Lista de las mejores aplicaciones y juegos gratuitos de Windows 10 UWP en Microsoft Store

Si estás en la búsqueda de algunas aplicaciones útiles de Microsoft Windows Store UWP para tu PC con Windows 10, entonces este post enumera múltiples aplicaciones en la mayoría de las categorías principales. Hemos cubierto algunas de las mejores aplicaciones aquí en una amplia gama de categorías, para asegurarnos de que usted obtenga exactamente lo que está buscando. Porque el tipo correcto de aplicación se asegurará de que puedas realizar tu trabajo sin esfuerzo en estos tiempos. Así que, lo hemos hecho aún más fácil para usted ahora. Hemos curado todos los enlaces a las mejores listas de programas gratuitos y segregados categóricamente para Windows 10, de modo que no tendrá que desplazarse por toneladas de datos.

Lista de las mejores aplicaciones y juegos gratuitos de Windows 10 UWP en Microsoft Store 1

Mejores aplicaciones de Windows 10 en Microsoft Store

Puede utilizar CTRL+F y encontrar exactamente la lista de aplicaciones de categoría que necesita. Valoramos su tiempo, y creemos en listar lo mejor para usted. Los hemos ordenado todos, desde utilidades hasta aplicaciones de entretenimiento e incluso juegos.

  1. Aplicaciones de personalización
  2. Aplicaciones médicas
  3. Aplicaciones de alimentos y nutrición
  4. Aplicaciones de diccionario y tesauro
  5. Aplicaciones de calendario
  6. Aplicaciones de TV en directo
  7. Aplicaciones de fitness
  8. Aplicaciones de baile
  9. Aplicaciones de películas
  10. Aplicaciones de YouTube
  11. Aplicaciones de medios sociales
  12. Aplicaciones de yoga
  13. Listado de aplicaciones a realizar
  14. Aplicaciones de podcasts
  15. Aplicaciones de llamadas gratuitas
  16. Aprende a bailar aplicaciones
  17. Aplicaciones de diseño para el hogar
  18. Aplicaciones de banca e inversiones
  19. Autónomos y Profesionales.

1] Aplicaciones de personalización

Créeme, cuando digo esto, nadie quiere una aplicación estática que no entienda al usuario. Tampoco queremos dispositivos que no nos permitan personalizarlo a nuestro gusto. Aquí es donde cada vez más usuarios recurren a las aplicaciones de personalización, por lo que sus dispositivos reflejan sus ideas, sus gustos incluso hasta el color.

Por lo tanto, aquí están las mejores aplicaciones de personalización disponibles para dispositivos Windows 10.

2] Aplicaciones médicas

Cuando se trata de emergencias médicas que tienen la ventaja, es casi como un primer auxilio mental. Para saber a dónde ir, autodiagnosticar un dolor para explicárselo a un médico. Aún más, si usted es un profesional médico, hay aplicaciones médicas que le ayudan a realizar su trabajo en un abrir y cerrar de ojos.

Por lo tanto, si necesita lo que debe hacer y lo que no debe hacer y para ayudarle a través de la escuela de medicina, esta lista de las mejores aplicaciones médicas está configurada para responder a todas sus preguntas.

3] Aplicaciones de alimentación y nutrición

Tener su tabla de nutrición en el plan de su mano incluso a través de sus horarios agitados o incluso viajar, es algo bastante útil. Especialmente, si usted está preparado para una dieta en particular o incluso es diabético. Comer bien es una tarea cuando no tienes tus pautas.

Así que, aquí está la lista de las mejores aplicaciones de Alimentación y Nutrición que están curadas para ayudarte a través de tus listas de nutrición y dieta. No se olvide de comer nunca más según su dieta.

4] Aplicaciones del diccionario y del tesauro

Esta lista de aplicaciones es muy útil si estás en la universidad. O incluso en una profesión que requiere comunicación y escritura. Tal vez incluso querrías uno antes de escribir un comentario en un canal de noticias. Realmente no importa porque el idioma es algo que aplicamos en casi todas partes. Por lo tanto, lo más probable es que usted vaya a buscar un diccionario en algún momento.

Aquí están las mejores aplicaciones de diccionario y tesauro para su Windows 10.

