Logitech finaliza la compra de la marca de auriculares Astro Gaming

Logitech anunció la finalización de la compra del fabricante de auriculares de alto rendimiento Astro Gaming en un contrato de 85 millones de dólares. Logitech G ofrece a los jugadores de todos los niveles teclados, ratones, auriculares y mucho más.

Logitech finaliza la compra de la marca de auriculares Astro Gaming 1Logitech compra Astro Gaming

A través de una declaración, Logitech dijo que la adquisición traería inicialmente más costos a la compañía, ya que la marca Astro Gaming se integró y amplió para igualar el alcance internacional de Logitech. La mudanza se considera parte del esfuerzo más amplio de Logitech por expandirse más allá del mercado de los ordenadores y entrar en el hogar de los jugadores de consolas.

También: Vea nuestras reseñas de Logitech.

«ASTRO es el reproductor líder de auriculares de consola de alta calidad y es el auricular preferido de los atletas de deportes de consola. Es un complemento perfecto para el enfoque de Logitech G en los juegos de PC y no podemos estar más entusiasmados. Nos encanta el equipo, la marca y los productos. Juntos, queremos que el juego sea aún más divertido para los jugadores de todo el mundo.

La marca Logitech G es patrocinadora de varias organizaciones deportivas, como Cloud9, TSM y NRG Esports. Además, la compañía se ha asociado con clubes en China como Invictus Gaming y Royal Never Give Up.

«Todo el equipo ASTRO siempre ha mantenido los productos Logitech y Logitech G al más alto nivel, por lo que estoy deseando unir fuerzas», dijo Jordan Reiss, presidente de Astro Gamer.

Contenido relacionado

Deja un comentario