Lenovo Yoga 920: Imperio o rebeldes, magníficas ediciones especiales de Star Wars

Lenovo Yoga 920 recientemente presentado en la IFA 2017, también descubrimos dos ediciones muy especiales previstas para finales de año. Los fans de Star Wars podrán lucir con orgullo sus colores con un diseño inspirado en los Rebeldes o, por el contrario, en el Imperio.

Lenovo Yoga 920: Imperio o rebeldes, magníficas ediciones especiales de Star Wars 1

La IFA 2017 todavía no ha cerrado sus puertas y el público ha estado caminando por los pasillos desde hace unos días. Aparte de las conferencias de apertura del salón, algunos pequeños anuncios no pasan desapercibidos en los pasillos.

Aunque Asus introdujo muchos portátiles nuevos, el fabricante chino Lenovo tampoco utilizó un chaumé y presentó Yoga 920, un refresco de su ya muy popular gama 900. Con este nuevo modelo, los fans de Star Wars también estarán encantados.

Rebeldes o Imperio, depende de ti elegir Yoga 920

De hecho, aprovechando la proximidad de la Fuerza de la Guerra de las Galaxias del viernes II, el fabricante presentó dos variantes de su último avión: una en los colores de los Rebeldes y otra en los colores del Imperio.

Sin embargo, las especificaciones siguen siendo las mismas a pesar de esta hermosa pintura: pantalla táctil de 14 pulgadas, definición hasta Ultra HD, procesador Intel de octava generación y hasta 1 TB de almacenamiento para 16 GB de RAM estarán disponibles cuando salgan al mercado, previsto para diciembre.

Sin embargo, no sabemos el precio de estas dos variantes, que los coleccionistas más experimentados seguramente tendrán que tener en su colección. Esperemos que no supere el precio inicial del Yoga clásico 920, que se vendería a partir de 1599€.

Obviamente estamos en el territorio de los portátiles de gama alta, como el nuevo Dell XPS 13, que será un competidor directo para ellos. Por lo tanto, es bueno ver este famoso segmento, a menudo demasiado aburrido, mostrar tal tono justo a tiempo para el lanzamiento del episodio 8 de La Guerra de las Galaxias.

Lenovo Yoga 920: Imperio o rebeldes, magníficas ediciones especiales de Star Wars 2

Contenido relacionado

Deja un comentario