Los archivos y carpetas en USB se convierten en accesos directos en Windows 10/8/7

Todos usamos el USB como la unidad extraíble para transferir datos, ya que es fácil de transportar y puede ser operado fácilmente, además de que proporciona una gran velocidad en la transferencia de datos. Hoy, me encontré con un problema extraño en mi unidad USB, que creo que debería compartir con todos ustedes. conecté mi USB en el portátil de mi colega para transferir algunos archivos.

Esto fue una locura y no pude eliminar estos accesos directos de carpeta, porque la ubicación del archivo de destino era Símbolo del sistema . Además, no puede mover o eliminar los archivos almacenados en el frente. Además, había una carpeta .Trashes dentro del USB. Esto me llevó a sospechar que algún tipo de virus pudo haber sido admitido en mi USB. No perdí el tiempo y escaneé el USB usando mi suite de seguridad nativa, es decir Windows Defender . Windows Defender , por su parte funda algo malicioso. Realizó una acción de limpieza y me pidió que reiniciara. Lo hice, pero no hubo ningún cambio en la situación, en lo que respecta a la unidad USB.

Busqué en Internet y me di cuenta de que había muchas otras personas como yo que se enfrentaban a este extraño problema, encontré una solución que funciona y considero que vale la pena compartirla aquí. Cree primero un punto de restauración del sistema antes de continuar.

Los archivos y carpetas en USB se convierten en accesos directos

1. Asegúrese de que tiene Archivos ocultos comprobados en la cinta de dentro Windows Explorador de archivos . Ahora abra el Símbolo del sistema con privilegios administrativos y escriba este comando y presione Enter. Aquí, sustituya h: con la letra de su unidad USB.

attrib -h -r -s /s h:\*.*

2. Después de hacer esto, vuelva a la unidad USB, verá que se ha ejecutado el comando, pero los accesos directos siguen ahí. Como los archivos se ejecutaron, puede moverlos fácilmente a la ubicación de destino deseada.

3. Mueva todos los archivos necesarios a la ubicación deseada y deje que los accesos directos permanezcan como están. Después de esto, formatee la unidad USB. A continuación, ejecute el Comprobador de archivos del sistema para escanear a Windows . Ejecute también un análisis completo utilizando Windows Defender , o cualquier antivirus que esté ejecutando.

4. Copie sus archivos de datos.

Esto debería resolver el problema.

Un poco fuera del tema, pero definitivamente quieres echar un vistazo a esta lista completa, si estás buscando algún software libre para Windows .

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario