Los 10 mejores programas profesionales de copia de seguridad y recuperación de datos para Windows

La copia de seguridad de los datos es una de las cosas más importantes que se pueden hacer. Como más, y más datos son digitales lo que incluye todo nuestro trabajo, fotos que tomamos cuando estamos de gira o en ocasiones especiales, y no olvidar que es casi imposible hacer la mayor parte del trabajo sin un PC con Windows en funcionamiento. Aquí es donde la copia de seguridad es muy importante, y no es una sorpresa que la gente siga ignorando a menos que pierda sus datos o que su PC se bloquee, y así sucesivamente. En este post, estamos compartiendo algunos de los mejores software de recuperación de datos y copia de seguridad . Se trata de software profesional, comercial y de pago.

Los 10 mejores programas profesionales de copia de seguridad y recuperación de datos para Windows 1

Mejor software de copia de seguridad y recuperación de datos para PC con Windows

1] <a href="https://reviews.pchardwarepro.com/cloudberry-backup-windows-desktop"onclick="javascript:window.open('https://reviews.pchardwarepro.com/cloudberry-backup-windows-desktop'); return false;"> CloudBerry Backup for Windows desktop

Los 10 mejores programas profesionales de copia de seguridad y recuperación de datos para Windows 2

Cloudberry Backup ofrece soporte de almacenamiento en nube múltiple. Puede elegir entre Amazon S3, Amazon Glacier, Windows Azure, Rackspace, OpenStack, Google Storage, SoftLayer y otros. Sí, por supuesto, también admite el almacenamiento local y el almacenamiento en red si no desea elegir el almacenamiento basado en la nube.

2] <a href="https://reviews.pchardwarepro.com/wondershare-data-recovery-review"onclick="javascript:window.open('https://reviews.pchardwarepro.com/wondershare-data-recovery-review'); return false;"> Wondershare Data Recovery Tool

Los 10 mejores programas profesionales de copia de seguridad y recuperación de datos para Windows 3

Esta herramienta de recuperación le ayuda a recuperar archivos eliminados. Funciona con fotos, vídeos, documentos, correos electrónicos, archivos de música, GIFs y otros 550+ formatos. El software también admite almacenamiento como unidades flash, tarjetas de memoria, teléfonos móviles, cámaras y videocámaras. El software ofrece una opción de escaneo profundo que resulta en una mejor recuperación de los datos.

3] <a href="https://reviews.pchardwarepro.com/altaro-vm-backup-review"onclick="javascript:window.open('https://reviews.pchardwarepro.com/altaro-vm-backup-review'); return false;"> Altaro VM Backup

Los 10 mejores programas profesionales de copia de seguridad y recuperación de datos para Windows 4

Los profesionales que ejecutan Windows en máquinas virtuales Hyper-V y VMware pueden usar Altaro. Puede realizar copias de seguridad de todas sus máquinas virtuales y restaurarlas en caso de que tenga problemas con sus unidades virtuales. También incluyeRestauración granular que le permite restaurar sus copias de seguridad a nivel de archivo. Podrá extraer archivos individuales de la copia de seguridad. Esto asegura que no necesita restaurar todo el sistema operativo para un solo archivo.

4] <a href="https://reviews.pchardwarepro.com/ashampoo-backup-pro-review"onclick="javascript:window.open('https://reviews.pchardwarepro.com/ashampoo-backup-pro-review'); return false;"> Ashampoo Backup Pro

Los 10 mejores programas profesionales de copia de seguridad y recuperación de datos para Windows 5

Es una potente solución de backup y restauración que le permite crear backups y almacenarlos en diferentes lugares para que esté protegido en todos los escenarios. Ofrece integración nativa para que pueda realizar copias de seguridad no sólo en la unidad local o de red, sino también en OneDrive, Google Drive, DropBox, Strato HiDrive, 1&1 y MagentaCLOUD Otro aspecto importante de esta herramienta que le permite recuperar su PC de un estado irrecuperable.

5] Asistente de recuperación de datos de EaseUS

Los 10 mejores programas profesionales de copia de seguridad y recuperación de datos para Windows 6

Es un software muy popular de restauración de copias de seguridad que le permite recuperar datos borrados o perdidos, o datos que fueron borrados o perdidos accidentalmente, así como datos encriptados por Ransomware. Dicho esto, también hace todo lo posible para recuperar los datos del disco duro que están dañados físicamente y los ordenadores que fueron atacados por el cifrado a virus.

