Los 10 mejores experimentos de Google Chrome Browser que quieres ver

Se iniciaron los experimentos de Google Chrome para probar el rendimiento del navegador Google Chrome y también las capacidades de JavaScript. Todos estos experimentos de Chrome fueron desarrollados usando tecnologías de código abierto basadas en la web como JavaScript, HTML5, CSS, Canvas y más. Todos estos proyectos son enviados por los usuarios y hay más de miles de proyectos en este momento. Estos proyectos sobre experimentos de Chrome muestran lo que todo lo que podemos hacer con las tecnologías de código abierto basadas en web y realmente nos inspira a hacer mucho más.

Mejores Experimentos de Navegador Chrome

Entre muchos proyectos disponibles, encontré estos interesantes. Hay experimentos relacionados con la música, la educación, los juegos, la ciencia y mucho más. Aquí echaremos un vistazo a la Tabla Periódica 3D, Wilderness Downtown, Browser Ball, TypaTone, Draw A Square, Spell Up with Google, Interstellar Endurance Exploration, Bouncy Balls, Bouncy Balls y experimentos de Ocean of Words.

1. 3D Periodic Table

El aprendizaje visual e interactivo es la mejor manera de aprender. La tabla periódica 3D creada por Sarath Saleem le ayuda a aprender más sobre los elementos de una manera interactiva. Puede hacer clic en cualquier elemento y le mostrará información sobre ese elemento. Para explorarlo, haga clic en «Explore Atom» y le mostrará el modelo de Bohr del átomo en 2D.

2. The Wilderness Downtown

Se dice que Wilderness Downtown es un cortometraje único creado por Google Creative Lab. Se diferencia de otros cortometrajes porque muestra el vídeo en diferentes ventanas y está basado en Google Street View y Google Maps API. Solicita la ubicación del usuario y trata de mostrar las escenas e imágenes del lugar. Vale la pena comprobarlo.

Los 10 mejores experimentos de Google Chrome Browser que quieres ver 1

3. Bola del navegador

Mark Mahoney creó el Browser Ball Chrome Experiment. Se trata de juegos sencillos pero interesantes. Le permite abrir varias ventanas del navegador y empezar a arrastrar la bola de playa. Esto hará rodar todas las ventanas y usted podrá ver la pelota moviéndose de una ventana a otra. Trata todas las ventanas de un lienzo y muestra la potencia de JavaScript. Es muy divertido hacer la prueba.

Los 10 mejores experimentos de Google Chrome Browser que quieres ver 2

4. TypaTone

TypaTone es un experimento de cromo relacionado con la música. Muestra el teclado y los controles de música en el lado izquierdo y el espacio para escribir en el lado derecho. Puede utilizar el teclado mostrado o el teclado normal de su dispositivo para escribir caracteres. Crea música para cada personaje que escribes y para reproducirlo para todas las palabras, sólo tienes que hacer clic en el ícono demúsica.

Los 10 mejores experimentos de Google Chrome Browser que quieres ver 3

También le permite escribir todo el texto en una sola nota y luego comenzar a reproducir música. Para ello, haga clic en el icono Bloc de notas y empiece a escribir el texto. Te permite descargar el audio pagando un poco e incluso puedes compartirlo a través de Internet.

5. Dibujar un cuadrado

Draw Square Chrome Experiments le pondrá a prueba para determinar las dimensiones. Se trata de dibujar cuadrados de las dimensiones especificadas. Le muestra las dimensiones en formato ancho X alto y necesita dibujar el cuadrado que coincida con las dimensiones. Una vez hecho esto, haga clic enComparar y le dará la puntuación basada en la perfección del cuadrado.

Los 10 mejores experimentos de Google Chrome Browser que quieres ver 4

6. Deletrear con Google

Spell Up with Google es uno de los mejores Experimentos Chrome para aprender la ortografía de las palabras de forma interactiva. Tiene tres niveles y te pide que deletrees la palabra. Necesitas dar acceso a un micrófono y cuando deletreas el alfabeto se muestra en la pantalla y una vez que deletreas toda la palabra correctamente, te da puntos.

Los 10 mejores experimentos de Google Chrome Browser que quieres ver 5

También tiene un diccionario para decir el significado de la palabra y puede traducir la palabra a cualquier idioma. También le pide que pronuncie la palabra para probar su tono. Si su hijo quiere deletrear palabras de manera interactiva, entonces se recomienda este experimento.

7. Interstellar Endurance Exploration

Espero que hayas visto una película interestelar. Si recuerdas, hay un barco de Resistencia en esa película y si estás buscando explorar más al respecto, entonces este experimento es para ti. Este experimento Chrome fue creado por AvatarLabs, Xymatic y Warner Bros colectivamente. Puedes moverte y explorar el Endurance más allá de lo que se mostró en la película.

Los 10 mejores experimentos de Google Chrome Browser que quieres ver 6

8. Bouncy Balls

Bouncy Balls Chrome Experiment es uno de los juegos más divertidos. Esto le permite lanzar las bolas haciendo clic en ellas o un clic del ratón en la pantalla haría que todas las bolas rebotaran. No sólo pelotas, también puedes elegir los emojis para ser rebotados seleccionando el modo apropiado. Le permite ajustar la rebotancia.

Los 10 mejores experimentos de Google Chrome Browser que quieres ver 7

9. Planet Sudoku

Planet Sudoku te permite jugar al Sudoku. Le permite elegir la dimensión del tablero y puede cambiar el fondo a lo que desee. Muestra una serie de movimientos que has hecho y la puntuación. Puedes usar la pestañaAyudantes para completar el Sudoku si te resulta difícil.

Los 10 mejores experimentos de Google Chrome Browser que quieres ver 8

10. Ocean of Words

El Océano de Palabras muestra que la palabra y las letras están dispersas en el océano. Necesitas guiar a la ballena hacia las letras que forman la palabra completa. Su juego se completará cuando su ballena atrape todas las letras que forman la palabra.

Los 10 mejores experimentos de Google Chrome Browser que quieres ver 9

En el camino, habrá algunos trozos de pastel que necesitará para alimentar a su ballena azul. Esta es realmente una manera interesante de aprender palabras y ortografía y debe dar un intento de enseñar a sus hijos.

Estos son algunos de los mejores Experimentos de Cromo que he encontrado. Inténtalo y déjanos saber tu opinión. Si tiene algo que añadir, por favor comparta con nosotros a través de comentarios.

¿Quieres explorar las funciones ocultas de Google Chrome? Echa un vistazo a la configuración de Google Chrome Flag más útil para los usuarios de Windows .

CONSEJO: Descarga esta herramienta para encontrar y corregir rápidamente errores de Windows automáticamente

Mensajes relacionados:

  • Explorar el sitio de Windows Live ya está disponible en 48 idiomas, en 78 mercados
  • Consejos y trucos de Google Chrome para usuarios de Windows
  • Configuración de la bandera de Google Chrome más útil para los usuarios de Windows
  • Música libre de derechos de autor para vídeos de YouTube que puede utilizar
  • Revisión de Tomahawk – The Ultimate Social Media Player

Contenido Relacionado

Deja un comentario