Los iconos y fuentes desaparecen en Internet Explorer 11 en Windows 10

Cuando utilice Internet Explorer 11 en Windows 10 , puede que observe que faltan uno o más iconos gráficos o algunas fuentes en la página web. Confirmando este comportamiento, Microsoft ha esbozado las razones de este problema junto con las soluciones.

Iconos y fuentes que faltan en Internet Explorer 11

Este problema puede ocurrir si su Windows 10 está configurado para bloquear fuentes no confiables o si se han configurado algunas opciones de seguridad/mitigación. El equipo de soporte del navegador IE de Microsoft ha mencionado que hay tres maneras de abordar este problema.

1] Uso de la directiva de grupo

Los iconos y fuentes desaparecen en Internet Explorer 11 en Windows 10 1

Esta configuración de directiva de grupo le ayuda a proteger su empresa de ataques que pueden originarse a partir de archivos de fuentes no confiables o controlados por un atacante. Sin embargo, con la implementación de la línea de base de la configuración de seguridad de Windows 10 v1703, Microsoft ha decidido eliminar la recomendación para habilitar la configuración de la directiva de grupo » Untrusted Font Blocking «. Por lo tanto, una de las desventajas más visibles del bloqueo de fuentes descargadas e incrustadas son los iconos gráficos que desaparecen, ya que muchos sitios web dependen de ellos, y bloquearlos puede disminuir sustancialmente la usabilidad.

Para solucionar este problema, configure Allow Font Downloads IE Setting on the Internet, Restricted Zone (On by default) via GPO y añada los sitios web afectados a los Sitios de confianza o a la Zona de Intranet local, aquí:

En el lado derecho, haga doble clic en Permitir descargas de fuentes y seleccione Activado.

Esta configuración de política le permite administrar si las páginas de la zona pueden descargar fuentes HTML. Si habilita esta configuración de política, las fuentes HTML se pueden descargar automáticamente. Si habilita esta configuración de política y se selecciona Preguntar en el cuadro desplegable, se pregunta a los usuarios si desean permitir la descarga de fuentes HTML. Si desactiva esta configuración de política, las fuentes HTML no podrán descargarse.

Grabe los ajustes y salga.

Esta configuración de política afectará el valor de la siguiente clave del Registro:

HKLM o HKCU |Software |Políticas |MicrosoftWindows |CurrentVersion |Internet Settings | Zones

2] Usando el Editor de Registro

Esto también puede ocurrir si el parámetro de mitigación Bloqueo de fuentes no fiables está activado. Ejecute REGEDIT y navegue hasta la siguiente tecla:

HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWARE\PolíticasMicrosoftWindows\NTMitigationOptions

Crear un DWORD con nombre MitigationOptions_FontBocking* y valor 1000000000000000000 .

Reinicie el sistema y vea.

3] Desactivar Antivirus y ver

Si las sugerencias anteriores no ayudan a resolver el problema de los iconos que faltan en Internet Explorer 11 en Windows 10, intente deshabilitar su aplicación antivirus. A veces, también se sabe que impide que las fuentes y los iconos se muestren en el navegador IE11.

Para más detalles puede visitar MSDN .

Contenido Relacionado

Deja un comentario