Lista de las 5 mejores tabletas de Windows 10 que puedes comprar

Microsoft ha estado presionando mucho para que Windows 10 sea un éxito en los móviles, tanto como lo es en las plataformas de PC. En términos de Tablet PCs, aunque Microsoft no tiene los números, sus dispositivos son excelentes en hardware y software cuando se comparan con sus contrapartes como Apple iPad Air y Galaxy Tab.

Top Windows 10 Tablets

Con el cambio en el estilo de vida, es cada vez más evidente que las tabletas se utilizan tanto para el hogar como para las tareas escolares, donde sólo un Tablet PC con Windows 10 puede proporcionar una doble experiencia gracias a su soporte de Office. Miramos las 5 mejores tabletas con Windows 10 que puede consultar.

1. Microsoft Surface Pro 4

Lista de las 5 mejores tabletas de Windows 10 que puedes comprar 1

Empezaremos las cosas con el rey reinante. La tableta insignia de Microsoft, la Surface Pro 4, es una de las mejores tabletas que el dinero puede comprar, es decir, si usted tiene una gran cantidad. Porque el precio de esta tableta va a tener un gran impacto en tu billetera. El Pro 4 tiene unas especificaciones magníficas que incluyen un procesador Intel Core i5 a 2,4 GHz, 8 GB de RAM y Gráficos Intel HD HD 520. También tiene una gran pantalla de 12,3 pulgadas y una rápida unidad SSD de 256 GB para almacenar todos sus archivos. No se trata sólo de una tableta, sino de una tableta con las mejores especificaciones para portátiles. Precio: $1,299.

2. HP Spectre x2

Lista de las 5 mejores tabletas de Windows 10 que puedes comprar 2

Otra de las mejores tabletas de Windows 10 es la Spectre x2 de HP. En términos de aspecto, el Spectre se parece al Surface Pro 4, no es que nos estemos quejando. También contiene algunos componentes internos serios. Cuenta con el procesador Intel Core m7, 8GB de RAM y Gráficos Intel HD 515. También tiene una decente pantalla Full HD IPS de 12 pulgadas con una cámara web HP TrueVision HD frontal para tus videoconferencias. La duración de la batería de esta tableta es bastante buena en comparación con los estándares de la industria. Precio: $1,099.

3. HP Pavilion x2

Lista de las 5 mejores tabletas de Windows 10 que puedes comprar 3

Si usted está buscando una tableta convertible Windows 10 económica, el Pabellón x2 es donde sus ojos deben estar. Este loco y asequible ofrece especificaciones de alta calidad a un precio bajo. Es perfecto para uso medio-alto y tiene especificaciones como el chipset Intel AtomZ3736F, 2GB RAM, y Gráficos Intel HD. También tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y la misma cámara web HP TrueVision HD frontal para sus videoconferencias. Hay incluso un modelo de 12 pulgadas si usted está interesado en una tableta más grande. Precio: $399.

4. Samsung Galaxy TabPro S

Lista de las 5 mejores tabletas de Windows 10 que puedes comprar 4

Sí, el nombre es bastante raro, pero la tabla no lo es. Una de las mejores tabletas de Windows 10 que existen, la TabPro S está diseñada para consumir medios en esa magnífica pantalla Super AMOLED de 12,1 pulgadas, por la que Samsung es conocido. En cuanto a las especificaciones de hardware, cuenta con el procesador Intel Core m3, 4GB de RAM y Gráficos Intel HD. También tiene una unidad SSD de 128 GB y una duración de batería decente. Lo primero que notará en esta tableta es lo elegante que es. Precio: $899.

5. Dell XPS 12

Lista de las 5 mejores tabletas de Windows 10 que puedes comprar 5

El Dell XPS 12 es uno de los portátiles más elegantes y hermosos que vimos en 2016. Con una pantalla Ultra HD de 4k y un peso de sólo 1,27 kg, el XPS 12 es uno de los 2 en 1 más ligeros del mercado y, por lo tanto, es ideal para la visualización y edición de vídeo portátil. Tiene una combinación de procesadores Intel Core m y hasta 8GB de RAM para esa multitarea perfecta. También viene con una opción de compatibilidad 4G LTE, para los usuarios que quieren altas velocidades sin ningún compromiso. precio comienza en $ 800, pero el Dell XPS 12 9250 encapsulado en su teclado Premier con Dell Premier Magnetic Folio, cuesta USD 1399.

¿Qué piensas?

Estos son algunos de los mejores monitores de 27 pulgadas para su computadora con Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario