Lista de aplicaciones compatibles con MacOS Mojave (10.14)

Es aconsejable revisar la lista de aplicaciones compatibles con MacOS Mojave (10.14) en 32 y 64 bits y comprobar si tu MacBook, iMac, Mac mini, Mac Pro tiene la configuración mínima necesaria para soportar el último sistema operativo de Apple. Después, puede crear muy fácilmente una memoria USB de arranque de macOS Mojave (10.14) para hacer una instalación limpia, que, para empezar sobre una buena base.Suponemos que ya has visitado los sitios web de los editores de software que te interesan para saber si sus programas seguirán funcionando en MacOS Mojave, en la nueva Mac App Store… Si no, considera visitar los sitios web de Apple para Final Cut Pro X, Adobe para Photoshop CC, Acrobat Reader, Microsoft para Office 2019, etc. Además de la lectura, también le invitamos a leer nuestro tutorial para identificar aplicaciones de 32 o 64 bits en MacOS.

Aplicaciones compatibles con MacOS Mojave (10.14) : Roaring Apps

Ve al sitio de referencia de Roaring Apps y más específicamente a la sección macOS / Mac OS X. Todo lo que tienes que hacer es realizar una búsqueda filtrada en la aplicación de tu elección, utilidad o videojuego en la sección Mojave 10.14. Tómese el tiempo para comprobar el estado. En verde todo funciona bien, en amarillo algunos problemas de incompatibilidad o bugs, en rojo no funcionará, en blanco comprueba la página web del editor y finalmente en azul «no hay datos» por lo que el estado es desconocido por el momento!

Lista de aplicaciones compatibles con MacOS Mojave (10.14) 1

Aplicaciones compatibles con MacOS Mojave (10.14): Foro de MacRumors

El segundo consejo que le podemos dar es que haga un seguimiento regular y haga peticiones en el foro de MacRumors, más específicamente en MacOS Mojave – Compatibilidad de aplicaciones. Aquí, son los lectores/colaboradores los que instalan y comprueban las aplicaciones bajo macOS Mojave (10.14) y dan su opinión. Así que las respuestas son correctas y no estamos en medio de nada!

Lista de aplicaciones compatibles con MacOS Mojave (10.14) 2

Aplicaciones compatibles con MacOS Mojave (10.14) : autotest!

Finalmente, si usas aplicaciones muy específicas, ¡haz la prueba tú mismo! No tiene que preocuparse de instalar una aplicación en Mac (Mac OS X / macOS) y comprobar si no funciona, o puede considerar una instalación virtual de macOS High Sierra (10.13), el SO anterior sin correr ningún riesgo, con Parallels Desktop, VMware Fusion para Mac (10 Pro) o VirtualBox.

Contenido relacionado

Deja un comentario