Los AMD Ryzen llegan a los primeros compradores, pero hay un problema

El AMD Ryzen está empezando a ser entregado sin problemas, pero sus primeros propietarios tienen un gran problema: las placas madre B350 y X370, víctimas de su éxito, están casi todas agotadas. La escasez es particularmente aguda entre los fabricantes de tarjetas X370 de gama alta. Esto es un poco decepcionante para los primeros usuarios que tienen que conformarse con admirar su CPU por el momento.

Los AMD Ryzen llegan a los primeros compradores, pero hay un problema 1

CPU AMD Ryzen ¿Quieres un poco, pero por ahora, no motherboard ? Muchos de los que preordenaron una Ryzen 7 y una placa base nueva conocen esta situación. Y no debería mejorar por lo menos en una o dos semanas. Por el momento, sólo algunas tarjetas B350 están disponibles en el rango medio. Pero para la parte superior de la cesta para los jugadores, las tarjetas X370 , sigan su camino.

AMD Ryzen: el lanzamiento de las placas madre parece haber sido precipitado por el lanzamiento de la CPU

Todas las tiendas están agotadas. Y así LDLC y Materiel.net anuncian retrasos, que pueden parecer interminables si has pedido un Ryzen: ¡más de 15 días de espera! Por el lado de AMD, todo indica que la compañía estaba bien preparada para su lanzamiento con CPUs disponibles en todas partes. Esto es normal con existencias de más de un millón de unidades en el momento del lanzamiento.

  • Para leer: Un AMD Ryzen 7 1800X overclocked en 5.36 GHz explota el record mundial

Pero para los fabricantes de placas madre, es otra historia, con stocks muy limitados, y la BIOS todavía llena de errores. Podemos suponer que el lanzamiento de estos últimos fue un poco precipitado, y que los fabricantes no anticiparon el éxito del procesador. En resumen, para muchos, significa tener un procesador para admirar durante otras dos semanas. Por lo menos.

Y tú, ¿ya has recibido el procesador? ¿La placa madre? Queremos saberlo todo!;)

Contenido relacionado

Deja un comentario