La distribución Linux Lite ofrece una nueva versión por descubrir.
Aquí hay una distribución (Linux Lite) para una transición sin problemas a Linux. El escritorio propuesto es XFCE. Un escritorio ligero que es adecuado tanto para ordenadores antiguos como nuevos.
Para descubrir fácilmente esta distribución sencilla y fácil de usar, dispone de varios métodos. Hemos elegido el método de copiar a una llave USB a través de UnetBootIn.
La ventaja de iniciar una distribución Linux en un LiveCD o LiveUSB es que podrá utilizar un sistema operativo en su ordenador sin modificar el ya existente. No hay escritura en el disco duro y, por lo tanto, es fácil utilizar Linux para la detección inmediata de productos.
Linux Lite enfatiza la facilidad de uso de su distribución. Muchos programas de software ya están presentes y muchos parámetros están configurados para un uso lo más intuitivo posible. Además, como esta distribución se basa en Ubuntu LTS, normalmente tiene la garantía de una buena estabilidad del producto.
Descubramos en imágenes de Linux Lite, para que rápidamente se haga una idea de esta distribución para descubrir o redescubrir si ya ha visitado este sitio.
Linux Lite y su menú principal.
Ya puedes ver que hay muchos programas de software disponibles y que puedes probarlos.
Cuando se inicia en un LiveUSB, a menudo ocurre que la interfaz está en inglés. De todos modos, todavía podrá descubrir la calidad de esta distribución y tener una idea bastante precisa de estas capacidades.
Por ejemplo, al abrir la ventana Configuración, encontrará fácilmente la herramienta para refinar la configuración de su ordenador, gracias a los pequeños iconos de esta interfaz, sin por supuesto cambiar la configuración de su sistema operativo actual.
Configuración XFCE Linux Lite.
No dude en lanzar algún software y probablemente descubrirá algunos que ya le son familiares.
Instale software adicional con un solo clic.
Para descargar Linux Lite
Ahora es tu turno.