Linux Mint Maya 13

Una vez más, Linux Mint sale con una versión práctica, fácil de instalar y con todas las herramientas para empezar a trabajar con Linux. Como siempre, no voy a contarles todas las innovaciones técnicas que se pueden encontrar en una distribución. Fieles a nuestra necesidad de presentarles Linux en imágenes y sin términos técnicos desconocidos para el público novato, simplemente les mostraré algunas imágenes de la nueva versión de Linux Mint Maya.

Sólo un pequeño detalle, esta versión 13 está disponible con el escritorio Mate y el escritorio Cinnamon. Puede descargar ambas y tener su propia idea de estas distribuciones.

Aquí, te muestro la versión con Canela.

Linux Mint Maya 13 1

Con otro fondo de pantalla proporcionado en ISO.

Linux Mint Maya 13 2

Por supuesto, puede probar esta distribución de nuevo utilizando la herramienta UnetBootIn.

Los temas para cambiar el aspecto de su escritorio están presentes en esta versión con Cinnamon y son fáciles de configurar.

Un poco de transparencia, la necesitamos en este momento.

Linux Mint Maya 13 3

Configuración del sistema, otra vez en inglés. Pero después de una instalación en el disco duro para los más valientes, encontrará los menús y títulos en francés para la mayoría de las ventanas.

Linux Mint Maya 13 4

La instalación de Linux en el disco duro requiere cierto conocimiento del ordenador. Así que tenga cuidado de no entrar en la instalación en su ordenador con la cabeza baja si no está absolutamente seguro de lo que está haciendo.

Contenido relacionado

Deja un comentario