5] Aplicaciones de calendario

Los calendarios ya no son papel que cuelga de una pasarela. Está en todas partes. En nuestros dispositivos también. Y, si le gusta tener sus horarios a tiempo y necesita consultar sus horarios de citas mucho más que la gente común, entonces las mejores aplicaciones del Calendario son curadas precisamente para usted.

Encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades y, a continuación, defina con precisión sus horarios, para no volver a perderse ningún plazo de entrega.

6] Aplicaciones de TV en directo

A nadie le gusta arrastrar un televisor con forma de rocola. Esos cables y ese viejo soporte oxidado ya no existen. Hemos recorrido un largo camino desde la televisión. Hemos traído la pantalla plateada directamente a sus dispositivos. Y, si usted tiene una generación de PC con Windows, lo más probable es que prefiera poner los pies en alto y obtener todos sus canales favoritos bajo una sola aplicación. Si! App. Aquí están las mejores aplicaciones de TV en vivo disponibles para su conveniencia y comodidad en 2019.

7] Aplicaciones de fitness

Aquí está un grito a todos los geeks de la aptitud hacia fuera allí. Las aplicaciones Fitness están destinadas a ayudarte a mantener tu régimen de ejercicio y a hacer tus ejercicios. También hace otra cosa. Le motiva para un estilo de vida más saludable y hace ejercicio y sesiones de cardio diseñadas para sus necesidades particulares.

Así que, si buscas inspiración para ponerte en forma hoy, aquí tienes las mejores aplicaciones Fitness disponibles para tu PC con Windows.

8] Aplicaciones de baile

¿Sabías que bailar también es una forma de hacer ejercicio? Bueno, también es una de las artesanías más buscadas en el mundo. Con tantas formas de bailar, seguramente no es fácil aprenderlas. Sin embargo, no es imposible, y seguramente no cuando tienes aplicaciones de baile contigo para tu Windows. Aprende, improvisa y ponte esos zapatos de baile con las mejores aplicaciones de Danza en Windows hoy mismo.

9] Aplicaciones de películas

Soy uno de esos acaparadores de películas y monstruos que probablemente cancelarán los planes para acurrucarse y ver toda una serie de Vengadores. O incluso, películas de la Segunda Guerra Mundial. Una aplicación de cine va a garantizar que usted está en la cima de todas las nuevas versiones y, sobre todo, usted es testigo de la magia de la pantalla grande justo en la comodidad de su dispositivo de Windows. Así que, aquí están las mejores aplicaciones de películas para que usted tenga en 2019 de la forma de la tienda de Microsoft.

10] Aplicaciones de YouTube

Si buscas la lista de aplicaciones de YouTube que no sólo innovan en la forma de consumir tu entretenimiento, sino que también lo hace efectivo y requiere menos tiempo, ya sea descargando o incluso sincronizando lo que te gusta y lo que no te gusta; Esta lista de las mejores aplicaciones de YouTube está diseñada para ayudarte a sacar el máximo provecho de esta gigantesca plataforma de música, películas, vídeos y entretenimiento.

11] Aplicaciones de medios sociales

Es absolutamente agotador comprobar cada cuenta de medios sociales que tienes. Así que, ¿por qué no dejar que las aplicaciones te ayuden a resolver los mejores y más singulares que están pensados exactamente para ti? ¿O simplemente acceder a todas tus cuentas en un solo dispositivo, en una sola aplicación? Ahí es donde nuestra compilación de las mejores aplicaciones de Social Media es curada para ayudar a su gestión de medios sociales en su vida diaria.

12] Aplicaciones de yoga

El mundo a menudo ha recurrido al Yoga para enseñarles serenidad, paciencia, medicación y ejercicios saludables. Nacido de la rica herencia y doctrinas indias, el Yoga es casi como muchos dicen, su camino hacia la paz. Y, si tienes tu horario a tiempo, entonces esta lista de las mejores aplicaciones de Yoga es curada para ayudarte a encontrar el entrenamiento y la técnica que más te convenga.

13] Lista de tareas

Para todas las veces que hemos hecho un recordatorio de tarea en papel y lo hemos tirado erróneamente a la basura, las aplicaciones de las Listas de tareas están ahí para rescatarnos. Generadas y construidas para personalizar sus horarios y sus patrones de trabajo, puede utilizar fácilmente estas aplicaciones para no perder nunca más una cita o una fecha límite. Encuentra las mejores aplicaciones de las listas de tareas aquí.

