Los 3 mejores administradores de escritorios virtuales gratuitos para Windows 10/8/7

Virtual Desktop Manager es una herramienta que ayuda al usuario a distribuir y organizar la carga de trabajo en un ordenador. Estos programas permiten a los usuarios gestionar el espacio virtual de un ordenador – actúa como una Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI) para organizar el desorden del escritorio. Este software de escritorio virtual está diseñado para extender el límite físico del área de visualización de la pantalla.

Hay dos maneras en las que funciona el software Virtual Desktop Managers o VDM . Al crear una única pantalla virtual más allá del tamaño de un dispositivo físico y escritorios virtuales conmutables, SVD permite al usuario crear réplicas virtuales de la imagen virtual y ampliarlas con la ejecución de una única consola de hilos de escritorio virtual.

Virtual Desktop Manager gratuito para Windows

Hasta la fecha sólo hay un Escritorio disponible en el sistema operativo Windows. En el próximo sistema operativo Windows 9 esperamos la presencia de una herramienta integrada de gestión de escritorio virtual, junto con algunas funciones avanzadas. Pero por ahora tenemos una plétora de herramientas de terceros que hacen el trabajo a la perfección. Algunos de los mejores software de Virtual Desktop Manager son Dexpot & VirtuaWin. Hablaremos de estas herramientas de VDM en este artículo, ¡atrápalos después del salto!

Sysinternals Sobremesas

Los 3 mejores administradores de escritorios virtuales gratuitos para Windows 10/8/7 1

Desktops v 2.0 es un programa antiguo de Sysinternals, que permite al usuario ampliar la pantalla hasta cuatro escritorios virtuales. La herramienta ayuda al usuario a distribuir el desorden de trabajo en su consola de escritorio virtual. La herramienta crea objetos de escritorio Windows para cada pantalla virtual y mantiene en memoria qué monitor virtual tiene lo que está almacenado y ejecutándose. Por defecto, Windows no tiene una característica para mover el programa explorador de una pantalla virtual a otra, por lo tanto, hace que el programa sea ligero y que la aplicación tenga menos necesidad de recursos para ejecutarse. La aplicación Desktops puede instalarse incluso en Windows XP, Windows Server 2003 y sistemas operativos superiores. Tómalo de Microsoft .

Software dexpot

Los 3 mejores administradores de escritorios virtuales gratuitos para Windows 10/8/7 2

Dexpot es un gestor de escritorio virtual de terceros que permite al usuario crear hasta 20 pantallas virtuales, cada consola ofrece sus propias opciones de personalización como resolución de pantalla, fondo de pantalla, atajos de teclado, funcionalidad de navegación, etc. El cambio entre diferentes consolas se puede hacer con la ayuda de las teclas de acceso rápido o desde el icono de la bandeja. La interfaz de usuario de la aplicación es bastante clara y ordenada y ofrece facilidad de uso y configuración de la aplicación sobre la marcha.

Además de compartir el escritorio virtual, Dexpot también ofrece funciones mejoradas como el efecto de transición 3D, personalización de fondos de pantalla, eventos de ratón, presentación de diapositivas de escritorio, etc. con la ayuda de plugins adicionales de Dexpot. Puedes descargarlo aquí .

VirtuaWin descargar

Los 3 mejores administradores de escritorios virtuales gratuitos para Windows 10/8/7 3

Esta es otra herramienta gratuita pero potente disponible para ordenadores con Windows, al igual que otras aplicaciones de gestión de escritorios virtuales, VirtuaWin permite al usuario crear hasta cuatro espacios de trabajo. Estos espacios de trabajo son altamente personalizables, cada pantalla de una consola virtual diferente se puede activar o desactivar fácilmente y Windows se puede mover de una consola virtual a otra.

La funcionalidad de VirtuaWin puede ser aumentada usando diferentes plugins o módulos que están disponibles para la aplicación. VirtuaWin también está disponible en versión portátil que se puede utilizar en varios ordenadores. Puedes obtenerlo aquí .

Entre Desktop v2.0, Dexpot y VirtuaWin, VirtuaWin es la mejor aplicación de gestión de escritorios virtuales que ofrece muchas funciones avanzadas con la ayuda del plugin de mejora y está disponible de forma gratuita. En TWC recomendamos encarecidamente el uso de un administrador de escritorio virtual para administrar su consola de escritorio si realiza varias tareas y estaba buscando una interfaz de usuario de escritorio limpia.

¿Nos perdimos tu software favorito? Por favor, compártelo en la sección de comentarios.

Este post muestra cómo usar Escritorios Virtuales en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario