Los mejores adaptadores USB Wi-Fi para Windows

La velocidad es una moneda en estos días. El uso de Ethernet ha sido reemplazado desde hace mucho tiempo por la llegada del adaptador USB WI-Fi. Con la aparición de una miríada de servicios de streaming en línea como películas, música y programas de televisión; además de juegos, existe una necesidad imperiosa de una conexión rápida e instantánea. Hay toneladas de cosas que hacer y tan poco tiempo para exprimir todo lo que hay en tu lista. Puede actualizar fácilmente la conectividad de su portátil con el uso de adaptadores USB Wi-Fi para Windows.

La conveniencia de usar adaptadores USB Wi-Fi para Windows

Es muy sencillo instalar adaptadores USB Wi-Fi en su portátil o PC. Tiene un mecanismo plug-and-play que prácticamente cualquiera puede usar de inmediato. Sí, incluso un maniquí técnico puede hacer esto rápidamente sin necesidad de ser micromanejado. Esto anula la funcionalidad inalámbrica de su ordenador portátil y permite una conectividad a Internet más rápida utilizando las redes disponibles o abiertas cercanas a usted. Sólo tiene que instalar los controladores y ya está.

Los mejores adaptadores USB Wi-Fi para Windows

Al tiempo que se reducen las opciones disponibles en el mercado, hay que tener en cuenta los siguientes criterios:

  1. Compatibilidad : El adaptador Wi-Fi debe ser compatible con el hardware del PC así como con el software. Algunos adaptadores Wi-Fi están construidos para sistemas basados en Windows y otros para sistemas basados en MAC. Tienen que ser compatibles con el hardware y la versión del sistema operativo.
  2. Marca : El mercado está lleno de adaptadores Wi-Fi locales y de calidad inferior. Se ha observado que muchos adaptadores empiezan a dar problemas de conectividad después de algún tiempo. Siempre se recomienda comprar un adaptador de una marca de confianza.
  3. Velocidad y conectividad : La calidad de un adaptador Wi-Fi se juzga por su velocidad y conectividad. Por favor, verifique lo mismo antes de comprar el producto.

Selecciones superiores

Con la plétora de opciones disponibles, ¿cómo sabe cuál es la más adecuada para sus necesidades de navegación? ¿Qué Adaptadores USB Wi-Fi para Windows pueden seguir su ritmo? He aquí un resumen de nuestras principales opciones sobre los mejores adaptadores USB Wi-Fi para Windows:

1] Asus USB-AC68 Los mejores adaptadores USB Wi-Fi para Windows 1

Esto funciona en las bandas de 5 GHz y 2,4 GHz, lo que significa que es lo suficientemente robusto como para manejar actividades con un uso intensivo de ancho de banda. Cuenta con un estilo de doble ala con antenas externas plegables que mejoran la velocidad y el alcance de la conectividad. Esto también tiene una tecnología de formación de haz incorporada que permite una cobertura dinámica, una velocidad mejorada y una estabilidad maximizada cada vez que se conecta a Internet.

2] Panda Wireless PAU06

Esto tiene una calificación de rockstar en Amazon con 4.2 de 5 estrellas. Actualizando a este adaptador USB a un precio razonable significa que usted obtiene conexiones rápidas como el rayo en cualquier momento. ¿Quién no compraría eso? Obtendrá una velocidad de datos total que puede alcanzar hasta 300 Mbps como máximo. Este también está construido compatible con 802.11g en un ancho de banda de 2.4GHz, lo que garantiza conexiones fiables y rápidas independientemente de cuál sea su proveedor de servicios de Internet. También ahorra la vida de la batería y mantiene una carga de bajo consumo con tecnología de bajo consumo. El botón WPS también sirve para conectar cómodamente el adaptador al ordenador. No es una ciencia de cohetes para instalar y también es compatible con Windows 10, Linux y Mac OS; lo que lo hace ultra versátil en todas las plataformas y dispositivos. También cuenta con un cifrado de seguridad de última generación para mantenerle protegido y seguro mientras navega por Internet.

3] TP-Link T1U

Este adaptador inalámbrico nano USB Wi-Fi que fue lanzado en 2015 es una elección perfecta para aquellos que quieren un producto que da una gran ventaja por su dinero. Sólo tiene una opción de 5GHz que proporciona una velocidad de hasta 433 Mbps con el uso de los estándares 802.11 ac a prueba de futuro que han elevado el barómetro cuando se trata de la velocidad de transmisión de datos. Se recomienda permanecer a corta distancia ya que es un dongle pequeño y acercarse al módem aumenta la conectividad y el rendimiento general de la web. Esto también requiere sólo un poco de ajustes o configuración para tenerlo todo preparado y listo para funcionar. La ventaja de su pequeño tamaño es que no se interpone en el camino de otros puertos de la zona.

4] Glam Hobby 600Mbps AC600

Ya sea que te guste jugar a videojuegos o transmitir tu video o película favorita, entonces esto definitivamente aumentará el rendimiento y la velocidad de tu conexión a Internet. No hay razón para disminuir la velocidad con sus impresionantes capacidades de velocidad que pueden alcanzar hasta 600Mbps. También es compatible con Mac OS y Windows 10. Este dispositivo también es capaz de crear un punto de acceso Wi-Fi para otros dispositivos móviles siempre y cuando haya una conexión a Internet disponible.

5] Linksys Dual-Band AC1200 WUSB6300 Los mejores adaptadores USB Wi-Fi para Windows 2

Una ventaja de este adaptador Wi-Fi USB es que es compatible con todas las plataformas Windows, como Windows 10, Windows 8 y Windows 7. Esto es muy recomendable para el uso de juegos debido a su rápida capacidad de velocidad de juego. La velocidad puede rugir hasta 867Mbps. Esto es ideal para aquellos que están en el tipo de juego multijugador. No hay tiempo de inactividad y puede maximizar su uso tanto en el hogar como en la oficina. Puede que reconozca esto como uno de los tipos mucho más antiguos de adaptadores USB Wi-Fi, pero es una buena apuesta en términos de precio y funcionalidad.

Envolviendo

Todo se trata de la función y la forma en estos días. El uso de estos adaptadores Wi-Fi USB evita que los PCs antiguos se atasquen. Los adaptadores USB Wi-Fi también son más baratos de usar que los que se conforman con hacer actualizaciones del sistema de vez en cuando. Al configurar el puerto USB, asegúrese de que el adaptador Wi-Fi USB es compatible con el sistema operativo de su ordenador. El uso de estos adaptadores USB también es compatible con la formación de haces, lo que permite que las señales Wi-Fi se concentren en dispositivos específicos que se utilizan en lugar de estar abiertos a toda una zona.

Contenido Relacionado

Deja un comentario