Linux Menta 18 XFCE

Has disfrutado Linux Mint 18 con Mate, seguramente disfrutarás Linux Mint con el escritorio XFCE .

Puede descargar la imagen ISO de Linux Mint 18 XFCE del sitio web oficial de Linux Mint .

Sólo necesita un DVD o una llave USB para disfrutar de esta nueva distribución sin necesidad de instalarla en su disco duro.

Una vez que la imagen se coloca en su DVD o llave USB, un reinicio de la computadora traerá el escritorio Linux Mint 18 XFCE.

En este sitio encontrará todas las explicaciones necesarias para colocar su distribución en una llave USB, el medio más utilizado hoy en día para probar las distribuciones de Linux.

Si tiene un PC reciente, es mejor descargar la versión de 64 bits de Linux Mint 18, de lo contrario la versión de 32 bits servirá.

El menú XFCE de esta nueva versión LTS (soporte a largo plazo: 2021) de Linux Mint.

Como con cualquier otro sistema operativo, una visita al gestor de parámetros le permitirá ajustar su sistema a su conveniencia.

Como de costumbre, la instalación de nuevo software no es un problema particular. El gestor de software está siempre presente y es posible encontrar una aplicación para todas estas tareas diarias con software de calidad y, en la mayoría de los casos, de forma gratuita.

Un rápido vistazo a la gestión del escritorio para cambiar la imagen de su fondo de pantalla y su entorno está listo para darle la bienvenida.

Ya sea con el escritorio XFCE , MATE o Cinnamon , Linux Mint es definitivamente una distribución muy fácil de usar y accesible para aquellos que quieran dar sus primeros pasos bajo Linux.

Contenido relacionado

Categorías Linux

Deja un comentario