14] Aplicaciones de podcasts

Los podcasts son la nueva Radio. Si! Ahí lo he dicho. Pero, otra cosa buena de estos canales es que te permite seguir, interactuar con personas que tienen ideas afines, y con el canal de podcasts adecuado, no sólo estarías interactuando sino también educándote a ti mismo en todo momento. Por lo tanto, hemos compilado las mejores aplicaciones de Podcast para que puedas seguir, descargar e interactuar con ellas.

15] Aplicaciones de llamada libre

Si! Skype ya no es el único rey de la ciudad en términos de aplicaciones de llamadas gratuitas. Tienes una amplia gama de aplicaciones con ofertas increíbles y cosas divertidas que hacer. Y, encontrarlos en la Tienda de Windows es bastante fácil también, gracias a nuestra lista de las mejores aplicaciones de Llamadas Gratis.

16] Aprender a bailar aplicaciones

Si te gusta combinar un baile increíble con niveles de juego, entonces la lista de las mejores aplicaciones de Aprende a Bailar están configuradas y curadas exactamente para ti. Aprende y rompe tus puntuaciones más altas y compártelas con tus amigos y familiares.

17] Aplicaciones de diseño para el hogar

Microsoft Store le ha traído una colección de aplicaciones de diseño para el hogar que están diseñadas para resolver las confusiones del conjunto de colores de su interior. Usted puede elegir y probar el color y los patrones que está buscando y mostrarlo a su diseñador de interiores.

18] Aplicaciones de banca e inversiones

Si está buscando la lista de las mejores aplicaciones financieras, bancarias o de inversiones para Windows 10 disponibles en Microsoft Store, estas aplicaciones bancarias y de inversiones le interesarán.

19] Trabajadores independientes y profesionales

Estas aplicaciones gratuitas de Microsoft Store para profesionales y autónomos podrían ahorrarle tiempo con trabajos insignificantes, así como con aquellos que podrían ayudarlo a mantenerlo en el estado de ánimo adecuado mientras trabaja solo.

Encuentra la aplicación que se adapte a tus necesidades y úsala para hacer que todas tus llamadas se encuentren.

Aplicaciones de juegos para Windows 10 desde Microsoft Store

Cuando se trata de juegos, la tienda de Microsoft se ha superado a sí misma. Lo que convierte a la tienda de Microsoft en una de las favoritas de la secta es el control y el equilibrio de software de juegos falsos y maliciosos. Con un fuerte control de la seguridad y sólo permitiendo que el chaleco de los juegos sea parte de su tienda, usted está obligado a encontrar cualquier y todo. Elige de la lista de juegos y sus categorías y descubre un mundo de juego que creías que nunca había existido.

  1. Juegos de zombis
  2. Juegos de música
  3. Juegos de palabras
  4. Juegos de acción y aventura
  5. Juegos de escape
  6. Familia y juegos de niños
  7. Juegos de estrategia
  8. Juegos de plataformas
  9. RPG – Juegos de rol
  10. Juegos de disparos
  11. Juegos de cartas y de mesa
  12. Juegos de carreras
  13. Juegos de guerra de tanques
  14. Juegos de simulación
  15. Juegos de baloncesto
  16. Aplicaciones de juegos de béisbol
  17. Juegos de moda
  18. Juegos de fútbol
  19. Juegos de Scrabble
  20. Juegos de disparos en primera persona
  21. Juegos para niños
  22. Juegos de pinball
  23. Juegos de rompecabezas y trivialidades
  24. Juegos de rol de fantasía
  25. Juegos de Guerra Aérea.

1] Juegos de zombis

Empezando por todo tipo de gráficos, desde el estilo Lego hasta el estilo Minecraft, pasando por el 3D y el 3D, podrás encontrar todo tipo de juegos de Zombies en un mundo post-apocalíptico. Lucha contra los zombis malvados y conquista tu territorio hoy mismo con los mejores juegos de Zombies en la Tienda de Windows.

2] Juegos de música

¿Quién dijo que no se puede sacudir el mundo de la alta puntuación jugando a los juegos de música? Encuentra tu melodía y ritmo únicos, sigue los azulejos en blanco y negro y obtén la puntuación más alta entre tus amigos y familiares. Descubre nuevos ritmos increíbles que nunca antes habías oído. Aquí están los mejores juegos de música disponibles en este momento para ti.

3] Juegos de palabras

Ser un Gramática Nazi o simplemente querer mejorar tu vocabulario, los juegos de palabras son la forma de hacerlo. Elige entre todo tipo de juegos de palabras, Scrabble, Cross Words, Built the Word y mucho más entre los mejores juegos de Popular Word disponibles para tu PC de generación Windows.

4] Juegos de acción y aventura

Muy pocas cosas se acercan a la satisfacción de ganar es una feroz batalla de diversión en 3D y lograr asegurar su tierra para su gente de nuevo de los mafiosos y los dictadores malvados o incluso los señores de la guerra. Así que, para construir sobre esa misma emoción tuya, aquí tienes los mejores juegos de Acción y Aventura que puedes descargar de la Tienda de Microsoft para tu PC.

5] Juegos de escape

Escapar de la prisión o incluso de una torre de escape que se preocupa cuando usted está desbordando los obstáculos delante de usted, la construcción de su propia estrategia y la historia. Hay un tipo único de satisfacción para escapar sin ser tocado. Así que, aquí están los mejores juegos de Escape para descargar en 2019, desde la tienda de Microsoft.

6] Juegos familiares y de niños

¿No sabes qué en esta noche familiar? ¿También vienen los primos? Bueno, aquí están los mejores juegos de Familia y Niños para organizar su noche familiar que asegura la participación de todos. Haciendo que sea un tiempo que valga un millón de corazones y mucha diversión.

7] Juegos de estrategia

Una de las principales razones por las que los juegos de estrategia son adictivos es porque alimentan el cerebro. Te hacen trabajar en múltiples resultados y el mejor a través de todos los obstáculos que se enfrentan en los niveles de juego. Y, los gráficos increíbles sólo hacen que todo el trabajo duro. Así que, descubre los mejores juegos de estrategia para que te burles de tu cerebro hoy mismo.

8] Juegos de plataformas

¿Te perdiste los juegos de Nintendo Mario? Bueno, ahora tienes una oportunidad en lo mejor de los juegos de plataformas con nuevos y emocionantes niveles y altas puntuaciones para romper. Descubre el mundo con los mejores juegos de plataformas en la tienda de Microsoft para ti.

9] RPG – Juegos de rol

¿Qué no se ha dicho sobre los juegos de rol? Vienen con una estrategia llena de acción y una técnica de batalla para que te encuentres en un mundo perdido tratando de escribir tu historia. El punto es que los juegos de rol nunca se vuelven aburridos porque siempre hay un nivel por descubrir. Encuentra ahora los mejores juegos de rol para tu PC nativo de Windows.

10] Juegos de disparos

¿Busca mejorar sus habilidades de tiro con arco y recuperar su merecido lugar como un tirador premiado? Entonces, practicar tu puntería con juegos de disparos no es algo nuevo para ti. Aquí están los mejores juegos de disparos para que usted pueda descargar de la tienda de Microsoft para su traje de Windows PC.

11] Juegos de cartas y de mesa

¿Qué es lo que no le gusta de una noche lluviosa, un buen juego de cartas o un juego de mesa y un buen café casero? Bueno, para empezar, nada. Nada puede salir mal con un plan así. Por lo tanto, si usted es un acumulador de tales juegos, encuentre los mejores juegos de cartas y tablero de nuestra lista aquí.

12] Juegos de carreras

Si no has perdido ni un latido al llegar casi a la meta con las temporadas de Need for Speed, ¿entonces te encantan los videojuegos? Para todos los corredores y entusiastas de los coches y las bicicletas que hay por ahí encontrar un mundo sin descubrir de los mejores juegos de carreras disponibles para sus suites de Windows PC ahora mismo para descargar y jugar.

13] Juegos de guerra de tanques

Trae a los chicos grandes y marchen a través de una puerta del ejército de enemigos y conserven su territorio perdido. Eso es lo que te emocionan los juegos de Tank-Warfare. Por lo tanto, si usted está buscando estos juegos de batalla de guerra a continuación, encontrar los mejores con nuestros mejores juegos de Tank-Warfare para su PC con Windows.

14] Juegos de simulación

Los juegos de estimulación, en particular, son juegos personalizados diseñados para entender su historia única. Así que dirige la historia en la dirección que quieras y descubre universos de juegos increíbles con los mejores juegos de Stimulation disponibles en la tienda de Microsoft.

