LogonUI.exe Error de aplicación al iniciar en Windows 10

En cualquier día normal, encontrará que su sistema funciona bien. Arranca bien, y puede instalar las aplicaciones deseadas normalmente. Sin embargo, a veces, puede comportarse de manera inesperada. Por ejemplo, es posible que aparezca una ventana emergente con el siguiente mensaje de error en la pantalla cuando despierte el equipo.

LogonUI.exe – Error de aplicación

La excepción Breakpoint. Se ha alcanzado un punto de ruptura. (0x8000000003) en el lugar de aplicación 0x00007FFC7F84C4D7.

LogonUI.exe Error de aplicación al iniciar en Windows 10 1

LogonUI.exe es un programa de Windows que es responsable de la interfaz que ve en la pantalla de inicio de sesión. Permite que un PC se inicie sólo cuando el usuario introduce la contraseña correcta y el nombre de usuario de la cuenta asociado con la interfaz de bienvenida. Es una parte importante de Windows, pero a menudo causa problemas como el descrito anteriormente. El agente causal de este error no es único sino múltiple. Por ejemplo, el fallo del disco duro, los problemas con los módulos RAM, los cables de datos defectuosos, la fuente de alimentación no puede suministrar la tensión o la corriente adecuadas a los discos duros, la corrupción del perfil del usuario, la corrupción de los archivos del sistema y mucho más. Sin embargo, usted puede repararlos todos.

1] Ejecutar DISM para reparar System Repair

La herramienta DISM puede ayudarle a corregir algunos errores de corrupción de Windows, como el error de aplicación LogonUI.exe en Windows 10. Por lo tanto, inicie en Opciones de inicio avanzadas, acceda al Símbolo del sistema y, a continuación, ejecute DISM para reparar la imagen del sistema de Windows. Alternativamente, puede arrancar en Modo a prueba de fallos acceder a la línea de comandos y luego ejecutar DISM.

2] Ejecutar Disco de comprobación

Inicie en Opciones de inicio avanzadas y, a continuación, acceda y abra una línea de comandos y ejecute el siguiente comando:

chkdsk /r

Si la solución anterior no resuelve el problema, pruebe la siguiente solución.

3] Desactivar el adaptador de tarjeta gráfica

El error LogonUI también puede ocurrir si hay algún problema temporal con su adaptador de gráficos. Para solucionar este error, intente desactivar el adaptador de gráficos en Modo a prueba de fallos y, a continuación, actualice y active el modo normal.

4] Solución de problemas en el estado de arranque limpio

Se realiza un arranque limpio para iniciar Windows utilizando un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio. Este proceso es beneficioso de manera que ayuda a eliminar los conflictos de software que se producen cuando se instala un programa o una actualización o cuando se ejecuta un programa en Windows 10. Puede solucionar el problema realizando un arranque limpio. Si nada ayuda a comprobar el registro de errores en el Visor de Eventos y ver si le da una dirección para trabajar.

Contenido Relacionado

Deja un comentario