Los 10 mejores productos antivirus gratuitos en 2018

Los 10 mejores productos antivirus gratuitos en 2018 1

En un momento en el que todos estamos navegando en muchos sitios internacionales y comprando cada vez más en línea, la protección de su equipo contra archivos maliciosos se ha convertido en algo esencial. Para navegar con seguridad, los proveedores ahora ofrecen software antivirus gratuito que es accesible para todos. Fácil de instalar y usar, hemos intentado establecer una lista de los diez mejores programas antivirus gratuitos disponibles hoy en día en la red.

1- Free Avast Antivirus

Como punto de referencia en este campo, la seguridad y la eficiencia de Avast ya no se pueden demostrar. Disponible en PC para Windows y Mac, este antivirus es gratuito para cualquiera que lo utilice con fines no profesionales. Premiado y certificado por expertos en numerosas ocasiones, Avast sigue siendo el software de protección más utilizado por los usuarios que desean comprobar sus correos electrónicos y navegar por los sitios web más populares. Algunas de las características más útiles de Avast incluyen el gestor de contraseñas, o la capacidad de probar cualquier archivo antes de ejecutarlo (tanto archivos de Internet como archivos externos en el disco duro o memoria USB).

Descargar Avast Antivirus Gratis

2- Avión antivirus libre

Los 10 mejores productos antivirus gratuitos en 2018 2

Avira destaca por su ergonomía racionalizada y accesible. Este antivirus se centra en la sustancia más que en la forma, y trata de proporcionar a sus consumidores uno de los mejores antivirus disponibles en el mercado actual. Destinado a ordenadores, también puede proteger smartphones y tabletas. Además de su simplicidad, Avira protege contra el spyware, bloquea el malware y protege al navegar por Internet o utilizar la nube para neutralizar archivos maliciosos. Por lo tanto, este antivirus tiene las cualidades inherentes a cualquier antivirus, sin descuidar su eficacia.

Descargar Avira Antivirus Gratis

3- AVG Free Antivirus

Los 10 mejores productos antivirus gratuitos en 2018 3

La principal ventaja de este antivirus es su discreción. Combina una alta eficiencia con un diseño muy discreto. Gracias a un sistema de protección antimalware, AVG permite bloquear todo el malware, incluidos los incluidos en los correos electrónicos. Las búsquedas en los navegadores web también están protegidas por este software, que tiene buenos resultados en términos de búsqueda de antivirus en un ordenador. Recompensado varias veces por expertos de la industria, este software es uno de los mejores programas antivirus gratuitos disponibles en la actualidad.

Descargar AVG Free Antivirus

4- BitDefender Antivirus Free

Los 10 mejores productos antivirus gratuitos en 2018 4

BitDefender es conocido por su eficacia para detener algunos de los virus más dañinos. Para ello, el software actúa sobre las acciones en curso y las detiene inmediatamente en cuanto se detecta un peligro. Su interfase con un resumen del status del sistema es particularmente completa y permite un informe completo. BitDefender funciona continuamente tan pronto como el dispositivo está en uso. Este antivirus etiquetado sigue siendo uno de los más seguros y fáciles de usar.

Descargar BitDefender Antivirus Free

5- Panda Free Antivirus

Los 10 mejores productos antivirus gratuitos en 2018 5

Panda Free Antivirus tiene la ventaja de proporcionar protección en tiempo real y de programar análisis periódicos de los ordenadores de forma automática o bajo demanda. Este antivirus también actúa sobre los dispositivos USB conectados al dispositivo, con el fin de proporcionarles un análisis cuando se insertan. Su interfaz sigue siendo una de las más fáciles de usar y no disminuye su eficacia. Por otro lado, su protección contra el phishing es de una calidad impresionante, y su monitor mantiene en memoria las direcciones de Internet en las que ha actuado, así como los procesos de protección utilizados. Panda Free Antivirus también ofrece un sistema gratuito de recuperación de ordenadores si es necesario limpiar los archivos infectados.

Descargar Panda Free Antivirus

6- Total AV

Los 10 mejores productos antivirus gratuitos en 2018 6

Total AV destaca por su potencia y velocidad. Como uno de los mejores programas antivirus gratuitos, ofrece una protección completa contra malware, spyware y adware. Total AV sigue siendo difícil de competir en términos de precio y características: ofrece protección contra software espía, software malicioso y correo electrónico, así como asistencia para la venta de entradas, acceso a foros de discusión y análisis antivirus de llaves USB. Más allá de su eficacia, este antivirus tiene la ventaja de ser particularmente fácil de usar, ya que es autogestionable y no requiere ninguna operación manual.

Descargar AV total

7- Kaspersky Free Antivirus

Los 10 mejores productos antivirus gratuitos en 2018 7

Líder ruso en protección de Internet, Kaspersky es un valor seguro en ciberseguridad, a menudo presente en el ranking de los mejores antivirus anuales. La versión gratuita incluye opciones básicas que le permiten realizar un trabajo de protección seguro y de fácil acceso para la mayoría de los principiantes en informática. En comparación con otros programas de seguridad, estos índices de detección de malware se encuentran entre los más altos, y ahora es uno de los programas antivirus más utilizados para fines no profesionales debido a su facilidad de uso.

Descargar Kaspersky Free Antivirus

8- McAfee LiveSafe

Los 10 mejores productos antivirus gratuitos en 2018 8

McAfee es una de las marcas más famosas del mercado de antivirus. Ganador de numerosos premios, incluye características tan diversas como la protección contra el malware, la protección del correo electrónico, el soporte de mensajería instantánea y la protección contra el spam. Su fiabilidad es generalmente eficiente, y permite combinar una eficacia evidente con una ergonomía particularmente agradable. Por otro lado, la posibilidad de seguridad de la contraseña y sus opciones para eliminar permanentemente archivos peligrosos le confieren ventajas especialmente interesantes.

Descargar McAfee LiveSafe

9- ZoneAlarm Free Antivirus

Los 10 mejores productos antivirus gratuitos en 2018 9

Con una función de cortafuegos, ZoneAlarm es también uno de los programas antivirus gratuitos más eficaces hasta la fecha. Ofrece muchas funciones y protección contra spyware, troyanos y cualquier amenaza que pueda infectar el sistema mientras se navega en línea. También dispone de un modo de análisis que puede ser configurado por el usuario para que se adapte a sus necesidades. Su modo «gamer» ofrece una protección para los jugadores en línea que no interfiere con la velocidad de su navegación. Por otra parte, el software se actualiza automáticamente en tiempo real, con el fin de beneficiarse de los últimos avances en materia de seguridad.

Descargar ZoneAlarm Free Antivirus

10- 360 Total Security

Los 10 mejores productos antivirus gratuitos en 2018 10

La protección ofrecida por Total Web Security incluye el escaneo de archivos descargados, el bloqueo de sitios web, así como una protección específica al comprar en Internet. Este antivirus analiza automáticamente los archivos al abrirlos o guardarlos. También cuenta con un sistema de limpieza de archivos sospechosos. Completamente gratuito, este software es rico en funciones e incluso protege la cámara web y los dispositivos USB.

Descargar 360 Total Security

Artículos similares:

  1. Estudio comparativo entre antivirus libres
  2. Wondershare Free Video Converter : Uno de los mejores conversores de vídeo gratuito en 2018
  3. Top 13 del mejor software gratuito de desfragmentación de disco duro
  4. El mejor software gratuito de recuperación de datos

Contenido relacionado

Deja un comentario