Lingotes: Software gratuito de traducción de textos y diccionario

Lingoes es un programa gratuito de traducción de textos y diccionario para Windows 10/8/7. Para todos aquellos que están aprendiendo un nuevo idioma, esta herramienta es muy útil, ya que le da significados muy precisos y la traducción de las palabras. Lingoes le permite traducir de forma cruzada palabras en más de 80 idiomas, y también le permite traducir todo el texto en más de 30 idiomas.

Software de diccionario gratuito

Lingoes busca significados y traducciones en todos los diccionarios populares disponibles en línea. Por defecto, sólo hay un diccionario de inglés básico instalado en el software, pero según sus necesidades de idioma, puede descargarlo desde el sitio web de Lingoeswebsite. Estoy aprendiendo francés, así que me gustaría descargar el diccionarioInglés-Francés del sitio web de Lingoes e instalarlo en mi copia del software. Los diccionarios están disponibles para casi todos los idiomas populares, y puede instalar tantos como desee.

Lingotes: Software gratuito de traducción de textos y diccionario 1

>Incluso se puede escuchar la pronunciación de las palabras en inglés. La pronunciación es impulsada por los Microsoft Speech Engines.

Traductor de textos gratuito

La función de traducción de texto soporta la traducción por muchos motores; usted puede usarla:

  • Google Translate
  • Microsoft Translate
  • Click2 Traducir
  • Idioma cruzado
  • SYSTRAN

Las funciones básicas como Copiar, Buscar e Imprimir están disponibles en el software y son fácilmente accesibles. También hay una opción disponible para mini pantallas. Una mini pantalla se puede mantener como la ventana superior de la pantalla y se puede utilizar para la traducción y los significados sobre la marcha.

No sólo la traducción y los diccionarios, hay herramientas comunes preinstaladas como el conversor de moneda, el conversor de zonas horarias, los códigos de marcación internacional, el conversor de medidas y el conversor de idioma chino.

Lingotes: Software gratuito de traducción de textos y diccionario 2

>Si está planeando un viaje al extranjero, no olvide llevar este software con usted. Es realmente muy útil cuando estás rodeado de gente de lenguas desconocidas. Disponible en versiones portátiles y de configuración, el tamaño del software es de unos 12 MBs.

Lingoes descarga gratuita

Haga clic aquí para descargar Lingoes. Haga clic aquí para descargar idiomas adicionales para Lingoes. Las herramientas de conversión son muy útiles y prácticas. Hay que tenerlos instalados en el PC.

Es posible que también quiera echar un vistazo a WordWeb, el software gratuito de Dictionary & Thesaurus para Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario