Lo que dicen los comentarios sobre AMD Ryzen 3 chips

El AMD lanzó Ryzen 3 procesadores de esta semana y, como lo hizo con las líneas 5 y 7 Ryzen Ryzen, siempre y unidades de los nuevos chips para vehículos especializados podría publicar comentarios el día del lanzamiento. Estos vehículos incluyen Tom’s Hardware , AnandTech y PC Gamer . ¿Qué dicen sobre las noticias?

Lo que dicen los comentarios sobre AMD Ryzen 3 chips 1

Antes de darnos cuenta, vale la pena recordar que, por ahora, la línea Ryzen 3 consta de solo dos procesadores:

  • AMD Ryzen 3 1200: cuatro núcleos, cuatro hilos, reloj de 3.1 GHz (impulso de 3.4 GHz), 8 MB de caché L3 y 65 W TDP;
  • AMD Ryzen 3 1300X: cuatro núcleos, cuatro subprocesos, reloj de 3,5 GHz (aumento de 3,7 GHz), 8 MB de caché L3 y 65 W. TDP

Ambos son chips más asequibles y llegan al mercado con la línea Core i3 de Intel . En los Estados Unidos, los Ryzen 3 1200 y Ryzen 1300X tienen un precio de $ 109 y $ 129, respectivamente.

También vale la pena mencionar que esta publicación reúne los aspectos más destacados de los vehículos. Es posible que desee leer la revisión completa de cada uno para obtener explicaciones detalladas.

Hardware de Tom : buen overclocking

El hardware de Tom ve como positivo el hecho de que la línea de Ryzen 3 sólo tienen dos representantes y por lo tanto no sea tan «fragmentado» (por ahora, al menos) como la línea i3 Core. Como resultado, AMD inmediatamente trató de dejar ambos chips desbloqueados para el overclocking.

En este sentido, el sitio enfatizó que el Wraith Stealth (el enfriador que viene con ambos procesadores) no tiene sumideros de cobre, por ejemplo, pero es bastante competente. Se las arreglaron para que el Ryzen 3 1300X funcionara a una frecuencia de 3.9 GHz, y el Wraith Stealth podría mantener la temperatura a un nivel aceptable.

Lo que dicen los comentarios sobre AMD Ryzen 3 chips 2

Rendimiento en una de las pruebas VRMark

Hay opciones de overclocking de Intel, como el Core i3-7350K, pero es más costoso y requiere una placa base del chipset Z270 para un ajuste adecuado. En contraste, los procesadores Ryzen 3 pueden experimentar overclocks muy intensos incluso en placas teóricamente más asequibles, como las que tienen conjuntos de chips B350.

Para Tom’s Hardware , el mayor activo de la línea Ryzen 3 es la relación calidad-precio, incluso en condiciones que a menudo requieren más gastos, como el overclocking.

AnandTech: llegar a un costo efectivo

Al principio de la revisión, AnandTech recuerda que AMD ha prometido hacer que la plataforma Zen sea adecuada tanto para servidores entrantes como para servidores de alta gama.

Esto es difícil, pero parece que la compañía lo hizo. Los chips Ryzen 5 y Ryzen 7 ya habían convencido (aunque no fueron perfectos en todas las pruebas). Ryzen 3, por otro lado, tuvo resultados más interesantes que sus predecesores y puede competir con Intel.

Lo que dicen los comentarios sobre AMD Ryzen 3 chips 3

Comparación rentable en multitarea

Sin embargo, depende mucho de las circunstancias. Rentable, que compara el rendimiento multitarea con el precio de cada chip, el Ryzen 3 1300X puede ser más interesante que Core i3-7300, Core i3-7320 e incluso Core i5-7400. Este último tuvo más rendimiento, pero es aproximadamente $ 50 más caro. Por lo tanto, en costo por dólar, el Ryzen 3 1300X es más ventajoso.

