Lenovo ThinkPad 10 y ThinkStation P300 para clientes empresariales

Lenovo ha anunciado sus últimas tabletas ThinkPad 10 para clientes empresariales. La marca líder de fabricantes de hardware también lanzó una estación de trabajo ThinkStation P300 rediseñada . La tableta ThinkPad 10 de Lenovo tiene un precio de 599 dólares y saldrá al mercado en cualquier momento, en el mes de junio.

Lenovo ThinkPad 10 Tablet

Lenovo ThinkPad 10 y ThinkStation P300 para clientes empresariales 1

La empresa afirma que el ThinkPad 10 es una tableta de negocios multimodo de primera calidad que proporcionará una experiencia de PC completa a los usuarios. Fabricada con aluminio de alta calidad, esta tableta también se puede convertir en un portátil cuando se conecta con un teclado. El teclado para ThinkPad está disponible por separado a un precio de 129 dólares. Una caja compacta para el teclado Bluetooth también está disponible por $119. El teclado Bluetooth tiene teclas planas sensibles al tacto similares a la cubierta táctil de las tabletas Surface de Microsoft.

La tableta cuenta con una pantalla de vidrio Gorilla de 10″ Full HD y cuenta con un bolígrafo digitalizador como el disponible con Surface Pro 2. La última tableta de Lenovo funciona con un procesador Intel Atom Z3795 de cuatro núcleos que funciona a 1,6 GHz. La tableta pesa aproximadamente 589 gramos.

Otras características destacadas de ThinkPad 10 incluyen:

  • 2 GB/4 GB de RAM
  • Almacenamiento de 64 GB/128 GB
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Expansibilidad de la tarjeta MicroSD
  • Opciones de conectividad estándar como Bluetooth 4.0, 3G/ 4G LTE, salida HDMI y un puerto USB 2.0.

Lenovo ThinkStation 300 Lenovo ThinkPad 10 y ThinkStation P300 para clientes empresariales 2

>El nuevo diseño de la tableta ThinkStation P300 incluye un nuevo chasis con un manejo mejorado y puntos de contacto intuitivos. La nueva estación de trabajo de Lenovo está equipada con procesadores Intel Xeon E3-1200v3 y procesadores Intel Core de cuarta generación. ThinkStation P300 también incluye el módulo FLEX, que admite un lector de tarjetas 29 en 1, una unidad óptica ultraplana, IEEE 1394 Firewire y eSata.

Otras características destacadas de Lenovo ThinkStation P300 incluyen:

  • Gráficos Intel HD 4600.
  • Diseño de labio extendido
  • Compatibilidad con memoria ECC

Los usuarios de estaciones de trabajo profesionales ejecutan aplicaciones muy avanzadas y especializadas. El ThinkStation P300 cuenta con la potencia de procesamiento, las capacidades gráficas y las certificaciones ISV necesarias para ejecutar estas aplicaciones sin problemas», dijo Victor Rios, vicepresidente y director general de Workstation, Lenovo en la publicación oficial blog post . Lenovo ThinkStation P300 estará disponible en el mercado en junio con un precio de 729 dólares en los modelos de torre y SFF.

Contenido Relacionado

Deja un comentario