15] Partidos de baloncesto

Un grito a todos los LeBron James en la fabricación, y también a todos los que les encanta hacer que los bucles valgan la pena. Si usted es un fanático del baloncesto y no puede obtener suficiente de él, entonces esta lista de los mejores juegos de baloncesto se establece para llenar su emoción por él en su PC con Windows.

16] Aplicaciones de juegos de béisbol

Babe Ruth o Ted Williams, el béisbol ha sido la marca de los deportes durante mucho tiempo. No es de extrañar que tantos videojuegos adoren los videojuegos de béisbol. Así pues, aquí están los mejores juegos de béisbol para que usted pueda jugar en la comodidad de su hogar y Windows 10 PC.

17] Juegos de moda

Hay algo asombroso en probarse cada vestido que tienes en tu armario. Preparar tu avatar y experimentar con vestidos de diseñador significa que también puedes usar estos trucos en la vida real. Aquí están los mejores juegos de moda disponibles para tu PC con Windows.

18] Juegos de fútbol

Muy bien, fanáticos de la FIFA, estamos aquí con los mejores juegos listados para ustedes. Un personaje increíble cambia y utiliza técnicas de la vida real para marcar tus goles con un equipo increíble. O incluso jugar como tu futbolista favorito. Encuentra aquí los mejores juegos de fútbol para tu PC con Windows en la tienda de Microsoft.

19] Juegos de Scrabble

Hay algo romántico en ganar en el Scrabble. Te hace sentir bien y te llena con este sentido de satisfacción gramatical y de vocabulario que ningún otro juego de palabras te puede dar. Así que, si eres un adicto al Scrabble como yo, encuentra los mejores juegos de Scrabble para tu PC con Windows.

20] Juegos de disparos en primera persona

Una historia muy bien diseñada, armas increíbles y tu ojo en el enemigo es todo lo que necesitas para encontrar lo mejor de los videojuegos de disparos en primera persona. Y aquí tienes los mejores juegos de disparos en primera persona para que descubras y domines el arte de los videojuegos desde la comodidad de tu PC con Windows 10.

21] Juegos de niños

Hoy en día, los juegos infantiles están muy lejos de esos estúpidos gráficos y de esa conducta infantil. Los juegos de los niños tienen que ver con aprender y experimentar el mundo virtual que mejora sus habilidades cotidianas. Por lo tanto, si usted está buscando los mejores, entonces encuentre los mejores juegos para niños aquí mismo para que usted pueda ver cuál se adapta mejor a su hijo.

22] Juegos de pinball

Los juegos de pinball son conocidos por mejorar la concentración y también una estrategia de juego muy emocionante. Apunta bien y pega esas bolas para romper tu récord de puntuación o incluso para jugar con tus amigos y familiares. Aquí están los mejores juegos de Pinball para tu PC con Windows.

23] Juegos de puzzles y trivialidades

Aquí está la lista de los juegos de Trivia y Puzzle más excitantes y adictivos disponibles en la tienda de Microsoft para Windows 10.

24] Juegos de rol de fantasía

Las historias más grandes que la vida, los gráficos extraordinariamente exagerados y las posturas morales inalcanzables que ayudan a tus guerreros a vencer a los señores de la guerra, es lo que hace que estos juegos de rol Fantasy RPG sean increíbles.

25] Juegos de guerra aérea

Estos juegos de Air Warfare todos disponibles en la tienda de Microsoft de forma gratuita! Así que descárgalas y empieza a jugar.

El propósito de este artículo es ayudarle a encontrar las mejores aplicaciones UWP en su categoría. Sólo tienes que encontrar tu categoría favorita y descubrir los juegos y aplicaciones creados para ser tu compañero y compañero de entretenimiento durante mucho tiempo.

Háganos saber en la sección de comentarios cuáles le han llamado la atención, y le presentaremos mejores listas para que usted también pueda elegirlas cómodamente.

CONSEJO: Descarga esta herramienta para encontrar y corregir rápidamente errores de Windows automáticamente

Mensajes relacionados:

  • Diferencia entre Windows 8, Windows 8 Pro y Windows 8 RT
  • Lista completa de accesos directos de teclado de Windows Live Writer
  • 10 mejores juegos de disparos para Windows 10 PC de Microsoft Store
  • Mejores descargas de software gratuito para Windows 10/8/7 PC
  • 10 mejores juegos de guerra y batalla de tanques gratis para Windows 10 PC

Contenido Relacionado

Deja un comentario