Lista de dispositivos y gadgets de IO que puede comprar ahora mismo

La IO o Internet de los objetos es un concepto relativamente nuevo que se centra en hacer que todos los diferentes aparatos de su hogar sean inteligentes y estén conectados entre sí. Esto no sólo consiste en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras; también cubrirá electrodomésticos como lavadoras, refrigeradores, televisores, etc. Todas las grandes corporaciones tecnológicas del mundo parecen estar trabajando para lograr este objetivo. Amazon Echo, Google Home y Oculus Rift son sólo algunos de los programas que veremos un auge en el futuro. Pero, ¿cómo es el escenario actual?

Dispositivos y Gadgets IoT

Aquí está una lista de algunos de los 10 mejores Dispositivos y Gadgets de IO que puedes ver ahora mismo. La lista excluye computadoras y teléfonos inteligentes, ¡por supuesto!

1. Microbot Push

Lista de dispositivos y gadgets de IO que puede comprar ahora mismo 1

Este no es un producto específico basado en electrodomésticos y puede conectarse a casi cualquier gadget de su hogar. Es un pequeño dispositivo robótico Bluetooth que puede conectarse a su aparato. Esto permite que el aparato se encienda y apague de forma inalámbrica. Aunque no se trata de una integración completa, es un paso interesante hacia el objetivo.

2. En vivo

Lista de dispositivos y gadgets de IO que puede comprar ahora mismo 2

Pasando a los gadgets de IO centrados en la salud, Lively es un nuevo actor interesante en el mercado. Si usted tiene un pariente o un familiar cercano que es anciano y vive solo, Lively puede ayudarle a usted o a su médico a mantenerse en contacto con ellos 24×7. Lively es un sistema compuesto de sensores de actividad colocados en objetos alrededor de la casa que monitorea el comportamiento diario de un individuo que vive solo. Puede colocarlo en cajas médicas o refrigeradores, y detectará toda la actividad y enviará informes diarios a las personas conectadas.

3. Angee

Lista de dispositivos y gadgets de IO que puede comprar ahora mismo 3

Se le conoce como uno de los primeros sistemas de seguridad autónomos de IO del mundo. Angee es un pequeño aparato cilíndrico que se sienta en la puerta de su casa y puede usar el reconocimiento de voz para saber cuando usted es la persona que entra en la casa. Para otras intrusiones, Angee tiene la capacidad de girar 360 grados para que pueda ver todo el escenario con el uso de su smartphone. La única limitación de este dispositivo es que sólo puede almacenar 1 hora de vídeo (Full HD a 30FPS) en su unidad de almacenamiento, pero puede comprar almacenamiento adicional en la nube. Actualmente está disponible para pre-pedidos y estará disponible el próximo mes.

4. Nuubo

Lista de dispositivos y gadgets de IO que puede comprar ahora mismo 4

Hay un montón de relojes inteligentes y rastreadores de fitness para ayudarle con su carrera o sesión de entrenamiento. Pero es demasiado engorroso tener estos rastreadores en la cabeza, los zapatos y el cuerpo. ¿Qué tal si todo esto ya está incrustado en la camisa que llevas en la espalda? Nuubo es una camisa inteligente que monitorea los signos vitales y el movimiento del paciente durante su entrenamiento y lo conecta a la aplicación del teléfono inteligente, que proporciona informes detallados que abarcan semanas y meses.

La camiseta también envía datos de forma inalámbrica a un servidor para el análisis de datos, donde los médicos pueden ser informados lo antes posible en caso de emergencia.

5. SG-1000 Sensor de hoja

Lista de dispositivos y gadgets de IO que puede comprar ahora mismo 5

Este dispositivo inteligente es para todos los trabajadores agrícolas. Este ingenioso gadget puede engancharse en la hoja de cualquier planta y proporciona actualizaciones en tiempo real sobre la humedad y el contenido de nutrientes en esa hoja. Una vez que esté por debajo del nivel mínimo, el gadget enviará un mensaje de texto al agricultor para que pueda regar esas plantas en particular. Este es un dispositivo grande y asequible que puede ser utilizado en lugares donde la disponibilidad de agua es baja y cada gota es importante en términos de riego. Ayuda a dar menos agua a los cultivos que no la necesitan mucho.

6. Juvo

Lista de dispositivos y gadgets de IO que puede comprar ahora mismo 6

Este es un monitor de sueño redefinido. Juvo le ayuda a mantener un registro de sus horarios de sueño, patrones y variaciones deslizándose bajo su colchón y manejando toda esta información con la ayuda de sensores de movimiento. Además del seguimiento, Juvo también le ayuda a dormir mejor. Se coordina con otros dispositivos de IO como Philips Hue y televisores inteligentes para proporcionarle un entorno relajante mientras duerme.

7. Mimo Baby Monitor

Lista de dispositivos y gadgets de IO que puede comprar ahora mismo 7

¿Tener un bebé en casa? No hay problema. El monitor Mimo es el dispositivo perfecto de IO que actúa como una niñera digital para monitorear los detalles de las actividades de tu bebé mientras está en la cuna. La compañía afirma que Mimo es un traje corporal que monitorea la temperatura corporal, el movimiento y los patrones de respiración de un bebé.

8. OKU

Lista de dispositivos y gadgets de IO que puede comprar ahora mismo 8

Si realmente quieres que un concepto tecnológico sea a prueba de recesión, hazlo curar el proceso de envejecimiento.OKUno no jura eso, pero este entrenador de la piel está trabajando en la dirección correcta al menos. El cubo mide factores como la humedad de la piel, la grasa, la textura y las arrugas, realiza un análisis rápido basado en las nubes y luego produce una puntuación de la piel. También tiene gráficos de referencia, gráficos y sugerencias para cambios en el estilo de vida y la dieta.

9. Shockbox

Lista de dispositivos y gadgets de IO que puede comprar ahora mismo 9

Se trata de un sensor de casco inteligente, especialmente diseñado para su uso en deportes de alta intensidad como el béisbol, el rugby y otros deportes. Este dispositivo de IO utiliza sensores para comunicarse usando Bluetooth para alertar inmediatamente a los padres, entrenadores y entrenadores en caso de conmoción cerebral. Shockbox también recibe actualizaciones regulares para ser compatible con otros deportes al aire libre como el esquí y el lacrosse.

10. Noke

Lista de dispositivos y gadgets de IO que puede comprar ahora mismo 10

Trabajando con cualquier dispositivo iOS, Android o Windows con Bluetooth 4.0, Noke es en su mayoría un candado sin llave y sólo está programado por Bluetooth (aunque también puedes abrir el candado usando tu teléfono), aunque también hay una poderosa dimensión IoT – Noke puede ser compartido con otros, y el historial también puede ser rastreado. Lo mejor de Noke es que la batería dura más de un año, así que no tienes que preocuparte por ello.

En este tema, puede que quieras leer sobre los peligros de IoT y IoT Ransomware.

Contenido Relacionado

Deja un comentario