Lo que hay dentro del reloj Apple Watch Serie 3

La tercera generación del Apple Watch ha debutado en varios países y, como es habitual, la gente de iFixit ha desmontado el reloj para averiguar exactamente qué hay dentro y si es fácil de arreglar.

Los componentes de la serie 3 de Apple Watch no han cambiado drásticamente con respecto a su predecesor. La novedad más visible está en los chips de radiofrecuencia para el 4G ; y ahora la pantalla funciona como una antena (El Apple admitió que el reloj está teniendo problemas de conectividad, y eso los resolverá en «una futura versión de software»).

Lo que hay dentro del reloj Apple Watch Serie 3 1

iFixit no pudo averiguar quién fabricó estos chips 4G. Podría ser Intel , ya que Apple está involucrada en varias disputas con Qualcomm.

La batería es ahora de 279 mAh, un aumento del 4% sobre la serie 2 y del 32% sobre el reloj Apple Watch original. La Serie 3 es 0,25 mm más gruesa que su predecesora, y tiene una autonomía de 18 horas con uso mixto de 4G, Bluetooth y Wi-Fi.

Además, tenemos un procesador de doble núcleo y un chip W2 para conectividad Bluetooth y Wi-Fi. La salida de aire se ha desplazado hacia la parte inferior del dispositivo, junto al puerto de diagnóstico.

Lo que hay dentro del reloj Apple Watch Serie 3 2

Lo que hay dentro del reloj Apple Watch Serie 3 3

La serie 3 de Apple Watch obtuvo una puntuación de 6 sobre 10 en facilidad de uso. Fue lanzado por US$ 329 en la versión Wi-Fi, y por US$ 399 en la versión 4G; y aún no ha llegado oficialmente a Brasil.

Con información: iFixit, SlashGear, Mashable.

Contenido relacionado

Deja un comentario