Lista de herramientas gratuitas de Recuperación de Contraseña: Windows, Navegadores, Correo, Web, Wi-Fi, etc.

A pesar de las mejores intenciones, hay veces que olvidamos nuestras contraseñas. Es en esos momentos que herramientas y utilidades como estas nos ayudan a recuperar nuestras contraseñas perdidas u olvidadas. Aquí hay una lista de algunas herramientas gratuitas de Recuperación de Contraseña que le ayudarán a recuperar contraseñas desde el inicio de sesión de Windows, Internet Explorer, Chrome, Firefox, otros navegadores, Mail, Web, Wi-Fi, etc.

Herramientas de recuperación de contraseñas gratuitas

Lista de herramientas gratuitas de Recuperación de Contraseña: Windows, Navegadores, Correo, Web, Wi-Fi, etc. 1

Recuperación de contraseña de Windows

Estos postean en Windows Password Recovery y cómo recuperarse de las contraseñas perdidas de Windows de forma nativa le ayudará a recuperar la contraseña de Windows perdida y olvidada.

Pruebe alguna herramienta gratuita de Recuperación de Contraseña como Ophcrack. No necesita acceder a Windows para poder recuperar las contraseñas perdidas. Descargue la imagen ISO gratuita, grábela en un CD y arránquela en el CD. A continuación, localiza las cuentas de usuario de Windows. Hay algunos como Cain & Abel, John The Ripper o PC Login Now también. Recuperar mi Contraseña Home Free le permite restablecer la Contraseña de Windows fácilmente. NT Password & Registry Editor fuera de línea le permitirá recuperar la contraseña de administrador de Windows con Password & Registry Editor.

Olvidó las contraseñas del navegador

IE Password Viewer es una pequeña utilidad que revela las contraseñas almacenadas por el navegador Internet Explorer. Soporta todas las versiones de Internet Explorer.

PasswordFox revelará los nombres de usuario y contraseñas almacenados en Firefox.

ChromePass ayuda a recuperar contraseñas olvidadas del navegador Chrome.

OperaPassView es una pequeña herramienta de recuperación de contraseñas que tiene la capacidad de descifrar el contenido del archivo de contraseñas del navegador Opera Web y mostrar la lista de todas las contraseñas del sitio Web almacenadas en un archivo en particular o especificado.

WebBrowserPassView le permitirá recuperar contraseñas olvidadas de todos los navegadores web.

Phrozen Password Revealer & Recovery Tool le permite recuperar contraseñas olvidadas o perdidas, incluyendo contraseñas de Windows RAS, navegador y contraseñas web.

RecALL le ayudará a recuperar las contraseñas perdidas, así como las claves de licencia del producto.

PasswdFinder encontrará sus contraseñas perdidas. Una vez instalado, le mostrará las contraseñas guardadas por los navegadores web, clientes de correo electrónico, mensajería instantánea, clientes FTP y otros programas.

Recuperar contraseñas de clientes de Mail & Chat

es una herramienta de recuperación de contraseñas que revela las contraseñas de las siguientes aplicaciones de mensajería instantánea. Recupere la contraseña perdida u olvidada de Yahoo, GTalk, Messenger.

Mail PassView le ayudará a recuperar las contraseñas de correo electrónico POP3/IMAP/SMTP.

Recupere contraseñas olvidadas de Clientes de correo con Mail Password Decryptor. Esta es una herramienta que le ayuda a recuperar la contraseña de correo electrónico para diferentes cuentas de correo electrónico de aplicaciones como Windows Live Mail, Thunderbird, Microsoft Outlook, etc.

Recuperar contraseñas de red

DialUp Password Recuperará las contraseñas de VPN/RAS/Dialup

Recuperar contraseña WiFi en Windows con WiFi Password Dump & WiFi Password Decryptor.

Recupere la Contraseña Inalámbrica perdida en Windows de forma nativa, así como utilizando WirelessKeyView.

La Herramienta de Recuperación de Contraseña de Red recupera todas las contraseñas de red olvidadas o perdidas almacenadas en su sistema para el usuario conectado actualmente.

WiFi Password Revealer & Finder software le ayudará a recuperar la contraseña WiFi guardada.

Recuperar contraseñas sociales

Social Password Decryptor le permite recuperar contraseñas de medios sociales.

Software gratuito de recuperación de contraseñas de Outlook PST

Eche un vistazo a este software para recuperar la contraseña olvidada de Outlook PST.

Qué hay detrás de los asteriscos

AsteriskLogger Recuperará las contraseñas almacenadas detrás de los caracteres asteriscos *. Así que SandboyRevelation .

Hazme saber si he perdido alguna herramienta gratuita que me ayude a recuperar contraseñas olvidadas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario