Los detalles de Zenfone 4, Pro, Max, Max Pro, Selfie y Selfie Pro

Asus ha revelado los detalles de la cuarta generación de Zenfone, que inicialmente constará de seis nombres: Zenfone 4, Zenfone 4 Pro, Zenfone 4 Max, Zenfone 4 Max Pro, Zenfone 4 Selfie y Zenfone 4 Selfie Pro (¡uf!). Todos los teléfonos inteligentes tienen sistema de cámara dual a cada lado, interfaz actualizada y procesadores actualizados.

Zenfone 4

Los detalles de Zenfone 4, Pro, Max, Max Pro, Selfie y Selfie Pro 1

El modelo insignia sigue las características del Zenfone 3 : es un intermedio de diseño de vidrio premium con pantalla de 5.5 pulgadas. Pero ahora hay una cámara dual en la parte trasera (una lente normal y un gran angular), el lector de huellas digitales ha avanzado (¡sí!) Y hay una variante de chip más potente que desdibuja la línea entre dos categorías de teléfonos inteligentes.

https://youtube.com/watch?v=r2cI80i6DQ0%3F

El Zenfone 4 (ZE554KL) presenta una pantalla IPS de 5.5 pulgadas (1920 × 1080 píxeles), procesador Snapdragon 630 o 660, 4 o 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3,300 mAh. La cámara trasera principal tiene un sensor de 12 megapíxeles y una lente de apertura f / 1.8, mientras que el gran angular viene con 8 megapíxeles, la misma resolución que la cámara frontal.

Zenfone 4 Pro

Los detalles de Zenfone 4, Pro, Max, Max Pro, Selfie y Selfie Pro 2

El más potente es Zenfone 4 Pro , que resuelve algunos problemas con Zenfone 3 Deluxe : no hay más bordes extraños alrededor de la pantalla, la batería es más grande para compensar el procesador más potente y, como otros modelos, parece taiwanés finalmente echó un vistazo a la interfaz: ZenUI 4.0 se parece a Asus, pero promete ser más rápido y limpio sin un festival de color en la pantalla.

Los detalles de Zenfone 4, Pro, Max, Max Pro, Selfie y Selfie Pro 3

En el interior, el Zenfone 4 Pro (ZS551KL) tiene un panel AMOLED de 5.5 pulgadas (1920 × 1080 píxeles), procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3,600 mAh. Aquí el sistema de doble cámara es para hacer zoom: hay un módulo de 16 megapíxeles con lente de 25 mm (f / 1.7) y otro con lente de 50 mm (es decir, zoom óptico de 2x). La cámara frontal tiene 8 megapíxeles.

Zenfone 4 Selfie y Selfie Pro

Los detalles de Zenfone 4, Pro, Max, Max Pro, Selfie y Selfie Pro 4

Los detalles de Zenfone 4, Pro, Max, Max Pro, Selfie y Selfie Pro 5

El Zenfone 3 no tenía una variante centrado en autofotos, pero está volviendo en la cuarta generación. El sistema de doble cámara del Zenfone 4 Selfie Pro (ZD552KL) viene en frente: la lente principal es de 24 mm (f / 1.8) y envía luz a un sensor de 12 megapíxeles, mientras que la lente secundaria es de 12 mm, que debería duplicar el campo de visión, facilitando los selfies grupales.

El Zenfone 4 Selfie Pro viene con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas (1920 × 1080 píxeles), procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh. La cámara trasera es de 16 megapíxeles.

https://youtube.com/watch?v=igwSxCAFxD0%3F

Zenfone 4 Selfie (ZD553KL) tiene un hardware más simple: la pantalla es una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas (1280 × 720 píxeles) y el procesador cae a un Snapdragon 430. Los números de batería, RAM, almacenamiento y resolución del La cámara trasera se mantiene, pero la delantera tiene diferentes sensores de 20 y 8 megapíxeles.

Zenfone 4 Max y Max Pro

https://youtube.com/watch?v=_j2QTpjejbw%3F

El Zenfone 4 Max (ZC554KL) no es nada nuevo: fue el primero en ser anunciado , incluso antes del modelo principal. Es un teléfono inteligente más simple con una pantalla de 5.2 o 5.5 pulgadas (1280 × 720 píxeles), procesador Snapdragon 425 o 430, 2 a 4 GB de RAM, 16 a 64 GB de espacio y baterías de hasta 5,000 mAh: el modelo ya era confuso en Zenfone 3 Max , que incluso tenía una versión en chip de MediaTek.

El modelo que no conocíamos oficialmente era el Zenfone 4 Max Pro. El hardware sigue siendo el Zenfone 4 Max básico, y la diferencia son las cámaras: la cámara trasera tiene sensores de 16 y 5 megapíxeles (contra 13 y 5 de los versión más simple) y el frontal tiene una resolución de 16 megapíxeles (en lugar de 8 en Zenfone 4 Max). Ambos modelos tienen un lector de huellas digitales.

Eso es todo

Estos fueron los seis nombres de Zenfones 4 revelados hasta ahora. «Nombres» porque si consideramos las numerosas variantes de procesador y tamaños de pantalla, ya hay más de 10 dispositivos diferentes, incluso antes del lanzamiento en Brasil. Y «hasta ahora» porque, de vez en cuando, los taiwaneses lanzan productos específicos para el mercado brasileño .

Son teléfonos que continúan con las características de la generación anterior: hay opciones para todos los públicos y rangos de precios, no hay una línea de diseño clara (los teléfonos inteligentes tienen diferencias visuales significativas entre ellos) y, por supuesto, el enfoque en los números continúa, especialmente en abundante RAM, una estrategia que funcionó en Zenfone 2 .

Zenfones 4 se presentó en un evento en Asia, y la compañía aún no ha anunciado cuándo ni cuánto se lanzarán en otros mercados. Lo más probable es que los dispositivos lleguen a Brasil a fines de octubre.

Contenido Relacionado

AMD Ryzen 1700X: El benchmark independiente confirma que Intel sangrará

AMD Ryzen 1700X: El benchmark independiente confirma que Intel sangrará

AMD ha impuesto un embargo sobre las pruebas independientes de sus nuevas CPUs Ryzen, pero un usuario de Reddit afirma ...
Leer Más
Guarde su documento en formato PDF en Linux

Guarde su documento en formato PDF en Linux

Ha creado un documento con Microsoft Office o Libre Office y desea guardarlo en formato PDF después de abrirlo en ...
Leer Más
Cómo insertar, mover o borrar saltos de página en una hoja de cálculo de Excel

Cómo insertar, mover o borrar saltos de página en una hoja de cálculo de Excel

Las hojas de trabajo de Microsoft Excel son muy útiles para mantener los datos organizados y fluidos. Es muy fácil ...
Leer Más
Pero, ¿adónde fue mi disco duro C:|en Linux?

Pero, ¿adónde fue mi disco duro C:|en Linux?

Tomemos como ejemplo Windows 7 y echemos un vistazo a sus misterios. Abro el panel de control de Windows a ...
Leer Más
Windows 10 Fall Creators Update: Microsoft anuncia otra nueva actualización

Windows 10 Fall Creators Update: Microsoft anuncia otra nueva actualización

Microsoft acaba de anunciar oficialmente la segunda actualización importante de Windows 10 para 2017. Se llama Fall Creators Update y ...
Leer Más
SyMenu: Lanzador y reemplazo del menú de inicio portátil para Windows

SyMenu: Lanzador y reemplazo del menú de inicio portátil para Windows

SyMenu es un lanzador de menú de inicio y herramienta de reemplazo portátil y gratuito para PC con Windows que ...
Leer Más

Deja un comentario