6] CloudBerry Backup Ultimate Edition

Los 10 mejores programas profesionales de copia de seguridad y recuperación de datos para Windows 7

Otra gran solución de copia de seguridad que es capaz de realizar copias de seguridad y recuperaciones basadas en imágenes directamente en su entorno virtual. Esta solución está diseñada para ofrecer el enfoque de «Traiga su propio almacenamiento», lo que significa que puede utilizar los servicios en la nube para realizar copias de seguridad y, a continuación, restaurar los datos en su PC con Windows 10. Ofrece copias de seguridad incrementales a nivel de bloque, copias de seguridad en tiempo real, copias de seguridad híbridas y copias de seguridad basadas en imágenes.

7] Nakivo VM Backup

Los 10 mejores programas profesionales de copia de seguridad y recuperación de datos para Windows 8

Es muy interesante ver que también hay software de copia de seguridad para máquinas virtuales. Nakvio VM backup es el segundo software de backup de la lista que funciona con VM y que ha sido diseñado para VMware, Hyper-V y AWS EC2 VMs basado en imágenes, consciente de las aplicaciones y con un software de backup siempre creciente . Esto significa que sólo transfiere los bloques de datos modificados al repositorio de copias de seguridad. También incluye aceleración de red, SQL automático y Truncamiento de registros de Exchange, VM instantáneo y recuperación granular.

8] CloudBerry Backup Software with Ransomware Protection

Los 10 mejores programas profesionales de copia de seguridad y recuperación de datos para Windows 9

Esta es la parte de Ransomware Protection del software de copia de seguridad de CloudBerry. Teniendo en cuenta lo crucial que es. Para uso doméstico, la empresa ofrece esta función de forma gratuita, pero sólo para uso privado. Sin embargo, para su uso en espacios comerciales, usted tendrá que pagar por ello. Como viene con 15 días de prueba, puede probarlo a pleno rendimiento antes de decidirse a comprar.

9] Iperious Back & Virtual Machines

Los 10 mejores programas profesionales de copia de seguridad y recuperación de datos para Windows 10

Ofrece copia de seguridad y restauración tanto para PCs domésticos como para Servidores. También se especializa en la realización de copias de seguridad de las tecnologías VMware ESXi y Microsoft Hyper-V con las opciones de nube, FTP y red local. Una vez finalizada la copia de seguridad, también puede ejecutar scripts, procesos y archivos externos, antes y después de la copia de seguridad.

10] Spideroak Backup

Los 10 mejores programas profesionales de copia de seguridad y recuperación de datos para Windows 11

Aunque es como un software de restauración de copias de seguridad, lo que hace Spikeroak de forma diferente es añadir un poco de cosas sociales, ya que le permite comunicarse, colaborar y organizarse dentro de los límites de las normativas de cumplimiento más restrictivas. También le permite comunicarse instantánea y eficientemente sin sacrificar el control sobre sus datos. Semaphor se construye con un modelo de autoridad descentralizada y ofrece sólidas pistas de auditoría.

11] WonderShare Recoverit

Los 10 mejores programas profesionales de copia de seguridad y recuperación de datos para Windows 12

>
Aparte de esto, también se especializa en recuperar fotos desde un PC con Windows. Puede escanear fotos según la hora, es decir, la semana, el mes o el día de hoy, buscar por nombre de archivo y categoría. Similar a su solución de copia de seguridad parcial, ofrece 100 MB gratis cuando se trata de tamaño.

Lo que acaba de leer son algunas de las mejores copias de seguridad y solución de software de restauración disponible para Windows 10/8/7 Home, and Business. Vaya aquí si está buscando software gratuito de copia de seguridad y recuperación para Windows .

Mientras todos trabajan, recuerde siempre:

  • Lo que importa en la recuperación es cuánto tiempo ha estado perdido el archivo. Si es muy reciente, estas soluciones de software funcionan mejor para recuperar el archivo.
  • La copia de seguridad debería realizarse de forma regular, y en múltiples ubicaciones para la mayoría de los casos.
  • Si está realizando una copia de seguridad de máquinas virtuales, busque siempre una forma granular de recuperar archivos para ahorrar tiempo.
  • Siempre le recomendamos que utilice una herramienta de recuperación lo antes posible. Si el espacio de datos es sobrescrito por algún otro software, se hace casi imposible recuperar datos de cualquier software.

¿Qué software de copia de seguridad y recuperación de datos está utilizando? Háganoslo saber en los comentarios.

CONSEJO: Descarga esta herramienta para encontrar y corregir rápidamente errores de Windows automáticamente

Mensajes relacionados:

  • Software gratuito de creación de imágenes, copias de seguridad y recuperación para Windows 10
  • Mejores descargas de software gratuito para Windows 10/8/7 PC
  • Nuestros datos, nosotros mismos: A Guest Post & Whitepaper sobre Copia de seguridad de datos
  • Copia de seguridad y recuperación de archivos con Veeam Endpoint Backup Free for Windows
  • La duplicación es una herramienta de copia de seguridad en nube para PC con Windows

Contenido Relacionado

Deja un comentario