El Ryzen 3 1200 puede no ser tan atractivo: en rendimiento, supera al Pentium G4560, pero cuesta aproximadamente $ 30 más. En comparación con el Core i3-7100, el Ryzen 3 1200 obtuvo un 8% mejor en subprocesos múltiples, pero el chip de Intel es solo $ 10 más caro.

PC Gamer : buen rendimiento, pero un poco atrasado en los juegos

El PC Gamer dice que el rendimiento general, la línea 3 Ryzen puede vencer a los competidores de Intel (en concreto, el Core i3-7100 y Core i3-7350K procesadores). Pero en los juegos más exigentes, los chips Intel se aprovechan. Solo en uno u otro juego los nuevos procesadores de AMD funcionaron mejor, como en Dishonored 2 .

Pero PC Gamer también explica que las diferencias son pequeñas. Si volvemos a poner el factor precio en la comparación, los chips Ryzen 3 luchan en pie de igualdad o incluso superan a los rivales de Intel.

Lo que dicen los comentarios sobre AMD Ryzen 3 chips 4

Una de las pruebas de PC Gamer

Aquí, es importante tener en cuenta que la línea Ryzen 3 no tiene GPU integrada. Para jugadores un poco más exigentes, esto no es un problema, ya que este tipo de aplicación requerirá una tarjeta de video con algo de potencia de fuego. En la revisión de PC Gamer , los procesadores AMD e Intel se probaron con una tarjeta Nvidia GTX 1080 Ti.

* * *

En general, estas y otras pruebas indican que los procesadores Ryzen 3 funcionan bien (incluida la multitarea), son fáciles de overclockear, tienen un buen control de temperatura (con Wraith Stealth) y funcionan bien en casi todas las pruebas. .

Lo que dicen los comentarios sobre AMD Ryzen 3 chips 5

Si consideramos la gama completa de lanzamientos, los chips Ryzen 3, 5 y 7, la percepción del mercado es que AMD realmente ha regresado, brindando un equilibrio y una competitividad que ya se refleja en los precios más atractivos.

Ninguna línea, independientemente de la marca, puede ser perfecta en todos los aspectos. Pero lo que importa es que ahora tenemos un poder real de elección nuevamente.

Contenido Relacionado

Uber suspende prueba de auto autónoma después del choque

Uber suspende prueba de auto autónoma después del choque

Este no es un buen año para Uber. Han surgido casos de acoso; el CEO fue grabado en video discutiendo ...
Leer Más
Vivo lanza llamadas 4G en Río de Janeiro

Vivo lanza llamadas 4G en Río de Janeiro

Vivo anunció el martes (24) que ha lanzado la función de llamadas telefónicas 4G (VoLTE) en cuatro ciudades de Río ...
Leer Más
Android obtendrá soporte para DNS encriptado

Android obtendrá soporte para DNS encriptado

He aquí un hecho: cuando accede a una página web, su navegador realiza una solicitud a un servidor DNS , ...
Leer Más
iOS 8.3 disponible para iPhone, iPad e iPod

iOS 8.3 disponible para iPhone, iPad e iPod

iOS 8.3 ya está disponible para tu iPhone, iPad o iPod. La lista de cambios es considerable. Para la parte ...
Leer Más
¿Facebook Messenger Day fue demasiado lejos al copiar Snapchat?

¿Facebook Messenger Day fue demasiado lejos al copiar Snapchat?

El Facebook nunca tuvo mucha vergüenza en la copia de las características de la competencia, y Snapchat está sintiendo con ...
Leer Más
ScanTransfer le permite escanear y compartir sus fotos y vídeos de forma inalámbrica

ScanTransfer le permite escanear y compartir sus fotos y vídeos de forma inalámbrica

Atrás quedaron los días en que solíamos conectar un cable de datos para transferir fotos y vídeos desde nuestro Smartphone ...
Leer Más

Deja un comentario