetooth Lenovo 500 2.0

El altavoz Bluetooth Lenovo 500 2.0 ofrece un sonido estéreo de 270° con una experiencia de audio enriquecida que puede animar cualquier habitación o simplemente ponerlo en el modo fiesta. El altavoz inalámbrico es verdaderamente portátil y tiene un micrófono incorporado para llamadas VoIP más claras. Funciona con la tecnología CSR 4.0 Bluetooth® y también es compatible con la conectividad NFC.

Hub USB-C de Lenovo

Con el concentrador portátil USB-C de Lenovo, puede conectar su PC rápida y fácilmente a otras pantallas, dispositivos y redes de cable (LAN). Además, el puerto USB-C ofrece transferencias de datos súper rápidas de hasta 10 Gbps, dos veces más rápidas que la tecnología USB 3.0.

Especificaciones de Lenovo Miix 720
Procesador
Procesador Intel® de hasta 7ª generación Core™ i7
Sistema Operativo
Windows 10 Pro

Inicio de Windows 10

Gráficos
Gráficos integrados Intel® HD 620
Cámara y micrófono
Frontal: 1 MP con cámara IR compatible con Windows Hola

Trasera: Autoenfoque de 5 MP; Micrófono de doble rayo

Memoria
Hasta 16 GB DDR4
Almacenamiento
Hasta 1 TB PCIe SSD
Audio
Altavoces estéreo integrados habilitados para Dolby
Batería
41 WHr; **Hasta 8 horas
Pantalla
12″ QHD+ (2880 x 1920), 400 unidades con Gorilla® Glass

Puede obtener más información sobre el producto en Official Sitio web de Lenovo .

Contenido Relacionado

Deja un comentario