Lista de aplicaciones para iPhone de Microsoft

Microsoft reúne una enorme biblioteca de las principales aplicaciones empresariales y de productividad para plataformas iOS y Android. Ya hemos echado un vistazo a las aplicaciones de Microsoft para Android. En este resumen, echemos un vistazo a las mejores aplicaciones para iPhone de Microsoft que pueden ayudar a los usuarios a mantenerse productivos en una plataforma iOS con servicios de Microsoft.

Aplicaciones para iPhone de Microsoft

Aparte de Microsoft Planner, Sprinkles Camera, Seeing AI, Thinga.Me, Send, etc, hay varios otros disponibles en el Apple Store.

Lista de aplicaciones para iPhone de Microsoft 1

1. Outlook

Outlook para iOS es una de las mejores aplicaciones para iPhone de Microsoft. Esta aplicación ayuda a millones de usuarios a conectarse y vincular todas sus cuentas de correo electrónico, calendarios y archivos en un solo lugar. Esta aplicación funciona muy fácilmente con cuentas de correo electrónico IMAP, Yahoo, Google, Office 365, iCloud y Exchange.

2. OneDrive

OneDrive ofrece a los usuarios almacenamiento en línea gratuito para todos sus archivos personales. Los usuarios pueden acceder posteriormente a sus archivos desde cualquier dispositivo iOS, ordenador (PC o Mac) y cualquier otro dispositivo que utilicen.

3. Microsoft Excel

La aplicación iPhone Excel permite a los usuarios crear nuevas hojas de trabajo a partir de plantillas, realizar tareas básicas de edición y formateo con hojas existentes y compartirlas. Los usuarios pueden pellizcar, desplazar y hacer zoom, incluso en hojas de cálculo grandes, rápidamente.

4. Microsoft Word

Word for iPhone tiene una amplia caja de herramientas de entrada y formato, también tiene la capacidad de añadir comentarios y compartir el trabajo como un archivo adjunto o un enlace.

5. Microsoft PowerPoint

Cree, edite y entregue una presentación completa usando sólo un iPhone con esta aplicación de PowerPoint. También permite proyectar una presentación completa desde el teléfono simplemente conectándola o transportándola a un monitor más grande.

6. Amanecer

Se trata de una aplicación de calendario gratuita que tiene una interfaz atractiva. Está diseñado para conectarse con Google Calendar, iCloud, Exchange, Facebook, Evernote, TripIt, Todoist, Foursquare y Trello.

7. Cortana

Cortana ha convertido recientemente su aventura en iOS, un maravilloso asistente de productividad personal que ayuda a los usuarios a hacer las cosas dejando que su PC y su iPhone trabajen juntos. Cortana se asegura de que el horario, los intereses, las personas y los recordatorios de los usuarios estén disponibles dondequiera que se necesiten.

8. Escritorio remoto de Microsoft

Microsoft Remote Desktop app, permite al usuario conectarse a un PC remoto y acceder a sus recursos de trabajo desde casi cualquier lugar.

9. MSN Sports

Obtenga actualizaciones de los juegos en tiempo real, calendarios y clasificaciones fáciles de seguir y las últimas noticias sobre sus ligas y equipos favoritos.

10. Noticias de MSN

Lea las noticias más importantes del día y las últimas noticias de las mejores fuentes de la industria. Manténgase actualizado sobre cualquier tema de su interés. Desde eventos globales hasta noticias locales, esta aplicación lo tiene todo.

11. Traductor de Microsoft

Esta es una aplicación de traducción personal gratuita para más de 60 idiomas. Traduzca fácilmente texto, voz, conversaciones, fotos de cámaras y capturas de pantalla y mucho más. También ofrece traducción offline de uso gratuito, simplemente descargando idiomas, lo que la convierte en la mejor opción para viajar.

12. Yammer

Yammer es una aplicación de redes sociales empresariales que ayuda a vincularse con las personas adecuadas de su organización, compartir y buscar información en todo el equipo y organizarse en torno a proyectos e ideas para mejorar la productividad.

13. Xbox One SmartGlass

Esta aplicación permite a los usuarios conectar y controlar su Xbox One y mantenerse conectados con los juegos y jugadores de su elección.

14. Skype para empresas

Anteriormente conocido como Lync 2013 para iOS, Skype te permite unir fuerzas con cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, con la seguridad y el control de Microsoft.

15. Microsoft Health

La aplicación de salud de Microsoft básicamente permite al usuario mantenerse sano analizando los datos de la banda con tablas y gráficos a todo color y fácilmente comprensibles.

16. Una nota

Este es un lugar para todas sus notas. Una de las aplicaciones para iPhone más útiles de Microsoft. Esta aplicación recopila notas de los usuarios, recortes de pantalla, dibujos y comentarios de audio. Estas notas se pueden compartir con otros usuarios de OneNote a través de Internet o de una red.

17. Power BI

Esta aplicación proporciona al usuario un acceso móvil activo y en directo a los datos vitales del negocio. Los usuarios pueden ver e interactuar fácilmente con sus cuadros de mando e informes de todos los datos de su empresa.

18. Office Delve para Office 365

Esta aplicación ayuda al usuario a encontrar y descubrir documentos a través de las personas con las que trabaja. Esta aplicación hace más fácil descubrir los documentos en los que están trabajando tus compañeros de trabajo.

19. Wunderlist

Esta es una aplicación simple de lista de tareas y administrador de tareas que ayuda a hacer las cosas bien.

20. Lente de oficina

Sin embargo, una de las aplicaciones para iPhone que convierte tu teléfono en un escáner de bolsillo. Office Lens de Microsoft puede capturar notas e información de pizarras, menús, letreros, notas escritas a mano o cualquier cosa con mucho texto. También permite cargar imágenes de documentos y pizarras en Word, PowerPoint, OneNote, OneDrive y guardarlas como PDF o compartirlas a través de correos electrónicos.

21. Balancearse

Sway se puede utilizar para crear y compartir informes interactivos, presentaciones, historias personales y mucho más.

22. Office 365 Admin

Esta aplicación es perfecta para los administradores de Office 365. Los administradores pueden conectarse fácilmente al centro de administración de Office 365, administrar usuarios, restablecer contraseñas, asignar licencias de productos, administrar notificaciones, ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft y leer mensajes del sistema.

23. Autenticador de Microsoft Azure

Esta es una de las aplicaciones para iPhone que permite a los usuarios verificar su identidad en línea de forma rápida y segura, para todas sus cuentas. Esta aplicación convierte el dispositivo móvil en un dispositivo de confianza y proporciona un único inicio de sesión para todas las aplicaciones de la empresa.

24. Visor OME

Esta es otra aplicación de visualización que permite a los usuarios ver y responder a los mensajes cifrados de Office 365 en el iPhone.

25. SwiftKey

SwiftKey es una innovadora aplicación de teclado que sustituye al teclado integrado del dispositivo y se adapta al estilo de escritura del usuario. Esta aplicación funciona en una amplia variedad de aplicaciones.

26. Aplicaciones eléctricas

PowerApps está diseñado para permitir a los usuarios crear sus propias aplicaciones que enlazan datos de diferentes aplicaciones en flujos de trabajo para automatizar las tareas diarias redundantes.

27. Microsoft Groove

Descubre nuevas canciones, álbumes y artistas desde tu iPhone, reproduce música sin anuncios de enormes catálogos de música, añade canciones, álbumes y listas de reproducción a tu colección y accede a ellos desde tu teléfono, Xbox, PC, tableta y la Web.

28. Gasto de Microsoft

Microsoft Spend es una aplicación de seguimiento de gastos para iOS. Ofrece características como la posibilidad de tomar fotos de los recibos. Por lo tanto, puede tomar rápidamente una foto de los recibos y adjuntarla a una compra. Si está haciendo compras en efectivo, `Gastar hace que sea fácil crear un registro de ese gasto y adjuntar un recibo. Es como tener un contador virtual en el bolsillo.

Apple iPhone viene con mucha basura precargada; es hora de deshacerse de ellos y liberar espacio para algunas de las aplicaciones para iPhone de Microsoft mencionadas anteriormente. Aparte de estos, hay muchos más disponibles en Apple.com .

Mensajes relacionados:

  • Microsoft Office 2013 | Explicación de las ediciones y precios de Office 365
  • Historia y evolución del software de Microsoft Office
  • Cómo cambiar de un Windows Phone a un iPhone: Guía paso a paso
  • Características, precios y planes de Office 365 U.S. Government
  • Faltan aplicaciones de Office en la lista Todas las aplicaciones del menú Inicio de Windows 10

Contenido Relacionado

Deja un comentario